Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Piezas del VII (2ª gen) en el 1ª? y algunas dudas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 09 July 2009 - 09:31:15

hola chicos, he intentado buscar info de unas dudas que tengo , pero el nuevo buscador no me filtra como antes y me desespera un poco, Por lo que lanzo mis dudas directamente todas juntas.

- Queria saber si el volante del accord 2ª gen se puede poner en el primero, si habria que cambiarlo entero + airbag o solo con el aro valdria.
- En el caso de que no se puede , si se puede cambiar la H negra del airbag por una roja.
- Cambio del cuadro de instrumentos, por el ordenador de abordo, supongo que no se podrá porque no llevamos preinstalacion,¿no?
- ¿luces automaticas?

Lo de los espejos ya lei que se podia pero que el precio erá muy elevado.

Por otra parte el otro día leyendo descubri el truco de poner el reloj en 24h, queria saber si existen más así.

Por último y para los que tengan audiolink , me pasa que la cancion que comienza cuando arranco el coche no es la misma que cuando paré el coche la ultima vez, pero no comienza en la primera, queria saber si esto es normal, utilizo una sd de 2 gb para almacenar las canciones.

Respecto a las proximas evoluciones del coche será la suspension deportiva y las H rojas, la repro en el ictdi, me lo estoy pensando , pero me da un poco de acojone.

Un saludo y enhorabuena por este subforo que se aprende un monton.

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 09 July 2009 - 18:17:24

Lo del audiolink,al menos en el mio,es un puto cachondeo,suenan en el orden que quiere,como a tí,paras con una y arrancas con otra,etc...
Del resto,del 2003-2005 al 2006,que yo sepa,solo es restiling exterior,no creo que tengas muchos problemas en acoplar nada,o eso creo...a ver si te iluminan por aqui.

#3 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 10 July 2009 - 07:41:12

Lo del audiolink,al menos en el mio,es un puto cachondeo,suenan en el orden que quiere,como a tí,paras con una y arrancas con otra,etc...
Del resto,del 2003-2005 al 2006,que yo sepa,solo es restiling exterior,no creo que tengas muchos problemas en acoplar nada,o eso creo...a ver si te iluminan por aqui.


pues gracias por confirmarme el problema, porque ya andaba mosqueado,jeje, bueno por lo menos funciona, aunque empieza donde le sale de los eggs, es que lo de estar grabando cd's ya no lo soporto,jeje.

Es que como este subforo tiene mucho nivel tecnico pues ya pregunte a saco, yo creo que lo del volante si es viable, lo del cuadro me da que no , pero bueno a ver si alguien sabe zanjarme estas dudas

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos