Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemilla con el EG5 Ayuda! Porfavor.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 22 julio 2009 - 10:06:02

Hola! Haber si podéis echarme una mano, esta mañana e ido a arrancar el EG5 y al arrancar guai como siempre, pero al avanzar un poco, el tío se a parado es como si no le llegara gasolina, total k e vuelto arrancarlo pero no podía, al final poniendo marcha y soltando embrague e podido arrancarlo le e dado un poco de gas y listo, ¿a que puede ser debido algo así? La verdad es que me tiene mosca porque es la segunda vez gracias a Todos/as.

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 22 julio 2009 - 14:21:16

Hola! Haber si podéis echarme una mano, esta mañana e ido a arrancar el EG5 y al arrancar guai como siempre, pero al avanzar un poco, el tío se a parado es como si no le llegara gasolina, total k e vuelto arrancarlo pero no podía, al final poniendo marcha y soltando embrague e podido arrancarlo le e dado un poco de gas y listo, ¿a que puede ser debido algo así? La verdad es que me tiene mosca porque es la segunda vez gracias a Todos/as.



Te suena la bomba al hacer el check? dale unas cuantas veces a la llave para ver si en algun momento falla.

#3 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 22 julio 2009 - 22:18:24

Te suena la bomba al hacer el check? dale unas cuantas veces a la llave para ver si en algun momento falla.


+1 :)

#4 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 23 julio 2009 - 09:49:46

Te suena la bomba al hacer el check? dale unas cuantas veces a la llave para ver si en algun momento falla.

No todo va perfecto, pueden ser las bujias?

#5 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 23 julio 2009 - 12:41:12

No todo va perfecto, pueden ser las bujias?


te refieres a que si que te suena la bomba ¿no?

¿Cuantos km llevas esas bujias?

#6 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 23 julio 2009 - 14:45:02

te refieres a que si que te suena la bomba ¿no?

¿Cuantos km llevas esas bujias?


Si la Bomba suena Como siempre XDD! las Bujias tienen sobre los 50.000 KM, gracias por contestar!

#7 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 23 julio 2009 - 18:50:29

Pues no te sabria decir que le pasa pero puedes empezar cambiando las bujias que ya toca XD y si se soluciona bien y si no pues ya las tienes cambiadas, tampoco valdran mucho.

y si no es eso pues no se, cables de bujias, distribuidor, filtro de gasolina...

Aver si algun experto te puede ayudar mejor.

#8 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 25 julio 2009 - 11:59:57

Pues no te sabria decir que le pasa pero puedes empezar cambiando las bujias que ya toca XD y si se soluciona bien y si no pues ya las tienes cambiadas, tampoco valdran mucho.

y si no es eso pues no se, cables de bujias, distribuidor, filtro de gasolina...

Aver si algun experto te puede ayudar mejor.


Gracias! algunas bujias que me recomiendes? yo e pesado en ngk.

#9 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 25 julio 2009 - 19:45:50

Gracias! algunas bujias que me recomiendes? yo e pesado en ngk.


Las NGK originales de la honda, dicen que van bastante bien.

Luego si ya te quieres gastate mas pasta en algo mejor mira unas ngk de iridio, pero valen bastante y si luego tu fallo no es debido a ellas te estiraras de los pelos XD

Denso también fabrica bujias de iridio pero dicen que son mejores las ngk, yo llevo las denso pero no he provado otras, compre el coche con estas. El anterior dueño me dijo que noto al ponerlas que le costaba menos arrancar, nada mas.

En fin pijotadas, siempre mola mas decir llevo unas bujias de iridio B) jajaja XD

#10 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 27 julio 2009 - 00:43:44

Revisa el Distribuidor

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 julio 2009 - 10:43:01

pastilla de encendido del distribuidor

main relay

filtro de combustible

bujías



tienes donde elegir

#12 Rino_GT

Rino_GT

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:tfe sur
  • Coche:civic coupe `94 & Accord 09

Escrito 28 julio 2009 - 21:16:22

El que se te haya parado, como bien te han dicho por aki pueden ser miles de cosas, desde el encendido que puede estar llegando a las ultimas como a problemas de la bomba de combustible o en casos muy excepcionales, rotura de la ecu (pero si se te jode la centralita no te arrancaria mas).

La bomba es facil de comprobar, dandole unas cuantas veces al contacto la has de poder escuchar y si no falla en ninguno de los intentos pues descartao y hay que revisar la instalacion del encendido.

Por norma general, si no le has hecho un mantenimiento en condiciones desde hace algunos años, seria recomendable que le cambiaras bujias y cables de bujias, le revisaras los carboncillo a la tapa del distribuidor y el estado de la lengüeta (puede estar gastada). Pero todo esto, tiene sintomas que deberías haberte percatao de ellos como sonido raro del motor (como el de un escarabajo de los antiguos), temblor del motor, cambios de ralenti,etc...

con los pocos datos que nos has dado tampoco podemos hacer mucho asi que si nos das algun sintoma mas, quizás podriamos cerrar un poco mas el circulo... LA ELECTRICIDAD DE UN COCHE ES LO MAS COÑAZO DEL MUNDO HASTA PARA UN EXPERTO, POR LO QUE SI NO SE SABE LO que ES... LO MEJOR ES ESPERAR A QUE CASQUE DEL TODO PARA IR A TIRO ECHO JEJEJEJE

#13 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 29 julio 2009 - 09:30:20

El que se te haya parado, como bien te han dicho por aki pueden ser miles de cosas, desde el encendido que puede estar llegando a las ultimas como a problemas de la bomba de combustible o en casos muy excepcionales, rotura de la ecu (pero si se te jode la centralita no te arrancaria mas).

La bomba es facil de comprobar, dandole unas cuantas veces al contacto la has de poder escuchar y si no falla en ninguno de los intentos pues descartao y hay que revisar la instalacion del encendido.

Por norma general, si no le has hecho un mantenimiento en condiciones desde hace algunos años, seria recomendable que le cambiaras bujias y cables de bujias, le revisaras los carboncillo a la tapa del distribuidor y el estado de la lengüeta (puede estar gastada). Pero todo esto, tiene sintomas que deberías haberte percatao de ellos como sonido raro del motor (como el de un escarabajo de los antiguos), temblor del motor, cambios de ralenti,etc...

con los pocos datos que nos has dado tampoco podemos hacer mucho asi que si nos das algun sintoma mas, quizás podriamos cerrar un poco mas el circulo... LA ELECTRICIDAD DE UN COCHE ES LO MAS COÑAZO DEL MUNDO HASTA PARA UN EXPERTO, POR LO QUE SI NO SE SABE LO que ES... LO MEJOR ES ESPERAR A QUE CASQUE DEL TODO PARA IR A TIRO ECHO JEJEJEJE


En eso de que se casque solo tienes toda la razón hace seis meses lo lleve ala honda para cambiarle la pastilla de encendido ( k por akel entonces no lo sabia) y me dijeron... Esque sino se rompe no se lo que es ¬¬' XD de todas maneras mas datos no puedo dar porque no hace nada raro. gracias por tu respuesta de momento la bomba la descarto y la pastilla de encendido también, me tiro mas para las bujias. ^^ gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos