Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidadín con la batería

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 septiembre 2009 - 22:12:06

La mía va a cumplir 6 años, ya estoy con la mosca tras la oreja, pero de momento aguanta.
La de origen y similares de 45ah me parecen escasas y el resto hay que asegurarse que entre por que el espacio está muy justo aún desmontando la carcasa de la batería de origen.
Poco a poco voy mirando baterías en torno a 55-60ah, FeuVert, Norauto y similares andan en torno a 70€ con 3 años de garantía. Las de marca ya se van un poco más de precio, no se si la diferencia justifica mayor calidad o duración. A parte de esto, hay que encontrar una que entre en el hueco.

#22 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 septiembre 2009 - 23:17:07

rescatando el hilo..

la mia lleva ya sus 5 añitos aguantando.

creo también que la voy a cambiar en breve antes que me de un 'susto' este invierno

yo creo que al final comprare la original , no hay muchas alternativas que quepan en el hueco de > amperaje , y no creo que haya mucha diferencia de precio.. , si supiera que me iba a durar otros 5 años compraba ya mismo la de casa.

saludos.

#23 STEIRORACING

STEIRORACING

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 09 septiembre 2009 - 01:38:35

una vez me kede sin bateria,,,,,,y un mecanico me dijo que lo bueno de los japos es que arrancaban con la chispa de un mechero,,osea que no necesitan mucho para arrancar,,,que opinais,,saludos

#24 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 septiembre 2009 - 12:32:08

82€ la Varta. He puesto esa marca porque la que tuve en el ZX duró sobre 10 años (de 60Ah)... Con la profundidad de descarga que sufrirá una de 45 no creo que aguante tantos ciclos de carga pero bueno, todo se andará, porque aquel era diesel y cada arranque le metía un viaje bueno así que a ojo igual dura lo mismo :D

#25 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 septiembre 2009 - 13:04:48

Lo corroboro, bateria miserable para tanto consumo.

Como anecdota... alguien ha echado un kiki en medio de la montaña con una tia y luego no ha podido arrancar porque ha estado con un poco de musiqueta todo ese tiempo??? Pues yo si!! Y no veas que percal indicar al de la asistencia donde está el camino de cabras en el que te has metido Imagen Enviada

#26 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 09 septiembre 2009 - 13:53:23

Lo corroboro, bateria miserable para tanto consumo.

Como anecdota... alguien ha echado un kiki en medio de la montaña con una tia y luego no ha podido arrancar porque ha estado con un poco de musiqueta todo ese tiempo??? Pues yo si!! Y no veas que percal indicar al de la asistencia donde está el camino de cabras en el que te has metido Imagen Enviada

Muy mal :evil:, para la próxima vez que por lo menos te devuelva el favor, ya que primero la empujas tú que luego ella te empuje el jacobo :+:

#27 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:24:31

82€ la Varta.

No está mal de precio, pero casi prefiero arriesgar y poner una mayor.

Como anecdota... alguien ha echado un kiki en medio de la montaña con una tia y luego no ha podido arrancar porque ha estado con un poco de musiqueta todo ese tiempo???

Sin batería no, pero sin sopa si me ocurrió XD jejeje, hace muuuucho tiempo de eso ya XD

#28 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 septiembre 2009 - 20:40:15

¿Sin ropa? Cuenta, cuenta.... que esa tiene que ser buena XD

#29 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 septiembre 2009 - 11:03:07

La solucion es sencilla: compras una barata de las de 3 años de garantia, te guardas el ticket y cuando te falten una semana para que se termine dicha garantia, le hechas un par de gotitas de anticongelante a uno de los vasos... y bateria nueva y en garantia (3 años mas) porque se ha comunicado.
Es rastrero, pero funciona. :+:

#30 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 10 septiembre 2009 - 11:13:08

¿Sin ropa?

Sin "sopa" alias "gasolína" XD

La solucion es sencilla: compras una barata de las de 3 años de garantia, te guardas el ticket y cuando te falten una semana para que se termine dicha garantia, le hechas un par de gotitas de anticongelante a uno de los vasos... y bateria nueva y en garantia (3 años mas) porque se ha comunicado.
Es rastrero, pero funciona. :+:

No creo que cuele, pero en cualquier caso no tendría 3 años más de garantía, no es acumulativa, el periodo cuenta desde la fecha de venta.

#31 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 septiembre 2009 - 19:07:53

¡Ostias! :unsure: :oops:

Nada, ya le he cambiado el tamaño de la letra al ordenata para que no me vuelva a pasar esto :lol:

Saludos :+:

#32 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 septiembre 2009 - 19:28:10

Sin "sopa" alias "gasolína" XD

No creo que cuele, pero en cualquier caso no tendría 3 años más de garantía, no es acumulativa, el periodo cuenta desde la fecha de venta.

Pues creeme que yo vendi el MB6 con la segunde bateria del mismo sitio con tres años mas de garantia.

#33 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 11 septiembre 2009 - 22:04:20

Pues creeme que yo vendi el MB6 con la segunde bateria del mismo sitio con tres años mas de garantia.

Solo te faltó comprobarlo, que te piden para gestionar una garantia? la factura de compra, y de que fecha es? ;) eso sería un chollo, pero ya te digo que no es así la cosa.

#34 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.941 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 12 septiembre 2009 - 00:02:45

me alegro no ser el unico que ha tirado de cables de bateria con el accord...

efectivamente, 45Ah con un 2.4 y con mil cosas que se encienden con la primera posicion de contacto... no es buena idea :evil: :evil:

#35 perezoso

perezoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Accord 2004

Escrito 18 septiembre 2009 - 15:06:06

Muy mal :evil:, para la próxima vez que por lo menos te devuelva el favor, ya que primero la empujas tú que luego ella te empuje el jacobo :+:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Pues yo aún no he sufrido ningún percance, pero en la última revisión me dijeron que la batería estaba bastante descargada, aunque de salud estaba perfecta. Visto lo visto, ya no sé si fiarme.....

Editado por perezoso, 18 septiembre 2009 - 15:06:24.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos