KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 30 September 2009 - 16:50:25
pues entonces no se si me acercare porque mi intencion es la de acercarme con la parienta un ratillo nada mas y pagar 80 se me hace caro solo para un rato
ortra cuestion lo del banco de potencia se realizara alli in situ?
pd gracias por contestar tan rapido !!
Si las lanzadas en el banco se hacen allí en el aeródromo, siento que no te encaje el tema pero no podemos hacerlo de otra forma, pero creo que merece la pena un esfuerzo
Escrito 30 September 2009 - 19:37:57
¿Hay gasolineras cerca? En Humanes, o en Robledillo de Mohernando.
Creo que con un depósito llego, pero justito, y tocará repostar para poder ir al evento.
Y, ¿hay lavaderos? Para el coche, digo.
Es un evento en honor a nuestros coches, y después de unos cuantos cientos de kilómetros para llegar, pueden acabar algo guarretes.
Estaria bien poder llevarlos al evento presentables.
Escrito 30 September 2009 - 23:09:41
PD: Fede, al final no ingresé la pasta de mi entrada y la de mi colega... a ver si mañana q voy a pasar la itv al trailer, tengo un ratejo y lo hago... el ingreso jajajjjaa un saludo
Editado por SERGIO DEL SOL, 30 September 2009 - 23:14:16.
Escrito 01 October 2009 - 09:06:23
Una pregunta tonta,podremos salir y volver a entrar del recinto?
Claro, solo que se controlará el nº de personas y coches que salen y a la vuelta deben ser las mismas
diossxsxsxsxsx y mi solete en el taller!! mñn le pintan el paraca delantero y el capó.... tengo el viernes tarde-noche xa montar todos los nuevos elementos jejejejeje q nervios x diosxsxsxsxsxs q no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
PD: Fede, al final no ingresé la pasta de mi entrada y la de mi colega... a ver si mañana q voy a pasar la itv al trailer, tengo un ratejo y lo hago... el ingreso jajajjjaa un saludo
Hazlo en cuanto puedas y que todo quede bonito
Transferencia Ok! Vamosss q ya esta akii!!
Escrito 01 October 2009 - 09:13:15
me podiais mandar los datos de paypal por pribado? y como tengo que hacerlo? es que desde curro tengo capado hotmail y no puedo acceder para ver el email que me habeis mandado con los datos
si no se puede, pues pagare alli, pero vamos mi asistencia y la de mis 4 acompañantes es seguro seguro, a no ser que tengamos algun imprevisto
cruzo los dedos...
Escrito 01 October 2009 - 09:49:22
paypalARROBAclubhondaspirit.com
Entras en paypal con tu cuenta (debes tener una) y envías fondos como regalo a la nuestra.
Ánimo Guse y a todos, aun estás a tiempo de apuntaros, tener una pista cerrada para nosotros no es como para dejarlo pasar
Acabo de hacer en envio de mi entrada mas la de mis 4 acompañantes, 5 en total. Confirmamelo cuando puedas
saludos y nos vemos el sabado!! jeje que ganas
Escrito 01 October 2009 - 09:58:04
Recibido el ingreso Guse
Vamos!! hará buen día y lo pasaremos en grande
Ok, gracias!
PD: oie por curiosidad.... cuantos estamos apuntados? se puede decir o es secreto de sumario asta el sabado? jajajaja
me imagino que vendra bastante mas gente de la que ya este apuntada
saludos
Editado por guse, 01 October 2009 - 09:59:20.
Escrito 01 October 2009 - 10:11:37
no hagais caso de nada, dos días un poco chungo y luego como cualquier otro catarrillo. Para el sabado en plena forma
Escrito 01 October 2009 - 10:34:43
Uf, a mi al final se me ha petao el coche de gente jejeje, imaginaos 4 zanganacos que el más pequeño mide 1´80 embutidos en un eg6 durante 430 km . Venga chavales, que esto esta ya ahí!!!
jajajaja!
bueno por lo menos compartiras gastos con ellos no? jajaja
saludos
Responder en este tema
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos