deibit...no se como seran los muelles y no de distintos y dureza... pero si son mucho mas gordos delante que detras como es evidente...!!!
p.d.. deibit pasate por el post de descapotar en marcha y echale un ojo anda... aver si me resuelves algo...
Segun KW, la dureza de las KW V2 y las KW V3 es de 90N/mm delante y detras (las KW Clubsport son 100N/mm). Las PSS9 son 60N/mm delante y 50N/mm detras (suaves suaves..) las AST son 90N/mm delante y 80N/mm detras, las H&R son 60N/mm delante y detras.
Si se tiene un modelo "nuevo" (de los ultimos 8 años) yo le pondria una estabilizadora delantera mas rigida si se usa KW o H&R (a no ser que tengas una configuracion con mas goma delantera respecto a la trasera que la configuracion de serie). Ponerle una estabilizadora delantera mas dura equivaldria (a grosso modo) a incrementar la dureza de los muelles delanteros
La mayoria de muelles tuneros (no coilovers) para S2000 son mas duros detras que delante, porque fueron diseñados en base a los modelos del 2000 y del 2001... se basan también en el famoso documento de Mugen del 2001 en donde decia que la configuracion recomendada para un S2000 eran muelles de 7kg/mm delante y 11kg/mm detras.. (*sigh*..)
Voy a echar un ojo al post ese a ver..
