Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Grillo botonera elevalunas conductor

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

titorito

titorito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras
Hola;

Os quería comentar, tengo un grillo en la botonera del elevalunas del conductor. Los botones es como si estuvieran un poco dados de si y van sonando muchisimo. La verdad muy muy molesto. Da igual que sea en carreteras malas que buenas que suenas bastante. En su día me paso también y lo lleve a un taller (donde lo compre)y me lo solucionarón. No se como lo hicierón pero el caso que dejo de sonar bastante tiempo. En fin, ahora ya no tengo trato con ese taller por que me hicierón una chapuza muy grande en el coche con otro tema y al taller habitual que lo llevo en algunas cosas son un poco flojos, sobre todo con estas cosas.

Alguno os ha pasado algo similar? Sabeis como lo puedo arreglar?

Un saludo y muchas gracias!

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.027 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Te ha tocado desarmar la zona y lo que puedas de la botonera para eliminar l puto grillo...

Te lo pongo fácil:
Archivo adjunto  elevalunasaccord.pdf   31,53KB   41 descargas

Y este otro por si te hace falta....

Archivos adjuntos

titorito

titorito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes

Te ha tocado desarmar la zona y lo que puedas de la botonera para eliminar l puto grillo...

Te lo pongo fácil:
Archivo adjunto  elevalunasaccord.pdf   31,53KB   41 descargas

Y este otro por si te hace falta....

Muchas gracias,

Pero creó que no me he enterado muy bien,

En el primer dibujo sale como desmontar la botonera no? Bien, una vez que lo he quitado que hago? Es muy dificil partir alguna patilla? Puf, no se lo veo mucho para mi.

Crees que esto es un problema normal en los accord y me van a enteder en el taller? Creo que no me la voy a jugar a desmontarlo, no vaya ser que parta alguna patilla o algo similar.

Muchas gracias de nuevo.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Es posible que sea loq ue me ocurrio a mi en alguna que otra ocasion.

Desmonta la botonera segun las instrucciones del señor YAYO. No es dificil quitarlo, eso si tendras que tirar hacia arroba con cierta decision.

Una vez sacada la botonera de su alojamiento, desconecta los cables del mutiplexado y del regulador de los retros. De esta forma podras examinar la pieza con maxor atencion.

Con la botonera en la mano, veras que por debajo de la misma hay 4 tornillos que sujetan la caja de mecanismos de los botones. En mi caso estes tornillos se aflojaban, por lo que las vibraciones e hacian muy molestas.

La solucion es apretarlos de nuevo (con cuidado, pues enroscan en plastico y puede astillar) y muy recomendable untarlos con un poco de fijador de tornilos.

Espero que te sirva :)

titorito

titorito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes

Es posible que sea loq ue me ocurrio a mi en alguna que otra ocasion.

Desmonta la botonera segun las instrucciones del señor YAYO. No es dificil quitarlo, eso si tendras que tirar hacia arroba con cierta decision.

Una vez sacada la botonera de su alojamiento, desconecta los cables del mutiplexado y del regulador de los retros. De esta forma podras examinar la pieza con maxor atencion.

Con la botonera en la mano, veras que por debajo de la misma hay 4 tornillos que sujetan la caja de mecanismos de los botones. En mi caso estes tornillos se aflojaban, por lo que las vibraciones e hacian muy molestas.

La solucion es apretarlos de nuevo (con cuidado, pues enroscan en plastico y puede astillar) y muy recomendable untarlos con un poco de fijador de tornilos.

Espero que te sirva :)

Muchas gracias!

Le echaré un vistazo a ver si soy capaz aunque viendo lo visto creó que a la que le haga la revisión se lo comentaré a los del taller.

Muchas gracias de nuevo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos