Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Koni amarillos VS Bilstein sport


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

Encuesta: Koni amarillos VS Bilstein sport (42 miembros han emitido voto)

Kni sport VS Bilstein sport

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 karlangas

karlangas

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:Civic ep3

Escrito 05 July 2009 - 11:04:14

Pues no me decido haber si me ayudais, estoy casi decidido por bilstein sport llevando el muelle de serie o algun otro que no baje el coche.Aunke los Koni son regulables y eso es un punto a favor bastante importante, estos también con el muelle de serie o algun muelle que no baje la altura en el trasto.

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 July 2009 - 18:04:16

Para mí bilstein es mucho mejor marca aunque eso no quiere decir que Koni sea mala; pero como en todo, hay diferencias de calidad y eso también se nota en el precio.

#3 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 July 2009 - 21:48:30

A mí me han hablado maravillas de los Bilstein Sport.

Además, parece ser que la calidad es muy buena y duran mucho.

Sobre los Koni, siempre he oido decir que son demasiado duros.

Yo metería los Bilstein sin duda.

#4 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 05 July 2009 - 22:53:20

koni rules .......

#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 05 July 2009 - 23:55:48

yo llevo koni y no son muy duros(los llevo a tope de dureza en las 4),son mas bien secos...

#6 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 17 July 2009 - 08:16:40

yo llevo koni y no son muy duros(los llevo a tope de dureza en las 4),son mas bien secos...


Yo los llevo atras al 75% y alante al 50%... y no hay mucha diferencia en cuanto a los de serie con 270.000km que tenian en cuanto a dureza la verdad jejeje. Ademas con los koni y muelles de serie puede bajarlos creo que 3cm porque el soporte del muelle tiene 2 posiciones.

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 July 2009 - 11:12:25

He visto sacar Bilstein con 5 años de uso y como si fueran recien montados. Comparados con uno nuevo uno al lado del otro, ni fuhas, ni daños ni fatigas del uso.

Yo es la suspension que le voy a montar a mi Type R, asi que mala no es, por que yo a mi coche solo le pongo lo mejor. Es una suspensión para toda la vida (o casi). Y te olvidas de chuminadas de regular o no, que luego dejas cada amortiguador con una dureza diferente y dejas el coche desequilibrado.

Ni lo dudes.

#8 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 17 July 2009 - 12:09:13

Ojo que los KONI para el EP3 son de "casquillo" es decir tienes que cortar el morti de origen y acoplar el KONI... usease un coñazo.

Mejor mete BILSTEIN y si quieres menos balanceo de carroceria muelles EIBACH. que son mas suaves que los H&R

Civic delantero Trasero
Civic Type 'R' (EP3)
Front: for original struts � 55 mm only 01-05 Sport Imagen EnviadaImagen Enviada8610-1415Sport Imagen Enviada8010-1050Sport


Imagen Enviada Externally adjustable by means of a knob or pin without removing the shock absorbers from the car.
Imagen Enviada Special McPherson insert, for sealed struts, bolted to the bottom after cutting the housing and removal of original inner parts. To be used in original struts only.

Editado por rikitaun, 17 July 2009 - 12:16:16.


#9 karlangas

karlangas

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:Civic ep3

Escrito 23 July 2009 - 02:42:29

bueno al final me he pillado los bilstein sport b6 , que son para llevar con muelle de serie, creo que para usar a diario y dar algunos rules montañeros son suficiente, y mas comodos que Koni y ademas si hay que hacer movidas para poner unos koni a un ep3 pues...Gracias por las opiniones

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 August 2009 - 13:46:58

bueno al final me he pillado los bilstein sport b6 , que son para llevar con muelle de serie, creo que para usar a diario y dar algunos rules montañeros son suficiente, y mas comodos que Koni y ademas si hay que hacer movidas para poner unos koni a un ep3 pues...Gracias por las opiniones


Si no es molestia, ¿cuanto te han costado? Es para comparar precios aqui.

Gracias.

#11 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 August 2009 - 21:02:21

Yo llevo un kit koni (amortiguadores + muelles) y la verdad que me los imaginaba mucho mas duros y secos. Respecto a los de serie hay una diferencia abismal en comportamiento, aunque también los tenia "devorados".

Supongo que los bilstein tendran mas calidad, sobretodo de construccion, en comportamiento no se como andaran. Pero eso si, cuestan el doble.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos