Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

crx K.O


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 04 August 2009 - 19:38:29

es que no arranca realy,gira el motor de arranque pero no arranca.......

#22 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 05 August 2009 - 00:13:38

en ese caso empezar por lo básico, sacar bujías y ver que dicen (si están empapadas, carbonizadas, normal...) ya que están fuera comprobar chispa de cada cable, si hay chispa comprobar si llega sopa, poco a poco encontraras algo que no vaya como es debido, a ver si es poca cosa :oops:

#23 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 05 August 2009 - 19:08:16

fallo del delco,me ocurrio una vez en el civic ed7 pero no de esa forma,de ahi que llevara tiempo que al arrancar en caliente se queria calar de ralenti y al andar recuperaba.cuando falla el distribuidor suele marcar error numero 4 en ECU pero también puede fallar sin registrar error.
alguien sabe alguna web tipo oscaro donde poder comprar uno nuevo?

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 August 2009 - 20:15:17

12tune?

#25 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 August 2009 - 20:24:40

fallo del delco,me ocurrio una vez en el civic ed7 pero no de esa forma,de ahi que llevara tiempo que al arrancar en caliente se queria calar de ralenti y al andar recuperaba.cuando falla el distribuidor suele marcar error numero 4 en ECU pero también puede fallar sin registrar error.
alguien sabe alguna web tipo oscaro donde poder comprar uno nuevo?


Seguro que los quieres nuevo? puedes comprar unos reconstruidos o de 2º mano, el distribuidor no es que falle mucho mucho, lo normal es que cada 10 años pete.


Hay mucha gente que vende, entre ellos creo que piña tiene uno a la venta, otro forero y yo también tengo alguno por ahi de recambio.
Saludos!

Editado por alecuba16, 05 August 2009 - 20:27:08.


#26 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 05 August 2009 - 20:25:47

le he preguntado a kike cuanto puede tardar,me urge para trabajar.en 12 tune esta a 229 euros,en ebay canada a 129 dolares mas 100 de portes unos 150 euros pero tardaria bastante..........me han calado la distribucion y tensado y puesto a punto.dice el mecanico que corriente llega pero no distribuye bien y que es delco seguro.

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 August 2009 - 22:32:07

estamos hablando de distribuidor para crx VT, no para el nuestro...

hombre, desde canadá, cuanto puede tardar? 10 dias? tardaria menos 12tune? no se yo... yo por precio pillaria ese que dices de canadá, claro que no uso el coche para trabajar, al menos no el crx.

#28 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 August 2009 - 23:15:28

estamos hablando de distribuidor para crx VT, no para el nuestro...

Cierto, no cai en eso.

El nuestro es TD44U , el suyo TD22U.

Saludos!

#29 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 06 August 2009 - 02:57:58

me alegro que ya sepas cual es la avería Juan, si lo pides a Canadá asegúrate que no lo envíen por barco, su servicio internacional de correos más económico es por barco, y tarda de 2 semanas para arriba ...
saludos

#30 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 06 August 2009 - 14:13:28

me vale el de un civic VT verdad? es el mismo

#31 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 06 August 2009 - 15:50:01

si te vale es lo mismo civic-crx en el distribuidor y muchisimas cosas mas bien carroceria que mecanicamente pocas cosas varian, que te lo manden por urgente aunque mas caro en peninsula son 24h e internacional 2-3 dias.

#32 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 13 August 2009 - 19:25:31

bueno ya me ha llegado el distri.TD27U que por lo que veo es compatible con el TD22U.mañana a montar y ver si arranca y todo bien.me han calado la distribucion,estaba fuera de punto,mal tensada,el mecanico dice que estos coches al llevar la bomba de agua en la zona de la distribucion,si te pasas de tensar te la sueles cargar y si tensas poco,mal también,debe llevar un par de apriete exacto.también me lo va a subir al elevador una vez en marcha y comprobar si pierde gasofa y de donde...........a la espera

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 August 2009 - 19:28:56

y donde lo has pedido al final?

#34 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 13 August 2009 - 19:39:18

a kike antrax,lo tenia localizado en ebay canada a 120 dolares nuevo pero me habria tardado mucho.sabes porque hay dos denominaciones TDU22 Y TDU27? son compatibles por lo que se ve

#35 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 August 2009 - 20:05:27

ok en breves estas rodando tio, segun todas las webs son compatibes los dos modelos estate tranquilo billy

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 August 2009 - 02:14:39

Pues la verdad es que no se de que modelo han sacado ese distribuidor, el original que yo sepa para Civic y CRX Vt es TD-22U, el TD-27U me sale como de Civic, pero sin especificar año y version, así que ni idea, a lo mejor en algun mercado raro lleva otra denominación pero ni idea :huh:

#37 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 14 August 2009 - 13:25:48

bueno ya tengo el crx rodando.con el distribuidor nuevo ha arrancado a la primera y con el calado de la distribucion va mas fino.me lo han subido al elevador y lleva un poro en el radiador,dice el mecanico que de alguna piedra que ha saltado,que es habitual,me ha dado un tapafugas muy bueno segun el y ha quedado sellado,aunque lo ire observando,también hay dos guardapolvos tocados,pierde grasa asi que tocara cambiarlos,aunque eso es lo de menos.a rular.........

#38 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 August 2009 - 13:52:32

Buenas noticias entonces saber que un auto así vuelve a rodar... ;)

#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 August 2009 - 16:59:03

yo no soy muy 'fan' de los tapafugas, porque no solo tapan las fugas, lo tapan todo...

#40 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 14 August 2009 - 19:30:58

ufffff vengo frito.....resulta que esta mañana salgo del taller y me voy a lavar el coche y digo que bien va ahora,que fino y suave despues de calar y tensar la distribucion,y tenia como mas fuerza,aunque aquello que me hace desde hace un tiempo de apagar el motor en caliente,encender de nuevo y querer calarse continua haziendolo,y eso que se cambio cables de bujias,bujias,main rele,valvula EACV y delco,pero bueno,rodando iva muy bien y con bastante fuerza hasta que por la tarde noto un petardeo del escape como si fuera en plan maca de la barraca,sobre todo en bajas..........o se ha agujereado el silencioso o como algo mucho peor el catalizador,porque cuando me dejo tirado en la autopista me fije en una parte del silencioso como quemada que antes no llevava,no se si debido a una mala combustion del delco o que..........el lunes vuelta a mirar..........que pensais que es? silencioso agujereado,lo tipico? cuales son los sintomas de que pete un catalizador?




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos