Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acabo de ingresar y necesito informacion


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 reyalukard

reyalukard

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mexico
  • Coche:civic 2001

Escrito 10 julio 2009 - 15:28:11

Hola,

Pues básicamente acabo de comprar un civic 2001 copue es automatico y pues como lo acabo de comprar me interesa saber si es buena idea llevarlo a hacerle su servicio a la agencia o si lo puedo llevar a cualquier taller mecanico??? si lo llevo a un taller mecanico que liquidos, bujias y todo lo necesario necesito llevar para que no tenga problemas con los liquidos q le ponga al carro, ya q un amigo tenia un accord y por ponerle un liquido x a la direccion casi la descompone.... entonces q seria mejor????

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 julio 2009 - 22:18:31

Hola,

Pues básicamente acabo de comprar un civic 2001 copue es automatico y pues como lo acabo de comprar me interesa saber si es buena idea llevarlo a hacerle su servicio a la agencia o si lo puedo llevar a cualquier taller mecanico??? si lo llevo a un taller mecanico que liquidos, bujias y todo lo necesario necesito llevar para que no tenga problemas con los liquidos q le ponga al carro, ya q un amigo tenia un accord y por ponerle un liquido x a la direccion casi la descompone.... entonces q seria mejor????


Bienvenido al foro!!! :+:

Pues depende de la profesionalidad de los talleres de la zona. Si tienes el manual de usuario, allí tienes todas las especificaciones de líquidos, bujías, etc. con eso y un buen mecánico no debes tener problemas.

Suerte ;)

#3 VTEC18

VTEC18

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz (Puerto de Santa Maria)
  • Coche:Accord 1.8

Escrito 11 julio 2009 - 08:25:57

Bienvenido

Como dice el amigo Indiana si el mecanico es un buen profesional y tiene un poco de miramiento con el coche no deberías de tener ningun problema, aunque claro ahora ahi que encontrar a ese profesional jejej si no estas seguro y tu tampoco tienes mucha idea de mecanica pienso que lo mejor seria llevarlo al servicio de honda directamente

Un saludo

#4 hondajet

hondajet

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord 20i es vtec

Escrito 11 julio 2009 - 20:38:22

bienvenido.

Coincido con VTEC 1.8.

A tu amigo del Accord, seguro que le pusieron líquido de frenos en el depósito de la dirección asistida, jajaja!! pobre bomba de la servo dirección con sus o´rings descompuestos, vamos un crimen jajajaaj!!! saludos.

#5 reyalukard

reyalukard

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mexico
  • Coche:civic 2001

Escrito 13 julio 2009 - 14:43:34

Hola,

no pues gracias, checare el manual haber si ahi viene algo, eso si encontrar un mecanico q sea profesional esta dificil, pero habra q ver q ondas, si no pues ya lo llevare al servicio de honda, saludos y gracias por su atención...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos