Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUIEN DA MAS ?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 20 julio 2009 - 18:59:53

Hola a tod@s forer@s de éste maravilloso Club.
Pues como bien dice la cabecera del Post, “a ver quien es el guap@ que me gana en incidencias, que os paso a relatar:

GOMA DEL PORTON TRASERO POR LO DE LA CATARATA DE AGUA

CAMBIO LIQUIDO DIFERENCIAL POR EL RUIDO AL GIRAR

POR SUPUESTO EL CLIC DEL EMBRAGUE (QUE HAN QUEDADO EN SUSTITUIRME LA BOMBA HACE UN MES, PERO AUN NO ME HAN LLAMADO DEL TALLER PARA HACERLO)

VIBRACIÓN EN EL ACELERADOR CUANDO LO LLEVAS AL RALENTÍ O EN MARCHAS CORTAS A MUY POCAS REVOLUCIONES.

CAMBIO COMPLETO DEL CLIMATIZADOR POR UN FALLO QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE LES PRESENTABA.

ACTUALMENTE LLEVO UN PLASTICO TRABANDO EL MECANISMO DE ENGANCHE DEL PORTON TRASERO (EN LA PARTE DEL PORTON), PORQUE EL “REMACHE” QUE LLEVA SE A DEBIDO PIRAR Y TENIA UNOS RUIDOS MOLESTISIMOS. QUITE LA TAPA DEL EMBELLECEDOR Y EL ANCLAJE QUE LLEVA ES PATÉTICO. QUIERO APROVECHAR EL CAMBIO DE LA BOMBA DEL EMBRAGUE PARA QUE LO CAMBIEN O ARREGLEN.

RELLENO DE ACEITE APROX. CADA 10.000 KMS. (LAS ULTIMAS 2 VECES, COMO NO, YENDO DE VIAJE CON EL MALETERO HASTA LAS TRANCAS).

APARTE SUFRO, COMO TODOS VOSOTROS, DE LAS “EXCELENTES CALIDADES” DE LOS PLASTICUCHOS QUE INCORPORA Y DE ALGUN RUIDILLO EN LOS RETROVISORES (ESTO ES LO DE MENOS), ASI COMO DE LA FLAMANTE CARTOGRAFIA Y DEL SOBERBIO BT QUE INCORPORA.

PERO LO QUE + ME JD ES EL TEMA, QUE YA HE EXPUESTO ANTERIORMENTE, DE LA P...A VIBRACIÓN EN EL VOLANTE, QUE ME DESAPARECIO AL CAMBIARME LAS LLANTAS DE ADELANTE A DETRÁS, Y QUE ME DURO 1 SEMANA.... VUELVE A VIBRAR. SOLO ME QUEDA YA LLEVARLO A UN TALLER SUPERESPECIALIZADO EN EQUILIBRADOS PARA VER SI ME LO PUDEN CORREGIR DE UNA PUÑETERA VEZ.

Cierto es que una vez en carretera se olvidan todos los males, pues es una gozada como se desenvuelve, el motor no suena nada, el consumo es excelente así como el confort interior y la gran capacidad de carga que tiene el maletero, pero.....
por 38.000 euros que me costó (con varios aditamentos que le puse), creo que por muy nuevo que fuera el modelo y que siempre a éstos les sale alguna “peguilla”, son una barbaridad las pijadas y chorradas que le salen. Estoy llegando a la conclusión, hablando de mi caso en particular, que lo bueno realmente de éste coche es su motor, y que el resto pues, al menos, muy discutible.
Llevo actualmente 41.000 kms. y el coche lo compré en agosto del 2007.
Perdón por el tocho y señoras y señores hagan juego... QUIEN DA MAS ? ? ?

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 julio 2009 - 00:27:26

Hola a tod@s forer@s de éste maravilloso Club.
Pues como bien dice la cabecera del Post, “a ver quien es el guap@ que me gana en incidencias, que os paso a relatar:

GOMA DEL PORTON TRASERO POR LO DE LA CATARATA DE AGUA

CAMBIO LIQUIDO DIFERENCIAL POR EL RUIDO AL GIRAR

POR SUPUESTO EL CLIC DEL EMBRAGUE (QUE HAN QUEDADO EN SUSTITUIRME LA BOMBA HACE UN MES, PERO AUN NO ME HAN LLAMADO DEL TALLER PARA HACERLO)

VIBRACIÓN EN EL ACELERADOR CUANDO LO LLEVAS AL RALENTÍ O EN MARCHAS CORTAS A MUY POCAS REVOLUCIONES.

CAMBIO COMPLETO DEL CLIMATIZADOR POR UN FALLO QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE LES PRESENTABA.

ACTUALMENTE LLEVO UN PLASTICO TRABANDO EL MECANISMO DE ENGANCHE DEL PORTON TRASERO (EN LA PARTE DEL PORTON), PORQUE EL “REMACHE” QUE LLEVA SE A DEBIDO PIRAR Y TENIA UNOS RUIDOS MOLESTISIMOS. QUITE LA TAPA DEL EMBELLECEDOR Y EL ANCLAJE QUE LLEVA ES PATÉTICO. QUIERO APROVECHAR EL CAMBIO DE LA BOMBA DEL EMBRAGUE PARA QUE LO CAMBIEN O ARREGLEN.

RELLENO DE ACEITE APROX. CADA 10.000 KMS. (LAS ULTIMAS 2 VECES, COMO NO, YENDO DE VIAJE CON EL MALETERO HASTA LAS TRANCAS).

APARTE SUFRO, COMO TODOS VOSOTROS, DE LAS “EXCELENTES CALIDADES” DE LOS PLASTICUCHOS QUE INCORPORA Y DE ALGUN RUIDILLO EN LOS RETROVISORES (ESTO ES LO DE MENOS), ASI COMO DE LA FLAMANTE CARTOGRAFIA Y DEL SOBERBIO BT QUE INCORPORA.

PERO LO QUE + ME JD ES EL TEMA, QUE YA HE EXPUESTO ANTERIORMENTE, DE LA P...A VIBRACIÓN EN EL VOLANTE, QUE ME DESAPARECIO AL CAMBIARME LAS LLANTAS DE ADELANTE A DETRÁS, Y QUE ME DURO 1 SEMANA.... VUELVE A VIBRAR. SOLO ME QUEDA YA LLEVARLO A UN TALLER SUPERESPECIALIZADO EN EQUILIBRADOS PARA VER SI ME LO PUDEN CORREGIR DE UNA PUÑETERA VEZ.

Cierto es que una vez en carretera se olvidan todos los males, pues es una gozada como se desenvuelve, el motor no suena nada, el consumo es excelente así como el confort interior y la gran capacidad de carga que tiene el maletero, pero.....
por 38.000 euros que me costó (con varios aditamentos que le puse), creo que por muy nuevo que fuera el modelo y que siempre a éstos les sale alguna “peguilla”, son una barbaridad las pijadas y chorradas que le salen. Estoy llegando a la conclusión, hablando de mi caso en particular, que lo bueno realmente de éste coche es su motor, y que el resto pues, al menos, muy discutible.
Llevo actualmente 41.000 kms. y el coche lo compré en agosto del 2007.
Perdón por el tocho y señoras y señores hagan juego... QUIEN DA MAS ? ? ?


Toma nota:

Además de los defectos o averias que has dado, te presento algunas añadidas a las tuyas que yo he sufrido.

Cambio del asiento del conductor, respaldo con holgura y balanceo constante.
Liquido del diferencial (Un clásico para todos)
Click del embrague (solucionado al cambiar la bomba del embrague)
Goma portón trasero
Valvula IMRC, una de las 4 que lleva el coche, al final me cambiaron 2 de 4. (por dos veces consecutivas).
3 paralelos en 30.000 kilometros.
Cambio de rotulas delanteras (El coche se va a la izquierda desde que lo compré y siempre lo he dicho al taller).
Sustitución pastillas delanteras (pastillas defectuosas), cuando frenaba, parecia el coche de un almendrero.

Total, que estoy hasta los cuyon´s de llevar el coche al taller, me he planteado más de 1, 2 y 4 veces ponerle a la venta. En fins.....

Estoy de acuerdo que el motor va muy bien, pero por lo demás..............es un poquito triste, tanto en materiales como en calidad de las piezas.
Teniendo tal expediente, imaginaros lo que pienso.

#3 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 julio 2009 - 05:57:41

yo también estoy un poco desilusionado, la verdad.
Despues de tener cuarenta problemas con mi otro coche pense que con honda jamas pisaria el taller, pero gran error y si cuando lo pisa me solucionasen las cosas a la primera pues bueno pero es que lo tengo que llevar cada dos por tres.
Yo tengo temas con el embrague
retrovisores
asiento conductor
suminstro de un amortiguador que tardo 4 meses
mi puerta cruje con los vaches y la otra los dias de viento se abre la parte superiror y entra aire..... que gozada hermano.

Lo peor el tiempo que pierdo cada vez que lo llevo al telle.... y la mala leche que se me pone cuando lo saco y algunas cosas continuan igual que cuando entro.


Para consolarme pienso bueno lo demas funciona......y como dices cuando vas en carretera va bien.
Ahora, si hubiese salido cuando compre mi coche, me hubiese pillado el xc60 un poco mas caro pero varia 2000 euros a día de hoy.

#4 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 21 julio 2009 - 08:27:18

J***r... hoy he quedado con el comercial para probar un CRV y hacer posiblemente el encargo... pero después de leer estos mensajes a uno se le quitan las ganas de hacer la compra!!!

#5 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 21 julio 2009 - 08:47:32

J***r... hoy he quedado con el comercial para probar un CRV y hacer posiblemente el encargo... pero después de leer estos mensajes a uno se le quitan las ganas de hacer la compra!!!



Desde luego.... yo lo pruebo mañana y estoy decidido a comprármelo, pero cuando menos te queda la duda de si me tocará la china, porque la verdad no creo que le pase a todo el mundo (o eso espero) pero si te toca a ti como a los compañeros Rafaello, Totti y Cae es un marrón... vamos que con lo que cuesta el coche no es para que tenga tantos fallos, en fin.

Editado por AJ7, 21 julio 2009 - 08:48:56.


#6 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 21 julio 2009 - 10:26:17

Para los que se van a comprar el coche ahora, yo lo compre hace un mes, le hecho 4000 kilometros y ni un solo fallo. Nada de nada.
Lo de la goma del porton trasero no lo se porque no ha llovido todavia, sabeis si en los nuevos modelos esta solucioonado?¿

Yo creo que esos problemas son en modelos antiguos.
Ni ruidos, ni valanceos, ni el diferencial, todo perfecto. Y el trato con el coche es normal igual que vosotros.

Si tuviera todos esos problemas ya lo habia vendido. De momento creo que llegare a los 10.000 sin fallos. Ya ire contando.

si estais planteando no comprarlo, que sea por un VOLVO o Un AUDI. Pero no otras opciones... Ciaoo

#7 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 21 julio 2009 - 11:14:20

A mí tampoco me dió problema alguno cuando tenía 4000 kms. ni 10.000 ni 20.000, fué a partir de ahí cuando se ha puesto rebelde. Lo que espero es que, igual que han ido apareciendo "cositas", se estabilice y me deje descansar, por que una de las razones por lo que adquirí éste coche fué, entre otras, la de intentar no verle la cara a los señores del taller (de cualquier taller)salvo para las revisiones. De momento no lo he conseguido. Es una pena.

#8 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 21 julio 2009 - 12:12:51

hola,

Cierto lo de las pijadas, en su día ya publiqué una lista que poco a poco va creciendo, pero sí es cierto que no son cosas de importancia, auqneu en suma, indican lo que hay:
Un buen diseño, habitáculo, pero unos acabados algo justos, tanto interiores como exteriores (pintura,...), pero claro, la diferencia respecto al q5, x3, y similares está en esas cosa, junto con menor surtido de motores y menores potencias.
Quien pueda que se compre uno de estos últimos, audi, mercedes o bmw, o incluso infiniti, que ofrece bastante más a menos precio, pero claro, hay que darle bastante de comer a un motor gasolina de 320cv.

por cierto, yo llevo casi 20.000km y ni un problema, ni motor, ni espejos ni ná de ná, cruzo los dedos.
s2

Editado por LGANS, 21 julio 2009 - 12:13:49.


#9 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 21 julio 2009 - 13:49:25

No sé si los nuevos modelos como el Edición Especial corrige algunos fallos, pero al menos tenia entendido que el CR-V no tenia luz en el maletero y ya os digo que el EE si que la tiene.

Esto es un detalle que realmente no tiene mucha importancia (aunque es más práctico), pero si se han puesto las pilas y han corregido todas las pijaditas de las que se estan hablando sería lo suyo.

#10 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 21 julio 2009 - 14:03:06

bueno bueno, tampoco es tan mal coche hombre!..achaco a la mala suerte..

el mio venia sin pedal de embrague y aun veo la cara de asombro, del comercial al que se lo reclame! cuando le dije; hijo vengo a reclamar lo que es mio.

a día de hoy noto un vacio a mis pies!

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 julio 2009 - 16:34:18

debo ser poco exigente (no me considero así, al contrario) pero yo estoy muy contento a día de hoy, y eso que he tenido la mayoría de los vuestros, además de 2 golpes por detrás (que no son culpa de honda ni tampoco fueron por mi culpa):

- líquido embrague, cambiado aprovechando primera revisión

- click embrague, minimizado aprovechando segunda revisión

- bomba de embraque, cambiado aprovechando tercera revisión

(en los 3 casos ni lo comprobaron, como conocen el problema cambian la pieza sin rechistar, o sea que quien tenga ganas que se lo hagan por precaución porque tiene dudas de si le va a pasar, que lo diga en la siguiente revision)

- rellenado de aceite por precaución 2 veces (salió luz y se apagó), lo considero mantenimiento puesto que era siempre muy cerca (menos de 1000km para la siguiente revision)

- 2 golpes (enchufadas por detrás en una autopista) que requirieron repintar la zona negra del paragolpes trasero (sólo pintura). por supuesto de esto no se le puede culpar a honda

*** ruido retrovisor o no lo tengo o no me doy cuenta. agua portón trasero llueve poco y no me he dado cuenta o no me pasa. pero ambas también las podría haber reparado aprovechando las revisiones. ninguna de ellas impide circular normalmente y sin peligro para la durabilidad del coche (casi todo son ruidos, el más grave es el del aceite y no es tal si simplemente lo rellenas); eso sí, son suficientemente significativas como para afectar al nivel de satisfacción, eso hay que reconocerlo.

verdad que diciendo casi lo mismo, suena distinto?

resultado: 5 visitas al taller. satisfacción alta. Nota: con quien no estoy contento es con el taller, pero desde el toque de atención de la central por mi queja a at.clte (por cobrarme una revisión gratuita, con resultado de atención comercial equivalente) el trato es mejor.

---------------------------------------------------------------------

AJ7, esto es una GRAN NOTICIA (post #9) !!! ojo, te pido que abras un hilo explicando este detalle, que alegrará a mucha gente (igual ya se ha dicho y me lo he perdido). a ver si se lo podemos "colar" a nuestros talleres para que nos lo monten gratis... o por un módico precio.

hablo de LA LUZ DEL MALETERO YA INCORPORADA EN NUEVAS VERSIONES. por cierto, sería interesante foto y comentarios de su ubicación.

y también interesante saber si en los nuevos que no sean del acabado EE también viene.

Editado por Tdi300M-Km, 21 julio 2009 - 16:35:29.


#12 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 21 julio 2009 - 20:36:19

Si en el fondo, TDI estoy contigo. Solo que parece que me queda como un mal sabor de boca por lo que os comento de las incidencias. El coche lo cojo diariamente para ir al curro (50 kms), viajes al pueblo, vacaciones... y una vez que estas en pista o pistas que también lo meto bastante.... es una gozada lo reconozco, pero hubiera preferido que lo hubieran subido una chispa mas de precio, y así quizas colmar todas, o casi todas, mis espectativas.
Insisto de nuevo para los indecisos que no deja de ser un GRAN COCHE.
Saludos

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 22 julio 2009 - 10:05:47

A mí tampoco me dió problema alguno cuando tenía 4000 kms. ni 10.000 ni 20.000, fué a partir de ahí cuando se ha puesto rebelde. Lo que espero es que, igual que han ido apareciendo "cositas", se estabilice y me deje descansar, por que una de las razones por lo que adquirí éste coche fué, entre otras, la de intentar no verle la cara a los señores del taller (de cualquier taller)salvo para las revisiones. De momento no lo he conseguido. Es una pena.



Exacto. Los problemas empiezan a partir de los 10.000 ó 20.000 kms, dependiendo de cada uno.

Para mi, esta siendo el coche de todos los que he tenido que más problemas me esta causando en lo que se refiere a defectos y reparaciones. También he de decir que por el momento problema que se plantea, problema que se me arregla, no sin antes tener la lucha de siempre con Att al clte y los propios mecanicos, que se limitan solo en garantia a hacer lo que Honda les autoriza mediante circulares y demás.

#14 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 22 julio 2009 - 10:42:54

Así es Totti, de momento el coche con el que más incidencias estoy teniendo, todas o casi todas subsanadas, pero el "lleva el coche y déjalo en el taller, cuenta con alguien para que te lleve / traiga, etc., J@$~#R son molestias que entiendo no deberíamos sufrir quizás con tanta frecuencia, al menos que se trate de un problema realmente grave que espero no se produzca N U N C A.
Un saludo

#15 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 22 julio 2009 - 10:55:26

Perdonarme compañeros, pero de que año son vuestros coches?

Lo digo porque el mío es de entrega en Abril de 2009, tengo ya casi 10.000 kms y de momento no tengo ninguno de los problemas de los que hablais.

Podeis decirme si tengo que irme concienciando de que a partir de ahora me van a salir esos problemas y tengo que armarme de valor y paciencia?

Saludos.

#16 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 22 julio 2009 - 15:31:11

El mío es del 2007, pero NO tienes porqué tener problema alguno. Ahora bién imagino que no te librarás como el resto de Cereuveros de otras "cositas" plásticos, click embrague (si es que el tuyo lleva 3 pedales y no dós), pintura nada más que regular, ligero o gran ruido de los retrovisores... De todas maneras habreis recibido, igual que yo, la encuesta de satisfacción de Honda (a mí ya me han enviado unas pocas)donde particularmente los he puesto sistemáticamente a parir. Imagino que refundiendo toda la información que les hemos facilitado habrán procedido a corregir la mayoría de los defectos, o como quieras llamarlo, de los que adolece en las nuevas generaciones.

Un saludo

#17 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 23 julio 2009 - 15:39:08

Toma nota:

Además de los defectos o averias que has dado, te presento algunas añadidas a las tuyas que yo he sufrido.

Cambio del asiento del conductor, respaldo con holgura y balanceo constante.
Liquido del diferencial (Un clásico para todos)
Click del embrague (solucionado al cambiar la bomba del embrague)
Goma portón trasero
Valvula IMRC, una de las 4 que lleva el coche, al final me cambiaron 2 de 4. (por dos veces consecutivas).
3 paralelos en 30.000 kilometros.
Cambio de rotulas delanteras (El coche se va a la izquierda desde que lo compré y siempre lo he dicho al taller).
Sustitución pastillas delanteras (pastillas defectuosas), cuando frenaba, parecia el coche de un almendrero.

Total, que estoy hasta los cuyon´s de llevar el coche al taller, me he planteado más de 1, 2 y 4 veces ponerle a la venta. En fins.....

Estoy de acuerdo que el motor va muy bien, pero por lo demás..............es un poquito triste, tanto en materiales como en calidad de las piezas.
Teniendo tal expediente, imaginaros lo que pienso.


Por que te han cambiado las valvulas IMRC ? . Esas son del diesel o del gasolina?
Te lo pregunto por que a mi me han cambiano la EGR con 5.000 Km por que se paraba y ya empieza a querer calarse otra vez.

#18 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 27 julio 2009 - 10:42:12

Ojo al dato compañer@s. Se conoce que después de las críticas que he vertido sobre el coche, éste que debe tener su corazoncito (gasoil de 140 Cv. que va como un tiro), pues se ha debido de dar por aludido y no os lo vais a creer. Viernes salimos de viaje y coge la Sra. el coche. Cuando sale le digo “ a ver si notas algo diferente en el coche, a ver si echas algo de menos...” y nada más arrancar y salir me dice “ anda el CLIC del embrague, en mi caso un doble clic, YA NO SUENA. Efectivamente premio para la Sra.

Vamos a ver, que si el clic como me dijeron en la Honda lo hacen todos los CRV, ACCORD, CIVIC... que si es de un relé, que si es lo que cohones sea ¿como es que el mío y seguro que los vuestros también, lo empezó a hacer sobre los 18.000 kms. ?? y más misterioso aún ¿ como es que ahora ya no suena, se ha arreglado solo o es preludio de alguna movida más gorda???. En fín viaje sin incidencias y con una relajación absoluto porque el Clic es/era realmente un coñazo. Ahora que de momento ha desaparecido, parece que echo en falta algo...
Saludos
:D

#19 restoy

restoy

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 27 julio 2009 - 14:27:38

Ojo al dato compañer@s. Se conoce que después de las críticas que he vertido sobre el coche, éste que debe tener su corazoncito (gasoil de 140 Cv. que va como un tiro), pues se ha debido de dar por aludido y no os lo vais a creer. Viernes salimos de viaje y coge la Sra. el coche. Cuando sale le digo " a ver si notas algo diferente en el coche, a ver si echas algo de menos..." y nada más arrancar y salir me dice " anda el CLIC del embrague, en mi caso un doble clic, YA NO SUENA. Efectivamente premio para la Sra.

Vamos a ver, que si el clic como me dijeron en la Honda lo hacen todos los CRV, ACCORD, CIVIC... que si es de un relé, que si es lo que cohones sea ¿como es que el mío y seguro que los vuestros también, lo empezó a hacer sobre los 18.000 kms. ?? y más misterioso aún ¿ como es que ahora ya no suena, se ha arreglado solo o es preludio de alguna movida más gorda???. En fín viaje sin incidencias y con una relajación absoluto porque el Clic es/era realmente un coñazo. Ahora que de momento ha desaparecido, parece que echo en falta algo...
Saludos
Imagen Enviada


Hola RAFAELLO,dices que empezó con 18.000 kms el ruido,me gustaría saber cuantos tiene ahora que ha dejado de hacer ruido.
Saludos.




#20 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 27 julio 2009 - 16:13:22

Ando sobre los 42.000 kms. Creo haber leido por aquí, que a algunos el clic les apareció antes y a otros después. Ahora lo de que se quite solo, es la bomba. Te todas formas no las tengo todas conmigo, ya que lo lógico sería que volviera a aparecer. Cierto es que en la revisión de los 40.000 lo comenté y, :blink: :blink: a expensas que estoy de que me cambien la bomba del embrague, ya que según ellos oían otro ruido que no les gustaba, me echaron grasa. Pues bién quizás sea que la grasa que echaron es de absorción lenta, igual que algunos medicamentos y un mes después quizás haya hecho efecto....
:blink:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos