Editado por jordihrv, 28 agosto 2009 - 21:30:51.
Se me ha roto ---YA ESTA ARREGLADO---
#1
Escrito 19 julio 2009 - 23:51:39
#2
Escrito 20 julio 2009 - 02:06:18
A 80 kms/h, en plena circulación, noté una falta de potencia y la aguja del cuentarrevoluciones y la de temperatura, se pusieron a cero. Salí de la vía y paré en el arcén, creo que con la propia inercia del coche, no soy capaz de saber si seguía el motor en marcha o no. Chaleco, triángulos y grúa. Hasta donde pude llegar, y hasta que llegó Mapfre, encontré el fusible de 15A de la ECU fundido, lo cambié por uno de 20A que tambié estropeó. ECU debe ser sinónimo de Centralita y de cientos de euros. Mañana lunes, estaré a la espectativa de lo que diga el mecánico. Saludos y buena suerte con sus vehículos. ImagenesIphone 825.jpg 331,3KB 25 descargas ImagenesIphone 832.jpg 302,68KB 25 descargas
si es la ecu habra alternativas hombre.
#3
Escrito 20 julio 2009 - 09:19:59
¿Que quieres decir?si es la ecu habra alternativas hombre.
¿cuales son esas alternativas?
#4
Escrito 20 julio 2009 - 12:51:42
aunque supongo que con una centralita de coupé SR del 96 al 00 con su inmovilizador y su llave debería de arrancar (en desguaces hay y no creo que te pidan más de 150€ )
De todas formas es muy raro que una ECU de Honda haga plof así en marcha
#5
Escrito 20 julio 2009 - 20:10:58
con un Harness de conversión de cableado de OBD2 a OBD1 y una p28 de un civic esi de 125 no te vas más allá de 300€ en el peor de los casos (por 200€ la tendrías normalmente)
aunque supongo que con una centralita de coupé SR del 96 al 00 con su inmovilizador y su llave debería de arrancar (en desguaces hay y no creo que te pidan más de 150€ )
De todas formas es muy raro que una ECU de Honda haga plof así en marcha
Gracias a ambos por las respuestas. Estoy a la espera de lo que me cuenta el taller (no oficial)
#6
Escrito 23 julio 2009 - 21:35:01
¿Alguien tiene idea de lo que ha pasado?¿Por qué me fundió dos veces el fusible y no una tercera vez? Es más ¿Por qué lo fundió la primera vez? Una avería de estas te deja completamente tirado en la carretera ¿Me puedo fiar ahora del coche? ¿Me puedo ir de vacaciones con él y la familia?
Saludos.
#7
Escrito 25 julio 2009 - 01:18:38
#8
Escrito 28 julio 2009 - 21:35:59
#9
Escrito 19 agosto 2009 - 00:32:10
#10
Escrito 28 agosto 2009 - 21:29:01
Después de muchos fusibles,horas de mano de obra, desmontaje de alternador y de todo el cableado eléctrico del motor. Y era precisamente ahí donde estaba el problema. En Mosan, encontraron un cable pelado en uno de los conectores que de vez en cuando rozaba chasis y fundía el fusible de la ECU, que gracias a Dios, no hubo que cambiar (la centralita me refiero).
Un feliz saludo a todos.
Ciao.
#11
Escrito 30 agosto 2009 - 15:04:21
felicitaciones por tener el coche operativo de nuevo
#12
Escrito 01 septiembre 2009 - 17:59:06
Benditos fusibles, menos mal que el cable pelado iba protegido, sino... barbacoaYA ESTA FUNCIONANDO.
Después de muchos fusibles,horas de mano de obra, desmontaje de alternador y de todo el cableado eléctrico del motor. Y era precisamente ahí donde estaba el problema. En Mosan, encontraron un cable pelado en uno de los conectores que de vez en cuando rozaba chasis y fundía el fusible de la ECU, que gracias a Dios, no hubo que cambiar (la centralita me refiero).
Un feliz saludo a todos.
Ciao.
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