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Brico D/A del rex


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29 respuestas en este tema

#1 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

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Escrito 27 July 2009 - 19:36:20

Aver si os gusta el empezar de mi brico, alguno no os gustara por ser clasicones del rex pero para competicion hace falta.

Sorry por cambiarlo pero tocaba.

Fotos de la bomba. Archivo adjunto  Bomba hidraulica electrica.jpg   43.88K   23 descargas

Este mi primer paso, poner la bomba electrica.

No hay mucho sitio pero no queda mal.

Aver que os parece.
Archivo adjunto  1.jpg   77.02K   75 descargasArchivo adjunto  2.jpg   68.42K   77 descargasArchivo adjunto  3.jpg   70.88K   62 descargas

Cuando me llegue la cremallera ire poniendo fotos.

Editado por Hondacrxvlc, 26 August 2009 - 16:28:14.


#2 Yayo

Yayo

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Escrito 27 July 2009 - 20:59:13

:cura:

Herejía....!!! :susto:

jeje

#3 rino

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Escrito 27 July 2009 - 21:09:01

de que coche la vas a montar ?

#4 Hondacrxvlc

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Escrito 27 July 2009 - 21:12:33

Me aun dicho que es de un civic 4, veremos aver jajajajaj


Es uno del foro confio en el.

Aver si alguien me dice donde conectar la bomba de direccion.

Gracis

#5 Jbh

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Escrito 27 July 2009 - 21:51:48

Bomba eléctrica?, direccion de civic 4ª?, no me concuerdan los datos. Estaré al loro a ver que tal te queda ;)

#6 KuNtE

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Escrito 27 July 2009 - 22:51:26

:palomitas:

#7 willeak

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Escrito 27 July 2009 - 23:19:15

Me se de algún forero que tiene la DA de un CRX guardada, si no recuerdo mal el 1.4.

#8 PIÑA

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Escrito 28 July 2009 - 00:47:52

Yo creo (alomejor me equivoco) que es más fácil intentar adaptar una de un Cvc 5ª que encontrar una de CRX...XD

#9 Hondacrxvlc

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Escrito 28 July 2009 - 06:07:13

Esta me an dichgo que es del civic 4 1.4 carburador, me a dicho que acopla sin problemas.

Yo ya la e pagado falta que me llegue.

Saludos.

#10 Bak

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Escrito 28 July 2009 - 08:33:59

La del civic 5ª creeme que es imposible de adaptar a no ser que tires de radial, soldar... nosotros tuvimos una presentada y todo y era imposible.

Yo por ejemplo en mi IV tengo la de un Crx carburación y es plug&play, únicamente hay que poner un racor que es sólo el empalme que hay que hacer. Del enfriador si quieres, olvídate ya que es inutil y deberás modificar anclajes y cortar para que entre bien

#11 Hondacrxvlc

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Escrito 28 July 2009 - 14:20:38

Hoy empece a desmontar la cremallera del rex, facil y rapido.

Hay pongo unas fotitos.No la esplico por que todo los sabreis mas que yo jajajajaja.

Archivo adjunto  12.jpg   92.75K   17 descargasArchivo adjunto  15.jpg   33.94K   17 descargasArchivo adjunto  16.jpg   73.69K   16 descargas

Archivo adjunto  17.jpg   85.45K   18 descargasArchivo adjunto  18.jpg   50.37K   17 descargasArchivo adjunto  19.jpg   53.78K   19 descargas

Archivo adjunto  20.jpg   50.79K   20 descargas

La bomba la voy a cablear con un rele por si acaso.

Falta que me llege la direccion hidraulica.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  14.jpg   90.83K   19 descargas

Editado por Hondacrxvlc, 28 July 2009 - 17:12:51.


#12 nexus

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Escrito 29 July 2009 - 00:40:07

esto es un swap de D/A :D

#13 Hondacrxvlc

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Escrito 03 August 2009 - 17:26:22

Hola ya a llegado la cremallera hidraulica.

Con tres agujeros, seran los mas grandes ida, el otro mas peke retorno y el otro anularlo.

No?

Archivo adjunto  02.jpg   45.79K   17 descargasArchivo adjunto  01.jpg   58.26K   23 descargasArchivo adjunto  03.jpg   56.98K   17 descargas

Ahora a por los latiguillos y de aqui nada d/a.

#14 Hondacrxvlc

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Escrito 04 August 2009 - 16:26:57

Que putada de dos sitios que e hido solo abren por la mañana y yo trabajo por la mañana.

Aver si puedo ir un rato y me los hacen a medida.

Tengo unas ganas aver si va todo bien.

#15 0gustavo0

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Escrito 06 August 2009 - 22:46:29

muy interesante....a ver si te funciona...realmente te hace tanta falta????????

#16 Hondacrxvlc

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Escrito 07 August 2009 - 14:34:46

Estoy asta los cojones de los latiguillos esto es un mareo que flipas, pero al final lo conseguire como sea.

Para slalom contra mas rapido vaya el volante menos tiempo haces y eso hace que subas puestos.

La cremallera cabe de lujo quitar una y poner otra, la bomba ya esta acoplada, el rele puesto, solo falta los latiguillos y conectar.

Aver hoy si lo encuentro pero me estoy volviendo loco.

Saludos.

#17 Hondacrxvlc

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Escrito 07 August 2009 - 16:38:46

Hola a todo el mundo, creo que lo tengo todo ya.

Mañana empezare a montar, aver si todo va bien.

Que miedo, fugas, que la bomba no vaya, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Os enseño cosas para el disfrute de todos.

Latiguillos, liquido inportante y sellador.
Archivo adjunto  32.jpg   41.28K   9 descargas

Unos codos dificiles de conseguir, asta que sabes donde encontrarlos.
Archivo adjunto  33.jpg   48.7K   9 descargas

Un tornillo, pero no un tornillo cualquiera es metrica 12 de paso 100 flipas, para tapar la refijeracion del aceite.
Archivo adjunto  35.jpg   51.02K   11 descargas

Asi como va quedando poco a poco y con mucha paciencia y gasolina para buscar piezas jajajajajaj.
Archivo adjunto  34.jpg   92.75K   10 descargas

Editado por Hondacrxvlc, 10 August 2009 - 16:43:30.


#18 Hondacrxvlc

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Escrito 10 August 2009 - 16:44:17

Mini actuacion.

#19 Hondacrxvlc

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Escrito 16 August 2009 - 17:51:43

Ya estoy cerca de tener d/a en el rex.Tengo los latiguillos puestos, liquido en el sitio y no hay fugas.Vamos bien.

Aqui os pongo unas fotos.

La botella llena, pero también la cremallera.Me a hecho faltas las dos botellas de liquido hidraulico.
Archivo adjunto  Botella llena.jpg   54.68K   11 descargas

Los latiguillos fijados como e podido, los intentare cubrir, aver si el tubo los hace calentar demasiado.
Archivo adjunto  direccion asistida.jpg   60.23K   12 descargas

Estos son los tornillos que agaran la otra parte de la cremallera, les hace falta ser mas largos.
Archivo adjunto  Tornillos.jpg   47.53K   7 descargas

Espero que os vaya gustando.

Saludos.

#20 Hondacrxvlc

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Escrito 17 August 2009 - 12:36:07

Ya tengo los tornillos mas largos.

Aver si alguien me puede decir donde puedo conectar la bomba, me hace falta un positivo que cuando quite la llave se desconecte.

Gracias.




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