Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Elegir entre Honda CRV 2.2 CTDi vs QQ+2 2.0DCI


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 19 julio 2009 - 17:43:18

Hola queromc.

Yo antes del crv me mire es qq, lo probe, pero probe la caquita del dci 105 cv, no tira ni para atras, no hay comparacion, maletero,espacio para las piernas atras, amplitud, mucha mas coche crv.

Solo tienes que pasar por el www.portalnissa.com entras en el foro del NISSAN y veras los problemas que tiene la gente con el dichoso filtro de particulas del motor dci 150 cv,yo lo descartaria.


Saludos.

#22 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 19 julio 2009 - 22:57:36

Hola de nuevo,

Quería haceros una pregunta respecto a los plasticos interiores:

¿Tan exagerado es como cuentan algunos foreros el tema del deterioro de los mismos? ¿se rozan y marcan tan facilmente?. Es que sería una pena ver un coche nuevo y que se ralle solo del uso cotidiano.

Un saludo.

#23 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 julio 2009 - 08:06:14

Hola de nuevo,

Quería haceros una pregunta respecto a los plasticos interiores:

¿Tan exagerado es como cuentan algunos foreros el tema del deterioro de los mismos? ¿se rozan y marcan tan facilmente?. Es que sería una pena ver un coche nuevo y que se ralle solo del uso cotidiano.

Un saludo.

Realmente hay que ir con cuidado... se marcan facilmente pero no más que en otras marcas ahora me fijo mas... p.e. Ayer subi en un Carnival (nuevecito y limpisimo) y ya tenia alguna ralladita como nos pasa a nosotros, lo único que al ser de color beig se notaba menos que en el negro.

Tampoco creo que sea tan exagerado como para que nadie te diga que es un punto determinante para descartar el CR-V por este motivo Imagen Enviada

#24 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 julio 2009 - 18:00:46

no sé si lo que voy a contar es la explicación que necesitas. tampoco lo diré para excusar a honda. si los plasticos se marcan facilmente, hay que decirlo y así lo hacemos.

el problema es que todos o casi todos venimos de turismos o coches de nivel inferior, que no tenemos claro que lo que pagamos de más por un CRV es en una parte importante, por ser del segmento/tamaño que es, o sea, un todocamino compacto amplio. no es un coche premium. no tiene por qué tener calidad de un audi berlina (de menor precio pero mayor calidad) porque tiene características que lo encarecen (tracción, tamaño). esto significa que es más grande que una berlina media (por ejemplo), mas alto, mas ancho, mas pesado, con un sistema de tracción 4x4... y todo esto encarece el producto. no significa que tenga que tener plásticos de mayor calidad. el tema es que tiene precio de mercado, es decir, la calidad para lo que ofrece teniendo en cuenta el producto. pero si lo comparamos con berlinas (por seguir con la comparativa) es fácil que un A4 básico sea de más calidad de plásticos, y con más equipamiento... pero nos olvidamos de lo básico: es una berlina. donde quiero ir a parar? no quiero hacer una comparativa con el Q5 (ya se habló mucho en su día), pero el equivalente de audi (ya que he puesto el ejemplo del A4) es el Q5, y además no es competidor directo, ya que el nuestro es todocamino compacto "generalista" (aunque un honda no es una simple marca generalista) y el otro un todocamino compacto premium.

con esto quiero decir que la calidad del crv, aunque nos parezca que por 5 kilos debería ser mayor (y es verdad, podría ser menos sensible a rayadas), en realidad está acorde al precio pagado. eso sí, es muy criticable que aunque sea de buena calidad aparente, y con ajuste impecable, sean tan fáciles de marcar.

también te adelanto que vas a tener que oír (o leer) que es por culpa de que en japon son muy sensibles al reciclado y que esto pasa porque nuestros plasticos son 100% reciclados y blablabla. eso es muy cierto pero no es suficiente excusa como para que no sean criticables.

no te apures. como te he dicho visualmente la calidad es buena. el ajuste es impecable. sólo que se marcan. también te digo que yo soy cuidadoso pero no lo son los otros "usuarios" de mi coche (esposa e hija bebé) y a pesar de ello después de 1 año y medio sigue estando muy nuevo (o con marcas menores), nada que no pasase en otros coches.

#25 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 27 octubre 2018 - 14:35:30

Por que no se diga que no conteste al tema....

 

Finalmente......hace ya 9 años, compre el CRV, y ahora que se acerca la hora de cambiarlo, estoy pensando en repetir pero con el CRV 2019.

 

 

Con esto, queda todo dicho.

 

Saludos a todos.



#26 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 noviembre 2018 - 23:21:28



Por que no se diga que no conteste al tema....

Finalmente......hace ya 9 años, compre el CRV, y ahora que se acerca la hora de cambiarlo, estoy pensando en repetir pero con el CRV 2019.


Con esto, queda todo dicho.

Saludos a todos.


Vaya reflote!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos