Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya lo tengo


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 mayo 2005 - 14:16:14

Dro esta precioso,ya me daras una vueltecita en la nacional que nunca he montado en uno :)

#22 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 03 mayo 2005 - 14:22:33

oye dro,¿de que año es y cuantos km tiene?;es que o tiene poquísimos km o le cambiaron el volante,está nuevo nuevo  :blink: .Si es de finales del 99 o del 2000 tendría que llevar este

Imagen Enviada

un saludo.

Ver mensaje


Pues el coche es de marzo del 2000. Lo del volante MOMO ya sabia que las ultimas unidades lo llevaban. El cuero es nuevo ya que se lo cambio el vendedor que me lo trajo. No se por que no lleva el volante MOMO la verdad. No tiene ningun golpe y lo han mirado todo en el conce de aqui y no han detectado nada raro. Estoy investigandolo para ver cual puede ser el motivo.

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 mayo 2005 - 14:34:58

Impresionante!!! Enhorabuena Dro :ok:

#24 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 03 mayo 2005 - 14:41:46

Lo del volante, el mio tiene el mismo y es de febrero del 2000. El hecho de que tenga el cuero nuevo no me gusta, pk puede ser señal de k tenga los km bajados y lo hallan forrado para k no se aprecie el desgaste. O simplemente pk estuviera muy deteriorado. De todas formas enhorabuena, esta muy chulo. Disfrutalo y cuidadito con el autoblocante, agarrate bien al volante o te llevaras algun susto seguro. En cuantos eurones te quedo toda la operacion si no es mucha indiscreccion. KM??

#25 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 03 mayo 2005 - 14:45:04

Entonces si te lo miraron en el conce y no le encontraron ningún golpe tranquilo,...seguro que el tío listo que te lo vendió se lo cambió a otro Honda,a ver que te dice

saludos ;)

#26 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 03 mayo 2005 - 14:50:14

Lo del volante, el mio tiene el mismo y es de febrero del 2000.

Ver mensaje


Pensé que el tuyo sí lo llevaba : :unsure: ..,pues tengo visto varios del 99 que ya traían el Momo

#27 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 03 mayo 2005 - 14:54:32

Bueno lo mismo en ciertos paises el momo era un extra? Se que en UK tenian un pack adicional que incluia pedales, una barra de refuerzo extra en el maletero y alguna que otra cosa mas que no recuerdo. De todas formas me lo han dado con garantia de 1 años asi que me fio de que este en condiciones.

Skam, civic 13 que gomas llevais? Alguna recomendacion? Por el momento voy a seguir con las de serie aunque en el futuro no se sabe pero me tocara cambiar gomas en breve asi que acepto sugerencias

#28 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 03 mayo 2005 - 15:21:31

No creo,el momo se lo metieron cuando le hicieron un pequeñísimo reestyling a mediados del 99.El mío no es de UK y trae los pedales de Aluminio como el de allí y las dos barras del maletero,la de torretas y la que refuerza el chasis,lo que no me traía era el Momo pero eso es porque es del 98.

lo de las gomas,jejej tu llevas 15,cicic13 17 y yo 16 :P ,yo estoy muy contento con las Pzero Nero,agarran muy bién en seco y en mojado y encima salen baratas en los confort-auto.

saludos.

#29 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 mayo 2005 - 16:02:50

Quillo, a ver si me contais eso del autoblocante por qué hay que agarrarse fuerte. Quiero aprender gracias

#30 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 04 mayo 2005 - 10:38:09

Enhorabuen tio!!!.. menudo pedaso de cepo tas pillao ... :blink:

Este veranito nos vemos en Benidorm, y nos damos unos rulos no?? -- :D

Cuidalo... :)

#31 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 04 mayo 2005 - 12:39:17

Tanto la barra de refuerzo de las torretas traseras como los pedales de aluminio eran opcionales al comprar el coche, al igual que el aire acondicionado :P Se pueden pedir en la honda, y te los traen de belgica.

Sobre el volante ese que comenta skam, yo todos los que he visto montan el mismo volante que teneis todos, el volante de esa foto lo montaba el ATR y el EK9, pero yo en europa no he visto ninguno con el.

SaLuDoS

#32 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 04 mayo 2005 - 13:27:58

pues será que no has visto muchos,el primero que encontré ahora con foto del interior...

http://www.autoscout...702&id=36747192

aquí una en grande de otro

Imagen Enviada

Y el que puse en el otro post

Imagen Enviada


pertenece a este ITR

Imagen Enviada

Es un Italiano que se lo acababa de comprar de segunda mano,leí el post cuando lo puso hace ya meses en Honda club Italia y allí era donde comentaban lo del reestilys con el volante y no que pijadas más que no entendí <_<

Yo creo que era pricipio o a mediados del 99,lo que si se es que coincide con el cambio de colores,los primeros eran blancos,también en USA,y los últimos se fabricaron en rojo y negro para Europa y amarillo y negro para USA,bueno y luego los Suizos tienen algunos en amarillo con los Recaro amarillos :blink:


Pero vamos,que con el volante guapo tengo visto bastantes,que me tiré más de tres meses buscando el puto cochecito :(,Alemania Francia e Italia era donde más miraba.

saludos.

PD:dro,civic13 ¿el vuestro no os vino con los pedales y la barra? :P son lo que se ven en la foto grande

#33 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 04 mayo 2005 - 17:07:22

8O Pasote Dro_Uk, como dicen por ahi envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia (sana) :P
:kaska:
Uno como ese me gustaría q fuese el proximo, Dios dira y yo también :D

#34 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 mayo 2005 - 21:58:38

este es mi coxe ideal
dro a disfrutarlo eh?? y cuidado con los radares q los vas a fundir!

#35 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 mayo 2005 - 21:58:52

si quereis uno.....

#36 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 04 mayo 2005 - 23:01:27

pues será que no has visto muchos,el primero que encontré ahora con foto del interior...


Me referia a que no he visto ninguno en el que sepa con certeza que traia ese volante de origen, fotos se ven muchas, con ese y con otros volantes, pero de ahi pocas conclusiones puedes sacar sobre que modelos lo montaron, los dos que has puesto son de 2ª mano y curiosamente ambos de italia. Y para muestra mira los dc2 de dro y de civic13 que traen el volante tipico 'europeo' y no el momo.

SaLuDoS

#37 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 05 mayo 2005 - 08:16:26

lo que está claro es que el tuyo tampoco lo trae :D que veo que ya lo compraste,lo digo porque como pusiste DC2 igual que yo...a ver si subes unas fotitos jeje

si quereis uno.....

Ver mensaje


coño kekis ,se lo conseguiste tu? del Portugues ese?¿pero no salían caros en Portugal? :unsure:



A mi lo del volante me da igual ,total,para lo que me duró puesto :) pero puedes preguntar en Honda club Italia

saludos.

#38 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 05 mayo 2005 - 13:17:44

El mio no lo trae porque es del 01/98, de las primeras unidades. No sabia que tu también tenias puesto DC2 en el perfil, ya lo cambio para que no te moleste :) . En portugal si que salen bastante caros, por los impuestos que tienen al comprar el coche nuevo, tienen unos precios que meten miedo :S El mio lo localice yo en Alemania y se vino para aqui en un camion, kekis me dió apoyo moral jeje

Lo del volante es posible que tenga algo que ver con Italia.... porque sino no le veo explicacion.

SaLuDoS

#39 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 05 mayo 2005 - 13:20:32

El mio no lo trae porque es del 01/98, de las primeras unidades. En portugal si que salen bastante caros, por los impuestos que tienen al comprar el coche nuevo, tienen unos precios que meten miedo :S El mio lo localice yo en Alemania y se vino para aqui en un camion, kekis me dió apoyo moral jeje

Lo del volante es posible que tenga algo que ver con Italia.... porque sino no le veo explicacion.

SaLuDoS

Ver mensaje

Curioso lo del volante jejejeje. Animate a poner unas fotillos del tuyo :lol:

#40 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 05 mayo 2005 - 13:21:53

Mañana por la tarde no curro asique lo lavare bien lavadito, y a ver si este finde tengo tiempo y le saco unas fotos majas y las pongo :)

SaLuDoS

P.D. kekis a ver si te llamo este finde para quedar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos