Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mejoras del CR-V E.E.


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 July 2009 - 10:34:20

Digo lo de la luz en el maletero porque al parecer, los primeros CR-V del 2007 no la tenían, o eso tengo entendido. El otro día estuve viendo el Edición Especial y me dí cuenta que sí que la tenía, y como sugerencia de un compañero del foro que tiene un modelo que no la tiene pues me ha pedido que habra éste hilo diciéndo las diferencias que he visto entre el EE y el normal. También tengo que decir que vi en el concesionario un Luxury y también la tenía, asi que es un defecto corregido.

Y por lo de la situación he intentado explicaros más o menos dónde esta, más que nada para los que no la tienen, porque algunos coches la tienen en los laterales del maletero por ejemplo.


Me parece que se trata de un error... como te comenta "Tdi":

Todos los CR-V's llevan esa luz desde el primer día, el mío lo fabricaron entre dic.06 y ene.07 y también la lleva. Lo que ocurre es que si tienes la bandeja superior cerrada (la que es corredera) esa luz sirve de poco. Con lo cual y se nota la ausencia de otra luz pero dentro del habitáculo del maletero. Imagen Enviada

Editado por RBEM, 24 July 2009 - 10:36:24.


#22 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 27 July 2009 - 19:28:06

Hola,

He visto un anuncio de la edición especial del CRV en la sección de motor del ABC (ojo, no es que compre este periódico),

En fin, que sigo pensando lo mismo: ME PARECE ESTA E.E. UNA OPERACION DE MARKETING PARA SEGUIR EN LA ONDA

digo esto porque las llantas ya las había en catálogo (creo que eran las onyx o algo asín), la parrilla es la de serie de los modelos americanos y seguro que no les costó mucho ponerla, lo de la tapicería es una parida, así como lo del embellecedor del tubarro, y no tnego npi de lo de donde van los cromados en el interior de las puertas y en la guantera, pero dudo que sean gran cosa.

coño, y si tapizo los asientos, pinto el coche y le pongo otros extras me hago yo mi edición limitada exclusiva.

Lo dicho: operación de márketing para volver a dar que hablar del bicho y que salga en las revistas....y vender más, pero ya podían haberse estirado algo más o hacer algo más innovador, a parte de corregir fallos.

ojo, que si es gratix, ya se sabe que a caballo regalado...
s2

Editado por LGANS, 27 July 2009 - 19:31:01.


#23 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 July 2009 - 09:45:24

Hola,

He visto un anuncio de la edición especial del CRV en la sección de motor del ABC (ojo, no es que compre este periódico),

En fin, que sigo pensando lo mismo: ME PARECE ESTA E.E. UNA OPERACION DE MARKETING PARA SEGUIR EN LA ONDA

digo esto porque las llantas ya las había en catálogo (creo que eran las onyx o algo asín), la parrilla es la de serie de los modelos americanos y seguro que no les costó mucho ponerla, lo de la tapicería es una parida, así como lo del embellecedor del tubarro, y no tnego npi de lo de donde van los cromados en el interior de las puertas y en la guantera, pero dudo que sean gran cosa.

coño, y si tapizo los asientos, pinto el coche y le pongo otros extras me hago yo mi edición limitada exclusiva.

Lo dicho: operación de márketing para volver a dar que hablar del bicho y que salga en las revistas....y vender más, pero ya podían haberse estirado algo más o hacer algo más innovador, a parte de corregir fallos.

ojo, que si es gratix, ya se sabe que a caballo regalado...
s2


Estoy contigo... a parte de estas cuatro "pijadas" solo tienes dos opciones... con Navi o sin... Ya que hacen algo diferente podrían haberse estiraro un poco y haberle hecho algún pack más... p.e. tapiceria de piel, techo panorámico, xenon... de esta forma tendrías algo más de variedad a la hora de configurarlo. P.e. podrias pedir E.E. con techo y xenon.

Desde luego que en ese aspecto estan muy limitados, porque hoy en día, casi todos los fabricantes tienen packs para configurante el vehiculo a tu gusto...

#24 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 28 July 2009 - 10:19:09

De nuevo otro GRAN ACIERTO de Honda. Hay que ver que limitaditos que están.

#25 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 28 July 2009 - 12:33:48

A mi me dan mi CRV E.E. este viernes, asi que ya os contare y le hare unas fotillos. Les he pedido que me pongan los sensores traseros de parking, ya que no los trae, y me cobran 180 euros, instalados. A ver si alguno que los haya puesto me puede decir cuanto le cobraron, para hacerme una idea de si ponerlos o no.

#26 rakol

rakol

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 28 July 2009 - 13:36:01

Yo estoy interesado en esta edicion especial pero la pega es la piel de alcantara y las luces, quisiera saber si a esta edicion se le puede configurar y en vez de piel alcantara poner una piel normal y ademas poner también las luces de xenon, un saludo

#27 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 July 2009 - 13:46:53

Yo estoy interesado en esta edicion especial pero la pega es la piel de alcantara y las luces, quisiera saber si a esta edicion se le puede configurar y en vez de piel alcantara poner una piel normal y ademas poner también las luces de xenon, un saludo


Que yo sepa NO. Es lo que comentábamos que sólo tienes la opción de ponerle o el pack Navi (con Bluetooth, Cámara trasera y Comandos por voz), sólo eso. A parte de los accesorios exteriores que siempre han habido: Pack Aero, Alerón trasero, etc..

#28 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 28 July 2009 - 18:47:06

Hola,

Por cierto, lo que sí haría el coche especial es que sacaran algún que otro nuevo motor, que hay poco surtido: o diésel o gasofa, sin embargo, miren el accord, civic,...hay mogollón de opciones.

A ver si se animan y sacan un E.E. con un nuevo motor, que con los beneficios que han tenido de vender el crv y el civic, además de lo que se ahorran ahora que no están en la F1, podrían sacar el 200cv, o incluso hasta el crv híbrido, ya para babear.

Además, en mi modesta opinión, se están durmiendo un poco en los laureles, sino miren la competencia: RAV4 175?, Kuga 200cv, TIGUAN, Q5...

Espabilen sres.

s2

Editado por LGANS, 28 July 2009 - 18:50:25.


#29 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 05 August 2009 - 22:37:22

Hola chavales

Yo también estoy viendo el E.E sin Navi, me interesaría saber el precio de los sensores de parking traseros y delanteros originales pero solo el material no la mano de obra. Se que en el concesionario lo venden por 600.-E los traseros y por 1.000.-E delanteros y traseros pero ya instalados. me interesa el precio sin instalacion.

Por cierto jlois, que tal te han quedado los sensores de parking que ten han montado en el conce y que no son originales, ya que por 180.-E está bastante bien.

Gracias y un saludo

#30 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 06 August 2009 - 14:39:00

Pues los sensores quedan bastante bien. Evidentemente, no son los originales, se puede apreciar que exteriormente son ligeramente diferentes a los originales, pero bueno, cumplen su funcion, que es lo importante. No estan integrados en el salpicadero. Lo que llevan es un visor, que te indica la distancia del obstaculo, y el lado por el que te acercas a el.

Saludos.

#31 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 06 August 2009 - 15:20:06

Si no me equivoco, los sensores originales que no vienen montados de fabrica(para el confort,elegance y E.E.), tampoco llevan ninguna pantallita de proximidad ni están integrados en el salpicadero, simplemente lleva un altavoz que pita, ubicado en la parte trasera derecha del interior del coche. Si no es así, ¿podría alguien corregirme?.

Si los que te han montado a tí por 200.-e, encima llevan un visor de proximidad. entonces es la leche.

Por cierto jlois, sería mucha molestia que colgaras unas fotos de los sensores así como del visor interior para ver como quedan, te lo agradecería mucho.

gracias y un saludo.

#32 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 06 August 2009 - 18:16:41

Por cierto Jlois, en 180.-E te han puesto los delanteros y traseros o solo traseros. te lo digo xq me han ofrecido delanteros+traseros con pantallita de proximidad, pero a mi me han pedido 575.-E....!menuda diferencia¡, y yo creo que son los mismos que los tuyos.

Por eso te agradecería unas "foticos".

Un saludo.

#33 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 12 August 2009 - 19:01:27

Los sensores son los traseros. Ahi dejo unas fotos del bicho, con una semanita de vida.

Archivo adjunto  IMGP0372.JPG   2.08MB   114 descargas
Archivo adjunto  IMGP0375.JPG   459.27K   132 descargas
Archivo adjunto  IMGP0376.JPG   474.3K   125 descargas


Saludos.

#34 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 12 August 2009 - 21:21:43

Gracias Jlois por las fotos, la verdad es que queda practicamnte igual que los originales.

La ubicacion de la pantallita ¿la elegiste tú, o lo instalaron así en el concesionario?. En que posición lo pondrías o me recomiendas que lo ponga. Yo habia pensado en el centro del salpicadero pero al fondo, pegado al cristal, lo que pasa que no he conseguido ver ninguna foto del salpicadero, por lo que no se si al fondo pegado al cristal quedaría bien.

Bueno lo dicho, gracias y un saludo.

#35 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 13 August 2009 - 09:11:57

La posición la eligieron ellos. La verdad es que ahi esta bastante discreto. Creo haber visto alguna foto con el visor encina del retrovisor, que tampoco queda mal. Saludos.

#36 Mazzantini

Mazzantini

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V EDIT ESPECIAL AT

Escrito 03 September 2009 - 23:05:50

El edición especial está relacionado con el evento del día 17 de este mes en el salón de Frankfurt y tienen que sacar coches como sea. Nuevo look y alguna sorpresa en motores.

Imagen Enviada

#37 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 07 September 2009 - 18:29:19

El edición especial está relacionado con el evento del día 17 de este mes en el salón de Frankfurt y tienen que sacar coches como sea. Nuevo look y alguna sorpresa en motores.

Imagen Enviada

+


hola,

la verdad es que la "mejora estética" del morro me parece una m., creo que la defensa se intenta parecer a la del ML y es una vuelta atrás al anterior modelo del crv, creo que es otra estrategia de márketing para seguir en la onda, pero que se dejen de gilipolleces que el coche ya está bastante bien como está.
Lo que sí, a ver esos nuevos motores, si sacan de una vez el diesel aut y algo más potentillos, que les vendría mucho mejor para las ventas que andar sacando "ediciones especiales" descafeinadas o retoques estéticos pijotescos.

s2

#38 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 10 September 2009 - 20:16:55

Hola, secundo todo lo dicho por LGANS.
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos