Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2K capitansfinter


  • Por favor identifícate para responder
313 respuestas en este tema

#301 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 28 julio 2010 - 18:30:59

un estilo asi???? moooolaaaa

Imagen Enviada



si pero con un palmo menos de aleta........eso esta muy burro!!!!!!!!

#302 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 28 julio 2010 - 20:50:53

yo estoy contigo,me ponen mucho esas llantas verdes ademas de un estilo muy poco comun en españa,ami la verdad es que me gustan los coches con colors raros(llantas verdes,bronces.....)al final se me ha retrasado todo lo mio pero creo que al final quedara bien,lo pinto azul niza llantas doradas,replica de las te 37,y posiblemente tu mismo parachoque y lip,lo que con agosto por el medio haber que me tardan.......



cuando las pintes ya sabes,,,fotos



Valla copiada que me vas a pegar...XD Buscate otra combinación de colores anda...jje Por cierto que kit es ese? Me recueda al Z3 y Z4 coupe de lo burros que quedan y me encanta.

Editado por s2kcarbono, 28 julio 2010 - 20:52:03.


#303 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 28 julio 2010 - 21:08:50

Valla copiada que me vas a pegar...XD Buscate otra combinación de colores anda...jje Por cierto que kit es ese? Me recueda al Z3 y Z4 coupe de lo burros que quedan y me encanta.



la verdad es que el azul y dorado esta bastante vistos,desde clios williams pasando por subarus inpreza......siempre a sido una combinacion que a resultado,pero el azul no es el tuyo es el azul niza que sacaban los civic de 8th generacion hasta 2008,hay muy pocos y es de los azules mas electricos y claros que he visto.....y lo del color de llantas pues igual cambio a blancas o verde fosforito pero creo que se quedaran un tiempo asi que iremos parecido,SORRY.:icon_wink2:

y los dos con escape supersprint y me parece que también montas supresor invidia,no.

bueno almenos no llevo la piel roja.....

#304 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 28 julio 2010 - 21:10:34

la verdad es que el azul y dorado esta bastante vistos,desde clios williams pasando por subarus inpreza......siempre a sido una combinacion que a resultado,pero el azul no es el tuyo es el azul niza que sacaban los civic de 8th generacion hasta 2008,hay muy pocos y es de los azules mas electricos y claros que he visto.....y lo del color de llantas pues igual cambio a blancas o verde fosforito pero creo que se quedaran un tiempo asi que iremos parecido,SORRY.:icon_wink2:

y los dos con escape supersprint y me parece que también montas supresor invidia,no.

bueno almenos no llevo la piel roja.....



jajajaj que es coña compañero. Quedara muy bien.

#305 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 29 julio 2010 - 08:35:57

Bueno chicos siento deciros que finalmente no las voy a pintar, llegaron mis llantas nuevas(tenia 2 rascadas) y de momento las dejare en bronce, el motivo es que estaba muy motivado hasta que vi otro coche (no S2000) por la calle con las llantas verdes y de color blanco y no me acabo de gustar, siento haberos tenido a la espera pero como me arrepiente luego son muy caras las llantas para luego no gustarte. Entonces asi se queda.

#306 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 29 julio 2010 - 12:43:39

Bueno chicos siento deciros que finalmente no las voy a pintar, llegaron mis llantas nuevas(tenia 2 rascadas) y de momento las dejare en bronce, el motivo es que estaba muy motivado hasta que vi otro coche (no S2000) por la calle con las llantas verdes y de color blanco y no me acabo de gustar, siento haberos tenido a la espera pero como me arrepiente luego son muy caras las llantas para luego no gustarte. Entonces asi se queda.



si no te convence pues nada........

pero al final que as echo as cambiado de llantas o te as pillado unas iguales?¿?¿?¿

#307 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 29 julio 2010 - 15:13:31

si no te convence pues nada........

pero al final que as echo as cambiado de llantas o te as pillado unas iguales?¿?¿?¿



si rasque las de un lado y he cogido las mismas.
Saludos

#308 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 29 julio 2010 - 17:07:59

si rasque las de un lado y he cogido las mismas.
Saludos



oks,no entendia.....

#309 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 29 julio 2010 - 20:42:10

Seguro que en tu cabeza siguen rondando más cambios, raro es el día en que uno piensa que ya ha terminado de hacerle cosas al coche. Un abrazo capi!

Un regalito...
Imagen Enviada

#310 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 30 julio 2010 - 08:15:42

Gracias Dani por la foto ; )

#311 Gn0m4

Gn0m4

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:.:R32

Escrito 17 septiembre 2010 - 11:46:27

Hay muchas variables a contemplar en el aumento de cilindrada.
Tienes incluso la opción de "mercadillo" de usar pistones de H22 y cigueñal de K24 que estructuralmente es una opción muy buena.
También puedes compensar el aspecto supercuadrado del motor camisando y mecanizando a 89 o incluso 90mm. Antes había muchos fallos con las juntas de culata. Cosworth ahora hace juntas de 90mm.
A partir de 2.2 el colector de admisión de serie se queda pequeño y se tiene que sobredimensionar o montar ITBs. Mucho dinero, pero el feeling de un atmosférico es insuperable.

Lo "fácil" es un compresor, además con la opción de Rotrex el pasar de 300 y pico caballos es juego de niños.



Si.


Yo sigo diciendo que para preparar un s2000 atmosféricamente hacen falta muchas manos, muy buenos profesionales y mucha pasta de por medio.
En EEUU la mayoría de la gente tira por el compresor o el turbo y está más que probado hasta donde llega cada Kit sin tocar motor y hasta donde puedes llegar cambiando unas cuantas piezas, con la ventaja de que el precio es bajo en comparación con una preparación atmosférica. En la zona de Asia sin embargo es al revés, se quiere mantener la filosofía atmosférica y evitan cualquier tipo de sobrealimentación. Claro está que los mejores y principales preparadores son de allí y las cosas están tiradas de precio en comparación a la zona Oeste...
Para mí el sonido de los ITBs es delicioso, pero en cuanto metes un kit stroker, trompetas y demás ya vas preparando una escandalera por la calle de cuidado. El compresor, a parte de ser casi plug&play no aumenta el sonido (salvo algunos compresores que suenan a gato rabioso) y mejora mucho más el rendimiento por mucho menos precio y muchos menos dolores de cabeza. En el fondo, con una preparación muy ligera en el compresor, el resultado es muy parecido a un stroker 2.2 o 2.4, con la ventaja que mantienes las 9000rpm (esto también es filosofía Honda ¿no?).



VS




AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian Creole ALPHAHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddishAfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian Creole ALPHAHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish

Detect language » Hungarian



#312 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 17 septiembre 2010 - 15:27:09

Yo sigo diciendo que para preparar un s2000 atmosféricamente hacen falta muchas manos, muy buenos profesionales y mucha pasta de por medio.
En EEUU la mayoría de la gente tira por el compresor o el turbo y está más que probado hasta donde llega cada Kit sin tocar motor y hasta donde puedes llegar cambiando unas cuantas piezas, con la ventaja de que el precio es bajo en comparación con una preparación atmosférica. En la zona de Asia sin embargo es al revés, se quiere mantener la filosofía atmosférica y evitan cualquier tipo de sobrealimentación. Claro está que los mejores y principales preparadores son de allí y las cosas están tiradas de precio en comparación a la zona Oeste...
Para mí el sonido de los ITBs es delicioso, pero en cuanto metes un kit stroker, trompetas y demás ya vas preparando una escandalera por la calle de cuidado. El compresor, a parte de ser casi plug&play no aumenta el sonido (salvo algunos compresores que suenan a gato rabioso) y mejora mucho más el rendimiento por mucho menos precio y muchos menos dolores de cabeza. En el fondo, con una preparación muy ligera en el compresor, el resultado es muy parecido a un stroker 2.2 o 2.4, con la ventaja que mantienes las 9000rpm (esto también es filosofía Honda ¿no?).

http://www.youtube.com/watch?v=Mb5ETA5Xz0U

VS

http://www.youtube.com/watch?v=lTRvJA0vSHM


AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian Creole ALPHAHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddishAfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian Creole ALPHAHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish

Detect language » Hungarian


coincido contigo en lo que dices, y aunque me gusta la filosofia N/A de honda quiza un compresor no le haria ascos ejejjeej, estos dos videos reflejan mejor en caso,

N/A F24




F20 COMPRESOR




#313 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 17 septiembre 2010 - 18:24:03

joer el NA suena increible de bien. El compresor no me hace tanto la verdad...

#314 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 17 septiembre 2010 - 18:42:41

joer el NA suena increible de bien. El compresor no me hace tanto la verdad...



totalmente de acuerdo....








1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos