Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUIEN DA MAS ?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 julio 2009 - 10:10:27

Ando sobre los 42.000 kms. Creo haber leido por aquí, que a algunos el clic les apareció antes y a otros después. Ahora lo de que se quite solo, es la bomba. Te todas formas no las tengo todas conmigo, ya que lo lógico sería que volviera a aparecer. Cierto es que en la revisión de los 40.000 lo comenté y, Imagen Enviada Imagen Enviada a expensas que estoy de que me cambien la bomba del embrague, ya que según ellos oían otro ruido que no les gustaba, me echaron grasa. Pues bién quizás sea que la grasa que echaron es de absorción lenta, igual que algunos medicamentos y un mes después quizás haya hecho efecto....
Imagen Enviada


A mí me lo quitaron en la revisión de los 20.000km con simplemente un poco de grasa, y después de 1.5 años no ha vuelto a aparecer...

#22 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 28 julio 2009 - 10:28:56

Quizás a mí tampoco me vuelva a aparecer, pero tienen ya pedida la bomba del embrague, pues como comenté anteriormente, parece ser que oyeron algo más que el Clik, y claro como no tienen ni p#%@ idea, pues cambio completo de la pieza. Lo jodido del caso es cuando se nos agote la garantía, ya que el procedemiento en caso de fallo de algo va a ser el mismo... cambio de toda la pieza y claro el pastizal será considerable. Entonces solo quedará el recurso del pataleo.

Saludos

#23 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 29 julio 2009 - 09:53:56

Quizás a mí tampoco me vuelva a aparecer, pero tienen ya pedida la bomba del embrague, pues como comenté anteriormente, parece ser que oyeron algo más que el Clik, y claro como no tienen ni p#%@ idea, pues cambio completo de la pieza. Lo jodido del caso es cuando se nos agote la garantía, ya que el procedemiento en caso de fallo de algo va a ser el mismo... cambio de toda la pieza y claro el pastizal será considerable. Entonces solo quedará el recurso del pataleo.

Saludos


A mi me cambiaron la bomba del embrague después de quejarme varias veces del "click", a día de hoy no suena ni "click ni clock", ni nada de nada. Es más como le pasa a Rafaello, creo que habia algo más que un "click" en el recorrido o mecanismo del pedal, asi que.........cambiaron la pieza entera. La bomba de embrague.

Estos de Honda tienen como casi todos averias ya programadas para que cuando se nos pase la garantia, tener que pasar por caja. Ya vereis luego cuando se os pase la garantia como os atienden hasta en bandeja de plata. Estan como buitres vigilando los kms de tu coche y el tiempo transcurrido de esas piezas programadas, para recibirte con todas las puertas abiertas del taller y sodomizarte sin que te des cuenta.

NO vale solucionar las cosas con un poquito de grasa o 3 en 1, si la pieza esta anomala y esta en garantia, cambiala entera y se la mandas a Honda a los del laboratorio, en cuanto pase la garantia si esta pieza sigue dando problemas, finalmente el mochuelo y cargo se ira a nuestros bolsillos.

Pues no son listos ni nada. Lo estan mamando todos los dias, ¿que quereis?

#24 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 29 julio 2009 - 10:25:19

Pase la revi de los 40.000 hace un mes, que fué cuando me dijeron "bomba nueva". El lunes les llamé para interesarme por el asunto y ojo al dato, respueta; HEMOS TENIDO AVERIA SISTEMAS INFORMATICOS STOP. POR ELLO NINGUN PEDIDO (AL MENOS DE REPUESTOS)CURSADO STOP. AHORA INFORMATICA YA FUNCIONAR Y PEDIDO ENVIADO STOP.
Pero a que para pedidos de coches nuevos seguro que se han buscado la vida con otra "estación informática" diferente a la suya petada...
No me extraña que Honda haya bajado su beneficio en un 94%.
Por cierto TOTTI ¿porque tú tienes un C32B2 (NSX)con 280 Cv., y yo me tengo que conformar con un simple Accord de 190??? Más misterios de la Honda???
Un saludo a tod@s :D

#25 salvadormillan

salvadormillan

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:futuro crv 2.0 auto luxury

Escrito 30 julio 2009 - 22:38:26

Hola a todos me acabo de dar de alta en vuestro foro por que quiero comprar un crv luxury 20 auto, pero por lo que contais todas las marcas dan fallos a go-go. Me explico. Compre un clio 1.4 nuevo que en el los 2 años q lo tuve me cammbiaron 3 pares de amortigadores traseros ,perdiendo liquido, ademas de en la revision no se que hicieron con la electronica que paso de consumir de 6,5 a 13,5 en carretera, gasolina 75 cv 29000 km¡¡¡imaginate!! lo cambio por un leon tdi 150 cv, cada 3 meses al taller, sensores, cuadro de mando, climatizador super horgura en la direccion, por supuesto turbo, dos fallos de caja de cambios en la ultima la cambiaron entera con embragre incluido, melo cambian con 60000 km y 3,5 años por un leon de los nuevos, a los 25000km cambio turbo, sonido de ambulancia, y un tictac en la guantera que es referente al climatizador.

y ahora ¿quien da mas? todos, todos dan fallos por la fabricacion en serie y dependiendo de nuestro uso, mas o menos km ,donde, frio, calor en llano por cuesta, autovia...etc.
confio en que hacierte en esta compra, porque me va a matar mi mujer, jeje.

saludos y espero que la proxima sea para poner fotos de mi adquisicion.

PD:que os parece de precio 32500€, luxuiry auto 2.0 negro

#26 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 31 julio 2009 - 10:06:58

Exactamente, todos los coches tienen sus cosas. A mi a los 30.000 kms. me peto la distribución de un Laguna 2.2 DT., se gripó el motor de la bomba del agua y como la correa movía también la distribución pues escacharrao (menos mal que se me ocurrió ampliarle la garantía, porque la reparación ascendió a más de 500.000 de las antiguas pesetas).No volvió a dar un ruido, es más lo tiene un cuñao y va por más de 250.000 kms.
Aparte de las pijadas de las que adolece el CRV que ya sabrás si has leído por el foro, no deja de ser un maquinón.
Por cierto si pillas el gasofa aut. no se te olvide decirles a los de Honda que te dén el tercer pedal ... :D
Un saludo y gran compra

#27 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 15 enero 2013 - 08:44:48

Hola vuelvo a escribir en el post después de 3 años . 110.000 kilometros y sin ningún fallo. Y no soy de los de conducción pasiva, le doy chicha ( quizas sea ese el motivo jeje) Conclusión, yo me compre el coche mas de 2 años después de que empezaran a fabricar los primeros, pude comprarme el siguiente modelo con llantas mas bonitas y algun cambio en el diseño pero no quise. solucionaron los problemas de los primeros y no me ha tocado a mi. Los que tengáis pensado comprar el nuevo esperaros (no hagáis de conejillo de indias) y si no iros al modelo anterior. Ya, ya se que queremos lo último y lo genuino, mola mucho presumir pues nada la historia de siempre...

#28 stgo

stgo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 15 enero 2013 - 16:14:58

Bueno, las cosas como son, mi experiencia hasta ahora es buena. Lo compré en 2010 y llevo 42000 Km con cero problemas. Lo que más me preocupa de lo que contais es la falta de solución que dan los talleres. Pienso que si existe una deficiencia y es repetitiva va en contra de ellos mismos. Me parece acertada la filosofia de alguna marca que por lo mínimo llama a revisión.

 

Salud,






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos