Cuidadín con la batería
Escrito 08 septiembre 2009 - 22:12:06
La de origen y similares de 45ah me parecen escasas y el resto hay que asegurarse que entre por que el espacio está muy justo aún desmontando la carcasa de la batería de origen.
Poco a poco voy mirando baterías en torno a 55-60ah, FeuVert, Norauto y similares andan en torno a 70€ con 3 años de garantía. Las de marca ya se van un poco más de precio, no se si la diferencia justifica mayor calidad o duración. A parte de esto, hay que encontrar una que entre en el hueco.
Escrito 08 septiembre 2009 - 23:17:07
la mia lleva ya sus 5 añitos aguantando.
creo también que la voy a cambiar en breve antes que me de un 'susto' este invierno
yo creo que al final comprare la original , no hay muchas alternativas que quepan en el hueco de > amperaje , y no creo que haya mucha diferencia de precio.. , si supiera que me iba a durar otros 5 años compraba ya mismo la de casa.
saludos.
Escrito 09 septiembre 2009 - 01:38:35
Escrito 09 septiembre 2009 - 12:32:08

Escrito 09 septiembre 2009 - 13:04:48
Como anecdota... alguien ha echado un kiki en medio de la montaña con una tia y luego no ha podido arrancar porque ha estado con un poco de musiqueta todo ese tiempo??? Pues yo si!! Y no veas que percal indicar al de la asistencia donde está el camino de cabras en el que te has metido

Escrito 09 septiembre 2009 - 13:53:23
Lo corroboro, bateria miserable para tanto consumo.
Como anecdota... alguien ha echado un kiki en medio de la montaña con una tia y luego no ha podido arrancar porque ha estado con un poco de musiqueta todo ese tiempo??? Pues yo si!! Y no veas que percal indicar al de la asistencia donde está el camino de cabras en el que te has metido
Muy mal

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:24:31
82€ la Varta.
No está mal de precio, pero casi prefiero arriesgar y poner una mayor.
Como anecdota... alguien ha echado un kiki en medio de la montaña con una tia y luego no ha podido arrancar porque ha estado con un poco de musiqueta todo ese tiempo???
Sin batería no, pero sin sopa si me ocurrió

Escrito 09 septiembre 2009 - 20:40:15

Escrito 10 septiembre 2009 - 11:03:07
Es rastrero, pero funciona.

Escrito 10 septiembre 2009 - 11:13:08
¿Sin ropa?
Sin "sopa" alias "gasolína"

La solucion es sencilla: compras una barata de las de 3 años de garantia, te guardas el ticket y cuando te falten una semana para que se termine dicha garantia, le hechas un par de gotitas de anticongelante a uno de los vasos... y bateria nueva y en garantia (3 años mas) porque se ha comunicado.
Es rastrero, pero funciona.
No creo que cuele, pero en cualquier caso no tendría 3 años más de garantía, no es acumulativa, el periodo cuenta desde la fecha de venta.
Escrito 11 septiembre 2009 - 19:07:53

Nada, ya le he cambiado el tamaño de la letra al ordenata para que no me vuelva a pasar esto

Saludos

Escrito 11 septiembre 2009 - 19:28:10
Pues creeme que yo vendi el MB6 con la segunde bateria del mismo sitio con tres años mas de garantia.Sin "sopa" alias "gasolína"
No creo que cuele, pero en cualquier caso no tendría 3 años más de garantía, no es acumulativa, el periodo cuenta desde la fecha de venta.
Escrito 11 septiembre 2009 - 22:04:20
Pues creeme que yo vendi el MB6 con la segunde bateria del mismo sitio con tres años mas de garantia.
Solo te faltó comprobarlo, que te piden para gestionar una garantia? la factura de compra, y de que fecha es?

Escrito 12 septiembre 2009 - 00:02:45
efectivamente, 45Ah con un 2.4 y con mil cosas que se encienden con la primera posicion de contacto... no es buena idea

Escrito 18 septiembre 2009 - 15:06:06
Muy mal
, para la próxima vez que por lo menos te devuelva el favor, ya que primero la empujas tú que luego ella te empuje el jacobo

Pues yo aún no he sufrido ningún percance, pero en la última revisión me dijeron que la batería estaba bastante descargada, aunque de salud estaba perfecta. Visto lo visto, ya no sé si fiarme.....
Editado por perezoso, 18 septiembre 2009 - 15:06:24.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos