Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

interfaz para conectar iphone/ipod, ayuda !

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport
Buenas gente, despues de unos años sin pasar por aki vuelvo de nuevo. Hace unos 3 años monte un interfaz, en el accord, que se conectaba a la entrada auxiliar del cargador de cds y podia cargar el ipod y controlarle con los mandos del volante (pasar canciones,controlar volumen, etc), lo tuve que comprar en USA y me costo una pasta, ademas de que me lo engancharon en aduanas, va de lujo, pero despues de usar varios ipod, ya con el ipod touch 2g no es compatible para alimentarle, al conectarle me dice que dicho accesorio no es compatible y que no se cargara, aunque si suena bien, puedo psar las canciones etc. Ahora me he comprado un iphone 3gs y me pasa lo mismo que con el ipod touch 2g, no le carga, y claro si le llevas con la musica y el navegador gps, dura la bateria poco y no puedo cargarle....."Actualmente" me podriais decir mas o menos cual es la centralita que se suele montar ahora ?¿ Se que hay unas que se conectan a la entrada auxiliar y tienes un jack hembra, vamos que le puede meter cualquier fuente de audio sin problemas, pero claro ni cargas el dispositivo, ni le puedes controlar con el volante, eso no me interesaria audiolink creo recordad que se llamaba...

Bueno pues eso saludos a todos :D

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,030 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Mira a ver si el Drive&Play de Harman Kardom es compatible. Es lo más parecido a un IPOD, pero en un mando al alcance la mano en el coche. Y ahora lo venden por cuatro duros. Yo lo llevo en un Ipod 5g y va de pelotas. Parruso también lo lleva...
Te paso las instrucciones de montaje en tu Accord.
http://clubhondaspir..._by_Ivtec36.pdf

KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport
Gracias tio, pero el interfaz que tengo yo, no recuerdo si tiene entrada de linea, si el harman kardon ese cargase el ipod y funcionara con los nuevos ipod e iphones, he leido despues de ponerme a googlear hace un rato, de que ahora apple solo permite cargar a 5V y de ahi el problema que no me cargue el último ipod e iphone, he estado leyendo y creo que el último interfaz que esta partiendo la pana es el dension Gateway 300 (v2), ademas tiene entrada usb, de linea, para ipod y es su firmware se actualiza por USB con un simple pendrive, este último punto algo vital...Mirare a ver cuanto sale el este. Y ahorara mirare sin el HK es compatible con los ultimos kacharros de apple.

Gracias por tu rapidez en contestar

EDITO: Esto de internet no hay palabras para describirlo...uff que grandes son los foros, por casualidad leyendo si el HK era compatible con el el iphone nuevo, en un foro guiri descubri que pasaba lo mismo, debido al nuevo standard de apple para la carga, los ipod touch nuevos y el iphone no funcionaban, pero basta con poner este simple accesorio http://store.apple.c...oduct/TS696LL/A que son 25 euretes y a seguir funcionando de nuevo :D , ahora mismo le comprare y ya os contare a ver que tal va. :D

Editado por KaliRafi, 15 July 2009 - 10:39:47.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos