
Me han quitado el autoblocante?
#21
Escrito 01 August 2009 - 10:41:41
http://www.mecanicav...utoblocante.htm
Tipos de diferenciales autoblocantes
Diferenciales de deslizamiento limitado (viscoso o ferguson y autoblocantes mecánicos)
Diferenciales torsen
Diferenciales de deslizamiento controlado (embragues multidisco)
#22
Escrito 01 August 2009 - 11:30:05
MaTSVTEC ya sé que siguen haciendo la función del diferencial igual que el otro, pero me explico, según lo que yo he visto, que repito que el del s2000 no lo he visto todavía, pero los que he visto de carreras pre-tarados cuando tienes el coche en aire y giras una rueda la del otro lado gira en el mismo sentido.
Lo de soldar el grupo, lo vi con mis propios ojos en un clio 16v, hay que ser muy C@$&# para hacer eso y decir que el coche lleva autoblocante, pero como tu bien dices, de todo hay por el mundo.
Yo no digo que se llamen autorregulables o híbridos o lo que sea, yo digo que hay gente que los conoce con ese nombre.
Un saludo
#23
Escrito 02 August 2009 - 13:25:23

Por supuesto todos los S2000 llevan autoblocante tipo Tosen.
Lo que pasa es que para que funcionen tienen que estar las dos ruedas en el suelo porque sino se comporta como un diferencial abierto.
Haz la prueba de levantar, girar una rueda hacia adelante mientras otra persona sujeta la otra rueda, verás como entonces esta última rueda si que "quiere" girar. Le estás aplicando resistencia, como cuando está apoyada.
Los Torsen con precarga o Torsen T2-R Racemaster son los únicos (dentro de los Torsen)que funcionan incluso con una de las ruedas en el aire.
Los de discos (para mi los mejores con diferencia) también funcionan cuando una de las ruedas está en el aire.
#24
Escrito 02 August 2009 - 20:35:41

#25
Escrito 02 August 2009 - 21:43:36
por ciero jose hable con el chaval de alcañiz....me dijo que ya te tiene eso preparado y te lo mandarà en cuanto tenga tiempo
Gracias tio. Lo espero como agua de mayo

#26
Escrito 05 August 2009 - 10:22:57
Muy fuerte lo de tu mecánico
Por supuesto todos los S2000 llevan autoblocante tipo Tosen.
Lo que pasa es que para que funcionen tienen que estar las dos ruedas en el suelo porque sino se comporta como un diferencial abierto.
Haz la prueba de levantar, girar una rueda hacia adelante mientras otra persona sujeta la otra rueda, verás como entonces esta última rueda si que "quiere" girar. Le estás aplicando resistencia, como cuando está apoyada.
Los Torsen con precarga o Torsen T2-R Racemaster son los únicos (dentro de los Torsen)que funcionan incluso con una de las ruedas en el aire.
Los de discos (para mi los mejores con diferencia) también funcionan cuando una de las ruedas está en el aire.
Bien pensado el hombre tenia razón no lleva autoblocante pero si que lleva un diferencial que hace la misma funcion segun él.
#27
Escrito 05 August 2009 - 10:31:32
Bien pensado el hombre tenia razón no lleva autoblocante pero si que lleva un diferencial que hace la misma funcion segun él.
Eres maño?

#28
Escrito 05 August 2009 - 11:53:04
Eres maño?
No por? bueno mi padre si y mi madre es catalana, por?

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos