Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico D/A del rex

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 19 agosto 2009 - 09:53:44

la del civic 5ª como dicen es imposible o casi hay que hacer una obra de plan E, esta si es mas posible pero como yo pensaba entre hacer latiguillos y adaptar racores y demas.......... no tenia paciencia para ello aunque la barra si es igual que la normal encima tenia la duda de que me valiera el husillo de la caña y de no valirme buscar otra caña de civc-crx carburata.......me echo para atras junto con la itv aunque la podria meter en el proyecto en fin que no me anime,salvo para aparcar la veo innecesaria o bueno en tu caso para slalom si que la hay que montar asi que ok.
pasa un cable hacia el habitaculo alli tienes positivo con el cableado del coche y ponla de tecla asi puedes manejarla a tu antojo,un saludo.

#22 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 19 agosto 2009 - 12:59:58

Por fin ya lo tengo todo conectado, el positivo lo e conectado a la caja de fusibles, en un hueco de un fusible que no habia, hay lo e conectado.

Todo bien lo e enchufado pero, como siempre tan facil no puede ser jajajajaja, cuando jiro para la izquierda, el solo me lanza la direccion para la derecha.

Creo que los latiguillos estan al reves, aver si alguien sabe cual es la entrada y el regreso.Os dejo una foto, "Archivo adjunto  51940D.jpg   27,4KB   10 descargas" aver si alguien tiene el manual del civic 4º.

Yo mañana desmontare los latiguillos y ire a que me los cambien la parte de la cremallera.

Aver, pedire mucha suerte jajajajajaj.

Saludos.

#23 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 agosto 2009 - 09:55:42

pfu ni idea ya que la que nosotros le pusimos al 4ª era mecánica en vez de eléctrica. No te vendían la bomba mecánica? porque te hubieras ahorrado bastantes complicaciones...

#24 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 21 agosto 2009 - 23:09:59

E cambiado los racores y mierda siento las palabrotas, volvere a ponerlo como antes.

Intentare centrar la direccion pero aver como lo arreglo, lo facil que parecial.

Encima con prisas para el día 30 de agosto correr un slalom, al final el último día me todara desmontar todo correr y volver a montar.

Saludos, yo os ire contando.

#25 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 25 agosto 2009 - 13:14:36

Se acabo lo e intentado todo, pero no puedo poner la bomba electrica.

Le subo le bajo presion pero nada de nada la direccion se va todo a la derecha.

Fui a una casa de cremalleras y me dijeron que puede ser que la bomba no vaya bien con la cremallera.

Al final voy a intentar encontrar una bomba de honda concerto y a volver a empezar.

Vaya mierda toda la faena hecha a tomar por .........

A vendo bomba electrica jajajajajaj.

#26 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 25 agosto 2009 - 22:49:33

lo siento,pero no te preocupes,tienes lo unico dificil de encontrar y es la cremallera,todo lo demas lo encuentras en cualquier desguace,hay concertos a patadas

#27 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 26 agosto 2009 - 10:30:47

Aver si alguien sabe donde hay un concerto, por que por Valencia ni de coña.

Gracias.

#28 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 26 agosto 2009 - 16:34:33

Ya no hace falta que la busqueis.

E encontrado una y el mito de que la bomba del concerto vale, es mentira.Por lo menos la que yo consegui.

Foto de la bomba del concerto Archivo adjunto  bomba honda concerto.jpg   31,46KB   2 descargas

Deposito de la bomba del concerto Archivo adjunto  deposito concerto.jpg   30,92KB   3 descargas

Deposito del sol Archivo adjunto  deposito del sol.jpg   28,5KB   2 descargas

No acopla nada.

Pero me queda una ultima esperanza,al desmontar la bomba hice una prueba fuera del coche y la bomba funcionaba lo contrario que yo pensaba.

Entonces cuando yo la probe con los racores cambiados, podria ser que le faltara presion.

El otro día aprendi como se sube y se baja presion.

Eso es mi pensar, pero aun no tiro la toalla jajajajajajja.

Como dicen me mata o me atrapa mas aun.

Saludos.

#29 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 27 agosto 2009 - 16:44:18

Al final nada de nada, lo e quitado todo, voy a correr la carrera con la manual.

Quien del foro tiene D/A?

Para preguntarle.

Gracias.

#30 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 agosto 2009 - 23:25:11

el forero ruina por ejemplo que te hablo un poco mas arriba, la lleva en el rex

0 usuarios están leyendo este tema