Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Lunas Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 07 August 2009 - 10:08:54

A mi me paso algo parecido con mi cohe anterior, un mazda 6, y eran por dejarlo un día debajo de no sé que arboles... fueron muy muy dificiles de quitar..

Pues no se de que será, yo me inclino a pensar que son restos de cal del agua al lavar ya que la mayoría de las veces ni lo seco ni nada, le doy un manguerazo y a correr.

Saludetes

#22 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 07 August 2009 - 10:30:42

Hola, cuando me entregaron el coche, el mío ya tenía esas manchas. Me fijé gracias a estos post, que sino ni me doy cuenta.

El jefe de taller se puso a frotar y no salían, me comentó que tienen que darle con un producto y es un tratamiento que necesita un mínimo de 2 horas pero que sale. Al principio me dijo que podría ser de una 'resina' que dan a los vehículos para que no tengan roces en el transporte y no se estropee la pintura por el camino. Podría ser que esa resina se comiera la capa que proteje el cromado y por eso nos salen las manchas

He quedado a finales de Agosto con él (cuando venga de Vacacionesssssssssssssssssss) para dejarle el coche e intentar quitarlo.

#23 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 07 August 2009 - 11:53:37

Hola, cuando me entregaron el coche, el mío ya tenía esas manchas. Me fijé gracias a estos post, que sino ni me doy cuenta.

El jefe de taller se puso a frotar y no salían, me comentó que tienen que darle con un producto y es un tratamiento que necesita un mínimo de 2 horas pero que sale. Al principio me dijo que podría ser de una 'resina' que dan a los vehículos para que no tengan roces en el transporte y no se estropee la pintura por el camino. Podría ser que esa resina se comiera la capa que proteje el cromado y por eso nos salen las manchas

He quedado a finales de Agosto con él (cuando venga de Vacacionesssssssssssssssssss) para dejarle el coche e intentar quitarlo.

Te refieres a las manchas de los marcos de las ventanillas, no? Esque las que he quitado son las de los cristales, las de los marcos veré a ver que me dicen en el concesionario cuando lo lleve a revisión, calculo que ya en septiembre.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos