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Problema en el S2000
#1
Escrito 07 julio 2009 - 21:15:25
El coche en principio va bien, pero le he notado un pekeño fallo algunas veces q no se si tendra relacion y es que cuando acelero y suelto gas o piso embrague para pararme se me baja de vueltas el coche como si se fuera a calar y sube a relennti de nuevo, asi unas veces hasta q se estabiliza, aunque no lo hace constantemente, solo de vez en cuando entonces no se si tendra relacion, si alguien sabe que puede ser, si algun conector o algo que me diga o si tiene algun cable y programa alguien de madrid para chekear que falla que me avise que se lo agradecere
#2
Escrito 07 julio 2009 - 21:28:48
#3
Escrito 07 julio 2009 - 22:31:27
#4
Escrito 08 julio 2009 - 06:38:11
#5
Escrito 08 julio 2009 - 07:35:24
Pues nada, el otro día lleve a cambiar el embrague a un mecanico conocido, el xico me lo hizo y todo bien, el embrague va de maravilla y sin problemas, pero se me quedo encendida la luz de fallo motor, la amarillita, segun me dijo el al reiniciar centralita se me iria, dice que seria al desconectar el catalizador que por eso se encendiera aunque posteriormente la volvio a conectar.
El coche en principio va bien, pero le he notado un pekeño fallo algunas veces q no se si tendra relacion y es que cuando acelero y suelto gas o piso embrague para pararme se me baja de vueltas el coche como si se fuera a calar y sube a relennti de nuevo, asi unas veces hasta q se estabiliza, aunque no lo hace constantemente, solo de vez en cuando entonces no se si tendra relacion, si alguien sabe que puede ser, si algun conector o algo que me diga o si tiene algun cable y programa alguien de madrid para chekear que falla que me avise que se lo agradecere
Si ha ocurrido justo después de cambiar el embrague con muchas probabilidades es el sensor de picado. Se suele romper al extraer la caja de cambios.
Un saludo.
#6
'Neín'
Escrito 08 julio 2009 - 11:35:38
#7
Escrito 08 julio 2009 - 11:40:16
si eso es asi Jose, coincide que el mio también lo empezo a hacer al cambiar el embrague, asi que es muy probable que esa la causa de que el mio lo hace
Pedro, vacía el buzón de MPs.
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#8
Escrito 08 julio 2009 - 14:00:56
Leyendo esto me da miedo cambiar el embrague fuera de la honda, xo es que son 500 de ahorro por lo menos..
Porke deberías tener miedo ?? si rompen pagan, asi de claro; avisales y asi tendran cuidado.
#9
'Neín'
Escrito 08 julio 2009 - 14:15:25
Pedro, vacía el buzón de MPs.
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ya esta echo
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#10
Escrito 08 julio 2009 - 15:54:05
ya esta echo
¿Estás seguro?
Que no puedo mandarte nada, me da que está lleno.
#11
Escrito 08 julio 2009 - 17:29:12
#12
Escrito 08 julio 2009 - 17:56:13
#13
Escrito 08 julio 2009 - 18:19:59
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#14
Escrito 08 julio 2009 - 19:01:42
#15
Escrito 08 julio 2009 - 19:07:50
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#16
Escrito 08 julio 2009 - 20:40:19
Ir sin el en un golpe de calor o con gasolina de dudosa calidad puede suponer que pique biela y al no detectarlo el sensor, la centralita no será capaz de reajustar avances, es dificil que ocurra pero los que lo tengáis mal, cambiarlo, no es muy caro y menos comparado con una posible avería de motor
Buenas Indi:
En realidad no hay problema para el motor porque al detectar fallo en un sensor tan crítico la centralita retrasa el encendido unos grados haciendo muy poco probable que pique biela.
Al retrasar el encendido se quedan un buen puñado de caballos por el camino, ese es el principal problema de encenderse la luz por error en el sensor de picado.
Un saludo.
#17
Escrito 08 julio 2009 - 20:51:58
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Por lo que cuesta creo que no merece la pena el riesgo
#18
'Neín'
Escrito 08 julio 2009 - 20:56:21
¿Estás seguro?
Que no puedo mandarte nada, me da que está lleno.
lo vacie despues de leerte y ya puedo recibir mensajes
Cuanto vale el sensor de picado y puedo circular con el roto?
poder puedes, doy fe
Por eso digo golpe de calor o gasolina de dudosa calidad
![]()
Por lo que cuesta creo que no merece la pena el riesgo
lo voy a poner igualmente, pero cuanto cuesta?
#19
Escrito 08 julio 2009 - 21:06:57
Por lo que cuesta creo que no merece la pena el riesgo
Si supieras lo que cuesta cambiar el muy C@$&#@€% pensarías de otra manera
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Bueno, eso yo que soy un culo inquieto y me lo hago todo en el S. Si lo llevas a un taller te despreocupas.
De todas maneras llevas razón, aunque yendo con el CEL es muy improbable que pique siempre hay riesgo.
A Nein si pone la Mugen le da igual llevar que no llevar el sensor. Mejor no llevar, menos peso ¿verdad Deibit?
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#20
Escrito 08 julio 2009 - 21:31:16
A Nein si pone la Mugen le da igual llevar que no llevar el sensor. Mejor no llevar, menos peso ¿verdad Deibit?
Eso eso.. como minimo fuera el sensor de picado y el sensor de O2 secundario
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