Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han quitado el autoblocante?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 01 agosto 2009 - 10:41:41

segun la pagina que puso deibit...un torsen sigue siendo un tipo de diferencial autoblocante...

http://www.mecanicav...utoblocante.htm

Tipos de diferenciales autoblocantes



Diferenciales de deslizamiento limitado (viscoso o ferguson y autoblocantes mecánicos)


Diferenciales torsen


Diferenciales de deslizamiento controlado (embragues multidisco)


#22 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 01 agosto 2009 - 11:30:05

Hola de nuevo

MaTSVTEC ya sé que siguen haciendo la función del diferencial igual que el otro, pero me explico, según lo que yo he visto, que repito que el del s2000 no lo he visto todavía, pero los que he visto de carreras pre-tarados cuando tienes el coche en aire y giras una rueda la del otro lado gira en el mismo sentido.
Lo de soldar el grupo, lo vi con mis propios ojos en un clio 16v, hay que ser muy C@$&# para hacer eso y decir que el coche lleva autoblocante, pero como tu bien dices, de todo hay por el mundo.

Yo no digo que se llamen autorregulables o híbridos o lo que sea, yo digo que hay gente que los conoce con ese nombre.

Un saludo

#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 agosto 2009 - 13:25:23

Muy fuerte lo de tu mecánico :lol:

Por supuesto todos los S2000 llevan autoblocante tipo Tosen.
Lo que pasa es que para que funcionen tienen que estar las dos ruedas en el suelo porque sino se comporta como un diferencial abierto.
Haz la prueba de levantar, girar una rueda hacia adelante mientras otra persona sujeta la otra rueda, verás como entonces esta última rueda si que "quiere" girar. Le estás aplicando resistencia, como cuando está apoyada.

Los Torsen con precarga o Torsen T2-R Racemaster son los únicos (dentro de los Torsen)que funcionan incluso con una de las ruedas en el aire.
Los de discos (para mi los mejores con diferencia) también funcionan cuando una de las ruedas está en el aire.

#24 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 agosto 2009 - 20:35:41

por ciero jose hable con el chaval de alcañiz....me dijo que ya te tiene eso preparado y te lo mandarà en cuanto tenga tiempo ;)

#25 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 agosto 2009 - 21:43:36

por ciero jose hable con el chaval de alcañiz....me dijo que ya te tiene eso preparado y te lo mandarà en cuanto tenga tiempo ;)


Gracias tio. Lo espero como agua de mayo :lol: Si no es molestia avisame cuando lo mande.

#26 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 05 agosto 2009 - 10:22:57

Muy fuerte lo de tu mecánico Imagen Enviada

Por supuesto todos los S2000 llevan autoblocante tipo Tosen.
Lo que pasa es que para que funcionen tienen que estar las dos ruedas en el suelo porque sino se comporta como un diferencial abierto.
Haz la prueba de levantar, girar una rueda hacia adelante mientras otra persona sujeta la otra rueda, verás como entonces esta última rueda si que "quiere" girar. Le estás aplicando resistencia, como cuando está apoyada.

Los Torsen con precarga o Torsen T2-R Racemaster son los únicos (dentro de los Torsen)que funcionan incluso con una de las ruedas en el aire.
Los de discos (para mi los mejores con diferencia) también funcionan cuando una de las ruedas está en el aire.


Bien pensado el hombre tenia razón no lleva autoblocante pero si que lleva un diferencial que hace la misma funcion segun él.

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 agosto 2009 - 10:31:32

Bien pensado el hombre tenia razón no lleva autoblocante pero si que lleva un diferencial que hace la misma funcion segun él.


Eres maño? :lol:

#28 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 05 agosto 2009 - 11:53:04

Eres maño? Imagen Enviada


No por? bueno mi padre si y mi madre es catalana, por?Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos