Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Convertir un machote de 130 a "vtec"


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 julio 2009 - 13:44:09

Todo lo que comentas te parecen pocas diferencias?. Todo lo de alante no es igual; manguetas, palieres, faros, capó, tirantes, brazos, trapecios, rótulas, defensa y luego todo lo relacionado con el motor, kit de frenos delantero, etc.

Ah, las pinzas traseras también son distintas, las manguetas traseras creo que también.

Y antrax estamos hablando de distinto, compatible es otra cosa.

En cuanto a swaps, para ED9 tienes hassport y a comprar tacos pero en un EE8 para meter por ejemplo un B18C6 adaptas tacos y tira.


Como decia mi amigo Jack, vayamos por partes (casos reales XD) :

Caso 1: Meter un B18 en un ED9 ... Kunte compra un Kit EFB2 hassport y ¡tachan! Kunte se caga en lo plug&play ... adaptaciones al canto, pero bastante ademas :okk:

Caso 2: Meter un B18 en un EE8 ... JBH saca el B16a1, JBH mete el B18 en el vano, JBH se caga en todo lo compatibles que son los Bseries, Kone se queda con el chasis EE8 y Nota con el B16a1 :okk:

#22 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 14 julio 2009 - 07:29:15

Como decia mi amigo Jack, vayamos por partes (casos reales XD ) :

Caso 1: Meter un B18 en un ED9 ... Kunte compra un Kit EFB2 hassport y ¡tachan! Kunte se caga en lo plug&play ... adaptaciones al canto, pero bastante ademas :okk:

Caso 2: Meter un B18 en un EE8 ... JBH saca el B16a1, JBH mete el B18 en el vano, JBH se caga en todo lo compatibles que son los Bseries, Kone se queda con el chasis EE8 y Nota con el B16a1 :okk:

XD se sale tu explicacion jajaja mas claro el agua!

#23 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 julio 2009 - 20:38:13

Como decia mi amigo Jack, vayamos por partes (casos reales XD ) :

Caso 1: Meter un B18 en un ED9 ... Kunte compra un Kit EFB2 hassport y ¡tachan! Kunte se caga en lo plug&play ... adaptaciones al canto, pero bastante ademas :okk:

Caso 2: Meter un B18 en un EE8 ... JBH saca el B16a1, JBH mete el B18 en el vano, JBH se caga en todo lo compatibles que son los Bseries, Kone se queda con el chasis EE8 y Nota con el B16a1 :okk:


Caso 3: En Portugal hay varios EE8 con B18C6, es cuestión de práctica. Tacos B18 y B16.

Caso 4: Y bueno luego en ED9 normalmente se mete B16A1 por rapidez de adaptación y economía.

:+:

#24 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 15 julio 2009 - 16:29:12

Buenas señores! Traigo noticias...

Por fin pille el movil del pive del crx blanco vtec, y hable con el... Bueno me dijo que la tercera no entra, la direccion esta mal (tiene la rueda izq. recta y la drecha cambada hacia la derecha), también me dijeron el dueño anterior que la suspension va mal, y algo de frenos.

Me dijo que de momento no lo vende porque esta a la espera de una caja cambia nueva de Las Palmas, me dió un plazo de 15 dias. Si encuentra caja no me lo vende, si no encuentra me lo vende por 1600€.

Me dijo que el coche le costo 1000€ (eso es verdad, "hable" con el antiguo dueño) y que se gasto 600€ en areglar la electricidad del coche...


¿Que os parece la situacion?


Un saludo compañer@s!

#25 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 julio 2009 - 02:51:41

Caso 3: En Portugal hay varios EE8 con B18C6, es cuestión de práctica. Tacos B18 y B16.

Caso 4: Y bueno luego en ED9 normalmente se mete B16A1 por rapidez de adaptación y economía.

:+:


Jajaja, que C@$&# .... con esto queda claro que "Portugal is Diferent" no? XD

#26 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 16 julio 2009 - 11:56:12

Jajaja, que C@$&# .... con esto queda claro que "Portugal is Diferent" no? XD


Si, son unas quemaos y llevan algo de ventaja. Aunque por ahi por Madrid ya veo que no vais nada mal. :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos