Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#921 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 octubre 2009 - 07:20:20

Necesito fotos, vídeos, y sobre todo comentarios de esta KEDADA!!!!!!!! :triste2:

He abierto ya un hilo para ello. AQUí.


Que te retuvo que no pudiste ir?? :roll: :roll:

...
Ya diremos como van las cosas, los trofeos del Slalom se os harán llegar, pondremos la lista de tiempos.
...


por donde andan los tiempos? :roll:

#922 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 octubre 2009 - 10:39:22

Bueno chicos lo dicho seguimos hablando el otro hilo.... ;)

Ya os a dicho Indi como salió todo y la verdad es que me daba vergüenza vivir lo que alli estabamos viviendo, y tener que decir a la gente de la acampada, que estaba durmiendo, que no hiciera nada por que nos iban a denunciar... :( la verdad es que la suplente de secretaria y el vocal.... podrian haberse ido a dormir.

Mil gracias a todos los asistentes, y en especial a aquellos que vinieron de muy lejos, (mallorquines) ya hablamos por la noche y ya sabemos que no es culpa nuestra pero, os pedimos a todos disculpas.

Sinceramente tengo que reconocer que fue la leche. XD

#923 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 05 octubre 2009 - 21:46:04

Eres de Ciudad Real ? Yo también he estado (he llegado hace un rato), y no sabia que iba nadie de aqui.

Saludos !!!


Pero bueeeno, hay que joderse, mira que si lo llego a saber, eres de la capital?? coño a ver si nos vemos



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos