Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedales de aluminio + reposapies izquierdo


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 19 julio 2009 - 09:03:22

Muy bien documentado Tardel ;) Merci.

Bueno gente que?? como van esos animos, habemus o no habemus pedales? XD


Estoy a la espera de si se hace grupo ........

Saludos

#22 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 19 julio 2009 - 16:15:02

Hola.
Si haceis el grupo para los de strutking,yo me apunto,pero si teneis pensado en hacer el grupo para los otros,no me interesa que me parecen una tunerada. :oops:

Lo dicho si se hace para los que no tienen logo contar conmigo :+:
Saludos.

#23 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 19 julio 2009 - 16:26:26

He añadido en el primer post una lista con los que estamos interesados de momento.

Hola.
Si haceis el grupo para los de strutking,yo me apunto,pero si teneis pensado en hacer el grupo para los otros,no me interesa que me parecen una tunerada. Imagen Enviada

Lo dicho si se hace para los que no tienen logo contar conmigo Imagen Enviada
Saludos.


Yo también los prefiero sin logo, además de que cuestan 20€ menos. Lo único que me gustan mas de los que llevan logo es que tienen goma también en el pedal del acelerador y en el reposapies, que por otro lado... creo que la goma es mas importante en el freno y el embrague que es donde hacemos cambios de pié y pisamos con mayor energia.

Bueno a ver que decís.

#24 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 20 julio 2009 - 10:39:05

He añadido en el primer post una lista con los que estamos interesados de momento.



Yo también los prefiero sin logo, además de que cuestan 20€ menos. Lo único que me gustan mas de los que llevan logo es que tienen goma también en el pedal del acelerador y en el reposapies, que por otro lado... creo que la goma es mas importante en el freno y el embrague que es donde hacemos cambios de pié y pisamos con mayor energia.

Bueno a ver que decís.


Si te sirve de opinión, y por lo menos en los de StrutKing, el tacto es mejor en los pedales sin goma (acelerador), sobre todo cuando tienes la suela de los zapatos mojada; quizás es que la goma sea demasiado dura.

#25 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 julio 2009 - 12:25:26

Si te sirve de opinión, y por lo menos en los de StrutKing, el tacto es mejor en los pedales sin goma (acelerador), sobre todo cuando tienes la suela de los zapatos mojada; quizás es que la goma sea demasiado dura.

Gracias por la info J_J :+:

#26 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 20 julio 2009 - 15:01:30

INTERESADOS PARA EL GRUPO:

Type-Exe
V_Celorrio
Maxmad
Chemical


¿Ein?
Fui el primero en contestar que estaba interesado y no me veo ...........


Añádeme, si no es molestia :+:

Saludos

#27 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 julio 2009 - 21:16:04

¿Ein?
Fui el primero en contestar que estaba interesado y no me veo ...........


Añádeme, si no es molestia Imagen Enviada

Saludos


Tiene usted toda la razón del mundo Don Pepillo :lol: ha sido un pequeño lapsus XD

Corregido :+:

#28 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 20 julio 2009 - 21:57:28

Lo del grupo de compra no se que tal os saldra, tener en cuenta que viene de Usa y la aduana como vea un paquete grande lo para, cosa que no pasaria si lo envia de uno en uno(si no hay mala suerte). En el anterior grupo de compra de los pedales nos paso y hubo que pagar algo mas

Suerte

Editado por Lek, 20 julio 2009 - 21:58:29.


#29 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 julio 2009 - 22:41:58

Lo del grupo de compra no se que tal os saldra, tener en cuenta que viene de Usa y la aduana como vea un paquete grande lo para, cosa que no pasaria si lo envia de uno en uno(si no hay mala suerte). En el anterior grupo de compra de los pedales nos paso y hubo que pagar algo mas

Suerte

Merci por la info Lek.

De todos modos les envié un mail preguntando cuanto saldrían los portes enviando 5 unidades (los que somos de momento) y si sería posible descuento en el precio al pedir varias unidades, pero de momento no me han contestado.

#30 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 21 julio 2009 - 16:47:26

Merci por la info Lek.

De todos modos les envié un mail preguntando cuanto saldrían los portes enviando 5 unidades (los que somos de momento) y si sería posible descuento en el precio al pedir varias unidades, pero de momento no me han contestado.


¿Te han contestado algo?

#31 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 julio 2009 - 12:47:29

¿Te han contestado algo?



Les pregunté esto:

03-08 Acura TSX Strut King Sport Pedals (MT)
[SK06-HPDL-TM]

Is there possible to ask several?

What would it cost to send 5 units at this address?

Y me han respondido esto otro:

Shipping would be an extra $55.00 for those.


La verdad es que no entiendo muy bien lo que me quieren decir.

Alguien que sepa inglés sin usar el traductor de google como yo?? XD

#32 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 22 julio 2009 - 13:53:08

Les pregunté esto:

03-08 Acura TSX Strut King Sport Pedals (MT)
[SK06-HPDL-TM]

Is there possible to ask several?

What would it cost to send 5 units at this address?

Y me han respondido esto otro:

Shipping would be an extra $55.00 for those.


La verdad es que no entiendo muy bien lo que me quieren decir.

Alguien que sepa inglés sin usar el traductor de google como yo?? XD


Creo que viene a decirte que los portes supondrían un extra de 55$.

#33 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 22 julio 2009 - 15:49:38

He estado mirando en las dos paginas que hay por aquí y más o menos he sacado en claro esto (Por la foto en los dos sitioso parecen exactamente los mismos, no tienen ni logotipos ni anagramas)
En www.strutking.com los pedales salen por unidad a 89 $ y gastos de envio a 14 $. Comprando los 5 cada uno sale por lo mismo pero los gastos de envio suben hasta 38
Con lo cual comprando de uno en uno sale a 103 dolares(72.60 €) y comprando todos juntos sale a 96.6 dolares (68.09 €)
En http://www.corsportusa.com los pedales salen a 78 $ la unidad y a 55 $ los gastos de envio de los 5 con lo cual se quedarían a 89 $ ( 62.73 €). En esta página he intentado hacer una "compra" para que me diría los gastos de envio por unidad suelta, pero más o menos viene a decir que los pidas y luego te dicen lo que te salen los gastos de envios (mi inglés es parecido al traductor de google..jeje)
Con lo cual creo que no merece la pena hacer compra conjunta porque mandárlos todos a uno y luego tener que mandar cada uno a su lugar será igual o más caro aparte de las consiguientes molestias. ¿Que opinais?

Editado por v_celorrio, 22 julio 2009 - 15:51:22.


#34 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 julio 2009 - 17:44:49

Como veis el precio son 78$ he preguntado cuanto serian los portes a España, concretamente a Barcelona aunque no creo que varie segun la ciudad, me han respondido que son 30$ de portes. Osease 78$ + 30$ = 108$ = 77'52€



Esto es lo que me dijeron a mi pore-mail, 30$ de portes, no 55$

En http://www.corsportusa.com los pedales salen a 78 $ la unidad y a 55 $ los gastos de envio de los 5 con lo cual se quedarían a 89 $ ( 62.73 €).



Pixa a mi tus cuentas no me salen eh, 78 + 55 aquí en mi pueblo son 133, no 89 Imagen Enviada no es que fuera un as de las matemáticas pero hasta ahi llegaba Imagen Enviada

Edito: espera espera, vale, tú te refieres a que 89$ es lo que nos saldría por cabeza dividiendo los portes, no? :unsure: explicamelo :D

Editado por Type-Exe, 22 julio 2009 - 17:47:53.


#35 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 22 julio 2009 - 19:46:02

Ya pensaba yo que me habia columpiado que con estos calores cualquier cosa puede ser.
Pues si, es eso que sumando los 5 juegos de pedales y los 55 $ por los portes de los 5 (que yo creo que es a lo que se refiere la contestación que te han dado en el correo)sale a 89 $ por cabeza.
Y los 30 $ es por el envio de un juego. En la otra página también pasa lo mismo, salen en proporcion más baratos los portes de los 5 que de 1 en 1.

#36 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 22 julio 2009 - 20:26:13

hola.
Yo he estado preguntando y creo que nos saldria mejor si hacemos la compra individualmente.Lo digo sobre todo por la aduana,que casi seguro que nos pille el paquete,de otra forma si nos pillamos cada uno el nuestro es mas dificil que lo paren,aunque tampoco se descarta esto último.

A parte si hablamos del tema monetario y viendo los post creo que nos saldria mas barato comprando cado uno su kit.Que opinais vosotros?

Saludos.

#37 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 22 julio 2009 - 22:00:11

Yo opino lo mismo que tu chemical, visto como está el percal nos va a salir más rápido y barato comprandolos individualmente. No me he fijado en las formas de pago, ¿aceptan paypal?.

#38 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 23 julio 2009 - 04:51:29

Entonces que cada uno se pida lo suyo, yo también pienso que será lo mejor porque además somos pocos para que salga a cuenta y cada uno de un sitio creo jejeje.

Por mi parte si hay alguien de Barcelona que los quiera si que los podemos pedir juntos ya que ahí los portes si que salen realmente a cuenta ya que la entrega aqui la podemos hacer en mano y de paso nos sirve para conocernos.

Un saludo gente!!



#39 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 04 agosto 2009 - 15:00:08

Hola compañeros.

Alguno de vosotros ya se los ha pillado?Si no es mucho pedir,estaria bien alguna foto de lo pedales montados.Imagen Enviada asi nos vamos haciendo una ideaImagen Enviada

#40 FERNY

FERNY

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 08 agosto 2009 - 09:28:10

Pues según pone en el enlace que he posteado, necesitas una broca osea que irán taladrados. La verdad es que aun no he visto unos pedales que sea quitar los originales y poner los nuevos (tampoco es que haya visto muchos pero bueno) XD

Yo llevo unos Momo de carbono y se montan sin taladrar nada, y es el segundo coche en que los uso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos