Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema en el S2000


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 07 julio 2009 - 21:15:25

Pues nada, el otro día lleve a cambiar el embrague a un mecanico conocido, el xico me lo hizo y todo bien, el embrague va de maravilla y sin problemas, pero se me quedo encendida la luz de fallo motor, la amarillita, segun me dijo el al reiniciar centralita se me iria, dice que seria al desconectar el catalizador que por eso se encendiera aunque posteriormente la volvio a conectar.
El coche en principio va bien, pero le he notado un pekeño fallo algunas veces q no se si tendra relacion y es que cuando acelero y suelto gas o piso embrague para pararme se me baja de vueltas el coche como si se fuera a calar y sube a relennti de nuevo, asi unas veces hasta q se estabiliza, aunque no lo hace constantemente, solo de vez en cuando entonces no se si tendra relacion, si alguien sabe que puede ser, si algun conector o algo que me diga o si tiene algun cable y programa alguien de madrid para chekear que falla que me avise que se lo agradecere

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 07 julio 2009 - 21:28:48

es el famoso misterio de todos los s2000....jajaja enserio a casi todos les pasa. yo creo que tiene que ver con que la centralita aun no ha cogido todos los parametros necesarios para mantener el ralentí....dale unos dias a ver que tal va la cosa...un saludo javi!

#3 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 07 julio 2009 - 22:31:27

se te llega a parar el motor???? Haz una prueba. Con el motor en caliente apura alguna marcha hasta las 8500-9000, entonces pisa embrague y deja que baje a ralentí. Se te para asi o hace mucho el burro el ralenti???? Se lo comenté a un mecanico que conozco y me dijo que tiene pinta de ser el sensor de masa de aire, el sensor de temperatura del aire, el regulador de ralentí o algo asi... es que me explicó tantas cosas que de la mitad ni me acuerdo. Eso si, no es lo mismo que me pasa a mi, pq a mi no se me enciende la luz de fallo de motor ni nada. Segun los mecanicos de Honda mi coche va bien pq no se enciende la luz de fallo...... ¬¬

#4 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 08 julio 2009 - 06:38:11

Yo he pensado que podria ser como la sombda que detecta los gases de escapes, en algunos motores turbo la lleva, pero en este no se, que no regule bien los gases, pero lo de tener encendido el fallo motor es lo que me fastidia, porque mas que nada el coche va de maravilla quitando eso

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 julio 2009 - 07:35:24

Pues nada, el otro día lleve a cambiar el embrague a un mecanico conocido, el xico me lo hizo y todo bien, el embrague va de maravilla y sin problemas, pero se me quedo encendida la luz de fallo motor, la amarillita, segun me dijo el al reiniciar centralita se me iria, dice que seria al desconectar el catalizador que por eso se encendiera aunque posteriormente la volvio a conectar.
El coche en principio va bien, pero le he notado un pekeño fallo algunas veces q no se si tendra relacion y es que cuando acelero y suelto gas o piso embrague para pararme se me baja de vueltas el coche como si se fuera a calar y sube a relennti de nuevo, asi unas veces hasta q se estabiliza, aunque no lo hace constantemente, solo de vez en cuando entonces no se si tendra relacion, si alguien sabe que puede ser, si algun conector o algo que me diga o si tiene algun cable y programa alguien de madrid para chekear que falla que me avise que se lo agradecere


Si ha ocurrido justo después de cambiar el embrague con muchas probabilidades es el sensor de picado. Se suele romper al extraer la caja de cambios.

Un saludo.

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 julio 2009 - 11:35:38

si eso es asi Jose, coincide que el mio también lo empezo a hacer al cambiar el embrague, asi que es muy probable que esa la causa de que el mio lo hace

#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 julio 2009 - 11:40:16

si eso es asi Jose, coincide que el mio también lo empezo a hacer al cambiar el embrague, asi que es muy probable que esa la causa de que el mio lo hace


Pedro, vacía el buzón de MPs. ;)

#8 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 08 julio 2009 - 14:00:56

Leyendo esto me da miedo cambiar el embrague fuera de la honda, xo es que son 500 de ahorro por lo menos..


Porke deberías tener miedo ?? si rompen pagan, asi de claro; avisales y asi tendran cuidado.

#9 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 julio 2009 - 14:15:25

Pedro, vacía el buzón de MPs. ;)



ya esta echo :lol:

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 julio 2009 - 15:54:05

ya esta echo :lol:


¿Estás seguro?

Que no puedo mandarte nada, me da que está lleno.

#11 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 08 julio 2009 - 17:29:12

Cuanto vale el sensor de picado y puedo circular con el roto?

#12 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 08 julio 2009 - 17:56:13

Pues a mi me pasa exactamente igual ya que acabo de cambiar el embrague por un kit act+volante motor aligerado y también me da fallo motor pero el coche va de fabula, no se si sera dañino circular asi.

#13 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 08 julio 2009 - 18:19:59

S2KCarbono, ese azulito es tu coche????, me estoy tocando :lol: :lol: :lol: ¿Tienes más foticos?

#14 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 08 julio 2009 - 19:01:42

Que pasa, nadie sabe desmontar eso sin romperlo?? jajaja ya veo que es general, a mi s2kcarbono es que me da palo ir con el fallo encendio...

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 julio 2009 - 19:07:50

Ir sin el en un golpe de calor o con gasolina de dudosa calidad puede suponer que pique biela y al no detectarlo el sensor, la centralita no será capaz de reajustar avances, es dificil que ocurra pero los que lo tengáis mal, cambiarlo, no es muy caro y menos comparado con una posible avería de motor ;)

#16 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 julio 2009 - 20:40:19

Ir sin el en un golpe de calor o con gasolina de dudosa calidad puede suponer que pique biela y al no detectarlo el sensor, la centralita no será capaz de reajustar avances, es dificil que ocurra pero los que lo tengáis mal, cambiarlo, no es muy caro y menos comparado con una posible avería de motor ;)


Buenas Indi:

En realidad no hay problema para el motor porque al detectar fallo en un sensor tan crítico la centralita retrasa el encendido unos grados haciendo muy poco probable que pique biela.
Al retrasar el encendido se quedan un buen puñado de caballos por el camino, ese es el principal problema de encenderse la luz por error en el sensor de picado.

Un saludo.

#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 julio 2009 - 20:51:58

Por eso digo golpe de calor o gasolina de dudosa calidad :+:

Por lo que cuesta creo que no merece la pena el riesgo

#18 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 julio 2009 - 20:56:21

¿Estás seguro?

Que no puedo mandarte nada, me da que está lleno.


lo vacie despues de leerte y ya puedo recibir mensajes


Cuanto vale el sensor de picado y puedo circular con el roto?


poder puedes, doy fe


Por eso digo golpe de calor o gasolina de dudosa calidad :+:

Por lo que cuesta creo que no merece la pena el riesgo


lo voy a poner igualmente, pero cuanto cuesta?

#19 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 julio 2009 - 21:06:57

Por lo que cuesta creo que no merece la pena el riesgo


Si supieras lo que cuesta cambiar el muy C@$&#@€% pensarías de otra manera :lol:
Bueno, eso yo que soy un culo inquieto y me lo hago todo en el S. Si lo llevas a un taller te despreocupas.
De todas maneras llevas razón, aunque yendo con el CEL es muy improbable que pique siempre hay riesgo.

A Nein si pone la Mugen le da igual llevar que no llevar el sensor. Mejor no llevar, menos peso ¿verdad Deibit? :lol:

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 julio 2009 - 21:31:16

A Nein si pone la Mugen le da igual llevar que no llevar el sensor. Mejor no llevar, menos peso ¿verdad Deibit? :lol:


Eso eso.. como minimo fuera el sensor de picado y el sensor de O2 secundario :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos