Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

A veces paro y luego no arranca (SOLUCIONADO)

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
yo ahora tengo stock de main de sobra, uno en el garaje, otro en el coche, otro en el focus de moucho.. XD

jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo
¿Qué era? :huh:

Elisilla

Elisilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

¿Qué era? Imagen Enviada

jajajaja, leete la primera hoja del post hombre!!! ahi lo explico todo, era el clausor.

Un saludo

jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo
Sorry!!! :lol2:

'VictorH82'

'VictorH82'
  • Guests

El mio es un Honda CRX 89 y ya no arranca solo de empujon prende, antes que dejara de arrancar se batallaba para encender se escuchaba como si fuera la bateria o el arrancador, pero estoy seguro que la bateria no es por que no esta descargada ni nada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos