Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

conflicto en la compra coxe 2 mano


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 29 abril 2005 - 23:53:27

me e pillado un sport del 2003 de segundamno, el coxe ya lo tengo, esta pagado, y los papeles exos en la gestoria, pero el hombre de barcelona, se le olvido traer a madrid el impuesto del 2005 pagado, osease no lo tiene pagado, dijo q lo enviaria hoy y no lo a enviado x fax a la gestoria, osease, q todavia sige el coxe a su nombre, q puede pasar si no lo manda?

salu2

#2 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 30 abril 2005 - 10:04:03

pues que las multas por exceso de velocidad, etc... se las enviaran a el... XD

no en serio no se que puede pasar a ver si alguien te ayuda!

un saludo :ok:

#3 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 30 abril 2005 - 10:16:45

Pues no se como te han hecho la documentacion,si unas de las cosas que se exigen para hacer el cambio de nombre es el impuesto de circulacion.... :blink:

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 30 abril 2005 - 10:51:02

oye es verdad que cossa mas rara. en jefatura de tráfico siemre te piden el impuesto de circulación...
lo que puede pasar es que las multas le lleguen a el
y si el tio es muy de eso. (aunque sería una cosa muy muy muy inesperada) que reclame el coche

yo lo digo porque a mi tio uno tonto le reclamó una moto de agua que le había vendido y que ya se la habia pagado pero que todavia no le habia echo el cambio de papeles...SE COMIO UNA MIERDA JAJAJA
dile que se deje de tonterias que cuando quieren el dineromuy rápido que te atienden, pero cuano ya no le interesa se le caen los cojones...
la gente así me tocan los cojones...
solucionalo ya... que se deje de tonterias

#5 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 30 abril 2005 - 18:18:14

haber los papeles no estan hechos los tienen en la gestoria a la espera de q el señor se decida a mandar dixo impuesto y lo q me preocupa es si decide no mandarlo, firmo un contrato q también esta en posesion de la gestoria, supongo q si no lo acaba pagando el en la gestoria me haran las gestiones y lo pagare yo, calculo q unos 170 euros gestiones incluidas, vamos q sino lo manda el lunes lo pago yo pero el tio este se entera

salu2

#6 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 01 mayo 2005 - 11:16:24

haber los papeles no estan hechos los tienen en la gestoria a la espera de q el señor se decida a mandar dixo impuesto y lo q me preocupa es si decide no mandarlo, firmo un contrato q también esta en posesion de la gestoria, supongo q si no lo acaba pagando el  en la gestoria me haran las gestiones y lo pagare yo, calculo q unos 170 euros gestiones incluidas, vamos q sino lo manda el lunes lo pago yo pero el tio este se entera

salu2

Ver mensaje


En principio tiene que pagarlo para que en la gestoria te hagan los papeles, pero lo de reclamar el coche nada, ya que dices que firmasteis un contrato y todo eso.

Yo de momento no me preocupaba ya que en la gestoria te tuvieron que dar un permiso de circulacion provisional de validez maxima de 60 dias y mientras puedes circular con eso sin problemas. Te lo digo porque con mi recien estrenado coche estoy asi y no creo que me preocupe por ello hasta tres semanas antes de que me vaya a caducar el papel (como pronto).

Saludos

#7 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 01 mayo 2005 - 12:19:38

En principio tiene que pagarlo para que en la gestoria te hagan los papeles, pero lo de reclamar el coche nada, ya que dices que firmasteis un contrato y todo eso.

Yo de momento no me preocupaba ya que en la gestoria te tuvieron que dar un permiso de circulacion provisional de validez maxima de 60 dias y mientras puedes circular con eso sin problemas. Te lo digo porque con mi recien estrenado coche estoy asi y no creo que me preocupe por ello hasta tres semanas antes de que me vaya a caducar el papel (como pronto).

Saludos

Ver mensaje

si me dieron un papel provisional, asi q dejare pasar unos dias

salu2

#8 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 01 mayo 2005 - 15:04:20

Nada tu aprovecha y dale caña a ver lo qeu anda el coche que el carga con todo, jajaja.
No creo qu tenga la jeta de reclamartelo de nuevo.

#9 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 05 mayo 2005 - 15:21:22

tiene la geta te no mandar por fax el impuesto este pagado como quedamos y ya a pasado mas de una semana desde q dijo q lo mandaria, ni ayer ni hoy me coje el movil.... no se q acer

salu2

#10 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 05 mayo 2005 - 15:46:04

Pasar realmente...no pasa nada, cuando yo me compre el Honda el hombre me dijo que cambio de titutar por que el coche anterior que vendio no hizo el cambio de titular y en efecto todas las multas le irian a él, o si te para la poli staras un tiempo parado para comprobar que no has robado el coche.Llama al hombre e insistele tio,dile que lo necesitas, que no quieres problemas. llama con numero oculto,siempre funciona :D

#11 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 09 mayo 2005 - 18:25:23

ya esta el papel en la gestoria, tras conseguir el numero fijo y llamar y hablar con la novia y la madre el viernes el papel estaba en la gestoria :-)

pero hoy lunes me acaban de poner una multa de 60 euros, le llegara a él la multa o a mi??

J@$~#R q movidas

#12 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 10 mayo 2005 - 16:14:10

Puesss si te llega a ti la pagas, joer es tuya!... Si le llega a él que te la mande y la pagas igualmente... Si se le olvida mandártela pues allá él.

#13 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 10 mayo 2005 - 17:36:48

si le llega a el la multa le dices que es un regalito por haber tardao tanto en mandarte el papel XD XD

#14 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 11 mayo 2005 - 10:34:38

si le llega a el la multa le dices que es un regalito por haber tardao tanto en mandarte el papel XD XD

Ver mensaje

la verdad que se lo merece XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos