Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema en el S2000


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 09 julio 2009 - 07:08:29

Bueno, el finde estare en Valencia de viaje, asi que el lunes me tocara ir a la honda a pedirlo.. a ver cuanto clavan, ya os contare

#22 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 09 julio 2009 - 07:47:27

S2KCarbono, ese azulito es tu coche????, me estoy tocando :lol: :lol: :lol: ¿Tienes más foticos?



sip ese azulito es mi coche, ya hare un pequeño reportaje ya que me lo habeis pedido mas de uno pero aqui teneis un avance de lo que tiene mas o menos a día de hoy pero faltan cosas, por cierto sale un reportaje en la gti mag de este mes de mi coche.

http://www.japantuni...goria=s2000-uri

Que pasa, nadie sabe desmontar eso sin romperlo?? jajaja ya veo que es general, a mi s2kcarbono es que me da palo ir con el fallo encendio...


No no ya sabiendolo que hay el minimo riesgo de rotura lo cambio sin pensarmelo dos veces, El nombre especifico de este sensor cual es?

#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 julio 2009 - 08:44:07

No no ya sabiendolo que hay el minimo riesgo de rotura lo cambio sin pensarmelo dos veces, El nombre especifico de este sensor cual es?


Sensor de picado, sensor de detonación o Knock sensor.
Ojo al instalarlo que hay muchas probabilidades de que también lo rompan...

#24 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 09 julio 2009 - 16:04:10

gracias ahora mismo lo encargo

#25 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 22 julio 2009 - 08:01:08

Haber si me podeis ayudar, esque por los nombres que me dieron en el foro, en la honda me dan varias posibilidades entonces necesitaria identificar donde se encuentra exactamente. Os pego el enlace del post que e puesto. gracias y saludos.

http://clubhondaspir...o-knock-sensor/

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 julio 2009 - 08:37:24

ya lo puse en mi post, pero sospecho que el cambio de bujias por unas Denso erroneas (aunque eran las indicadas para S2000 lo que pasa que coindicio con el cambio de embrague también y por eso dude) era el causante de todo esto en mi caso, al poner las NGK que me recomendo Jose, desaparecieron todos los sintomas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos