Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi civic Lsi


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 28 abril 2005 - 22:22:48

Hola wenas civic-eros!!!
Os cuento tengo un civic del 94,ta viejillo,140 ml km y 90 cv.Me gustari dejarlo chulo(no ortera)xo el caso es que pa los años que tiene la potencia y roña que ya kite x supuesto xo me dijo el chpaista que podria volver a salir..ytodo eso me da algo de x culeo metr mas pasta en el xq alguna día iwal empieza a dar problemas o algo....El caso es que cuando veo uno bajadito y chulo me gusta y me dan ganas de ponerlo bonito xo luego piensas xaq?LA verdad que le tengo cariño al cochecillo xo te pones a pensar y dices"y si ahorrase xa un Prelude o algo asi"?asi que no se que hacer.aki os dejo unas fotiyos dentro tiene volane y pomo momo y radio y poco mas jeje.


y si quedase asi pues flotas!

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 28 abril 2005 - 22:44:30

Mi sincera opinion..........el coche esta de vicio tal como esta ahora, con sus llantas y los 4 detalles interiores.....para que quieres mas?

Eso si, si tienes que cambiar suspension por desgaste, pues aprovecha para ponerle un kit de mortis y muelles mas bajos. O si algun día tienes que pintar algo, pues aprovechas para pintar las molduras negras......no se, son ideas para rejuvenecer un poco el civic.

Que codigo de motor montas? Yo también llevo un 90cv pero de la generacion siguiente a la tuya.

Ah, y 140 mil kilometros no son nada, si son reales vamos, yo llevo casi 120 mil y el jodido va como el primer día, acabaras por venderte el coche por aburrimiento.

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 abril 2005 - 23:26:37

Reformale algo si quieres para cambiar algo la imagen y eso, pero no te gastes un dineral en bajos ni nada, y x lo de motor....El mío lleva 102.000 kilometros y lo compré de 2ª mano y todo y el motor ni un solo problema ni ruido raro y ya tienen que cambiar mucho las cosas para que mi civic no muera en mis manos dentro de 10 o mas años si puedo. :)
Y mira que le doy gas y es un motor mas forzado que el tuyo.....

#4 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 28 abril 2005 - 23:43:39

yo solo le ponia mortis,lo ibas a agradecer,yo lo llevo y es la polla,nillantas,ni pollas,tal como esta

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 29 abril 2005 - 00:00:02

Mirate las fotos de akí abajo, las de mi firma... la de la izq. es komo lo e dejado, y la de la derecha es komo estaba... kontra más purista y fino, más wapo keda el cepo. Yo de ti, lo bajaria y le pondría amortiguadores mas energikos... 4 detalles y tienes un cepo cepón 10 :D

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 29 abril 2005 - 02:39:19

no ves lo que yo te dixo

osaka ya tenemos cosas en comun,cuando saldremos?¿jaja

#7 pisuke

pisuke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:civic sport 1.6 110cv

Escrito 29 abril 2005 - 08:45:44

En el foro compra-venta hay un particular que vende un prelude que se sale y el precio no está mal.
Yo no me gastaría mucho dinero en tu coche, la suspension si te lo vas a quedar por mas tiempo.
Saludos.

#8 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 09 mayo 2005 - 12:00:59

Hola wenas!gracias.pues si supongo que eso será lo que haré aunque ahora me ha salido una compradora jejeje pero creo que me lo quedaré.pintarle un par de cositas de fuera y listo.

#9 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 mayo 2005 - 12:32:51

El mio también ronda los 140 pero creo que todavía le queda para rato motor por lo demás a raos y con tiempo se pueden hacer muchas cosas y con pocos euros, además si es el coche que te gusta pa que cambiarlo,.
Yo cada día estoy más contento con el y eso que tofdavia no he echo mas de 4 kilometros seguidos jajaja.
Pero oa linea que tiene eol sdio la respuesta de motor todo lo que tiene no lo tienen muchos de ahora.

#10 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 09 mayo 2005 - 13:02:22

pues nada Prefontaine nos liamos la manta a la cabeza y a makearlo,ademas el mio va xa mi hermano y dice de ponerlo bonito a medias jejejeje.

#11 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 mayo 2005 - 13:05:50

De donde eres? piensa que hay muchos manuales para hacer cosillas y respuestos de piezas de motor hay bastantes por los desguaces, pero tu por eso no te precocupes ya que no te dará problemas o no debería por que ya sabes que los honda para temas de mecanica están muy valorados, no como otras marcas que tiene fama de cascar muy rapido.

#12 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 09 mayo 2005 - 13:12:11

Soy de San Sebastian.Manuales xa hacer chapucillas al civic o a todos los coches esque en esas cosas no ando muy puesto.Que modelo de civic es el tuyo?Yo estoy intentando desmontar la parte de lo botones donde seleccionas x dodne kieres que salga el aire y la fuerza xq debe de llevar una bombillas que nos la he vistio nunca encendidas,sabes como se desmonta eso?

#13 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 09 mayo 2005 - 22:16:56

a mi me pasa algo parecido...yo tengo un 5º gen dl 92 cn 219.000 km :D Y pienso le vi a poner llantas k los tapacubos como k no...lo vi a tal a tal a cual, lo pienso y digo bah...tonteria que fijo que le hago algo y peta XD. Y como dicen el día k tenga k cambiarle amortiguacion y tal...ruedas...pues iwal si ya de paso. Pero na...como esta y palante! B)

#14 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 mayo 2005 - 22:23:04

Es va como va si fala pués falla pero si tu lo has cuidado no debería ademas todo lo que le canvies seguro que no falla, jeje yo lo que le canvio basicamente son cosas del interior que me salen muy bien el motor mas adelante, cuanto mejor preparado este el motor mas te durara eso te lo digo yo, no es lo mismo maltratarlo que mimarlo.

#15 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 09 mayo 2005 - 22:43:28

No si bien está xo esas bombillitas no se como ponerlas bien,no se x donde se llega.bueno aver cuando te metes unas fotos cuando acabes todo el jaleo con tu chiquitin.Yo le he sacado unas fotillos que lo quiero meter al carrocero y xa ver el antes y el despues.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos