Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya lo tengo


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 mayo 2005 - 13:53:27

Joer Dro esta muy wuapo! una cosa sobre el volante... RaceR en su ITR también lleva el mismo volante que el tuyo negro con costura roja... eske es el mismo!

#42 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 05 mayo 2005 - 14:40:47

El mio atras tiene la barra de abajo y la del maletero de refuerzo de chasis, pero la de torretas traseras no, y los pedales esos k habia en opcion tampoco. Lo k tiene es el aire acondicionado y los antiniebla, y las alfombras originales de su concesionario,je,je, y se matriculo exactamente el 29 de febrero del 2000.

#43 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 05 mayo 2005 - 16:54:55

jajajjjaajaj ya te ha descubierto martin jajajajajajaja.Sakam taba con el ojo a vizor jajajajajajjajajjaj Skam en breve me tendras q pasar el stage 3....
Si el volante si lo consigo, pero algo carillo unos 650 euros.

#44 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 mayo 2005 - 18:56:07

Para cuando una Quedada de Integras?

jajajaja

#45 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 05 mayo 2005 - 23:03:29

Sí es pa reirse porque un integra por estos lares de exclusivo tiene bien poco :mellow: ,recuerdo que cuando me registré ni siquiera había un subforo del coche y le había pedido a indiana que lo abriera,y ahora contando a Racer que ya esta buscando otro ya hay 5 :blink: pero peor es mi caso que a mi si que me pinchó la pelota de la exclusividad :( qui si ya me cruzaba con otro ITR blanco que tiene un atunero aquí en Lugo ahora me voy cruzar también con el de martin en las kdds que aunque el no ha dicho nada yo ya se que también blanco...como ya te tengo dicho en alguna otra ocasión martin, el Honda menos exclusivo de todos en el hondaspirit&tove galicia va a ser,de hecho ya es, el ITR :( ,intenté convencerlo que lo pillara en otro color pero no hubo manera :P <_< :oops: :( .Civic13 y dro por lo menos de momento teneis la suerte de no cruzaros con más ITRs ¿no?

(snif,sninf)


Cambiando de tema kekis pensé que te referías a conseguir ITRs...el volante si quiero también lo consigo yo,más barato B) ...pero no quiero :D y lo de la peli del Initial pués que me la van a pasar con los subtítulos integrados en castellano más los dos capítulos especiales también con los subtítulos integrados in spanish B) .Para la semana cuento ya tener todo y ya te aviso a ver como quieres hacer

saludossssss

#46 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 05 mayo 2005 - 23:20:11

gracias tio....guay guay.... bueno no te pongas asi si quieres uno exclusivo pa las quedadas te dejo el mio q no hay otro jjajajajaj.
El C@$&# de martin se lo daban hoy,ibamos hacer touge nocturna pero.... queda pa mañana.

#47 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 05 mayo 2005 - 23:35:20

Touge nocturno...el primer día? :|

#48 Saul

Saul

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 06 mayo 2005 - 08:28:16

voy a ver un integra por mi barrio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ahora me entran ganas de hacerle un swap al mio,jejejejjeje, cuando casque el motor claro :roll: :roll: :roll: :roll:

sau2

saul

#49 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 06 mayo 2005 - 10:48:27

Yo de momento no he tennido ningun encuentro con ningun itr, aunque si con un integra rojo como el mio pero k no es type r, sin aleron y no se k cosas mas. Pero de momento voy rompiendo cuellos, pk la gente no sabe lo k es y asi to limpito y en rojo llama muuuuucho la atencion. Siempre k lo dejo aparcado por ahi ( no mas de 10 minutos), tengo los cristales llenos de dedos de gente k lo mira por dentro y tal. y no es la primera vez k veo a gente haciendose fotos con el. La verdad k se siente uno orgulloso. Dentro de mis posibilidades si k es un coche exclusivo. Un saludo a todos los Integreros del foro, ja,ja.

#50 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 06 mayo 2005 - 17:03:14

jajaja tampoco te flipes tanto civic,rompiendo cuellos dice :D , que por lo que comentas parece que solo quitas el coche para lucirlo,yo desde luego no soy así y la gente que me conoce lo sabe bién,las pocas veces que lo dejo en la calle,ya que no es un coche para dejar en la calle,procuro hacerlo donde llama menos la atención,si a los 10 min a ti ya te aparece todo manoseado es que lo aparcas donde pasa más peña,ten cuidado por que la envidia es muy mala y quizá un día te lo encuentres además de manoseado rallado por algún C@$&#.Lo que se queden mirando,bueno es normal a veces mola pero también es una rallada.

A lo que me refería yo antes con lo de la pérdida de exclusividad es que como el ITR es un coche "raro" por aquí pues que se ve un poco ridícula la idea de ver 2 iguales juntos circulando por ahí,lo digo porque como a martin me lo encontré en la kkdas de aquí,en vidanes la última vez...supongo que me lo seguiré encontrando ahora con el ITR,simplemente es por eso,que por mí se pueden comprar un Integra todos los del foro,a mi ya me da lo mismo 5 que 50 lo único que jode es encontrarte con otro por ahí y ya sabeis lo que dice el refrán:-ojos que no ven..Yo supongo que si vosotros estuvierais es mi misma situación opinariais igual :oops:

un saludo.

#51 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 07 mayo 2005 - 13:30:55

skam vete preparando.... q me voy pillar una amarillo jajajjajajaj
Por cierto al final no hubo touge nocturna si paseo de tarde animado.LA touge la hizo yo solo con el mio ayer...q tenia mono de esprimidas jajjaja.

#52 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 09 mayo 2005 - 23:07:22

:blink: :huh:
[attachment=3321:attachment]

#53 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 mayo 2005 - 02:05:45

fothosop???
:ok:

#54 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 10 mayo 2005 - 13:07:06

joer disci eres un artista con el photoshop

kekis que dices tío,si tienes oportunidad de pillarte uno cógelo en blanco,después nos hacemos unas camisetas que pongan Akina Speed Galicia y cuando lleguemos a los sitios juntos ponemos cara de malo,ya veras que diver y como flipan con nosotros :roll: además ya sabes que los ITR amarillos se siniestran fácil ;) ,el que había por aquí fué visto y no visto.


saludos fistro :D

#55 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 10 mayo 2005 - 13:16:38

Pues comentaros que por aki por BCN hay 4 o 5 ITR's segun me comento un amigo mio mecanico de Honda... no son precisamente de gente de 20 años... segun me dijo hay 2 blanco, 1 negro, 1 amarillo y el último rojo... cuando van a pasar las revis... hay tortas para pillarlos... entre mecanicos... XD

#56 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2005 - 16:38:42

Disci eres un crack :ok:

#57 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 10 mayo 2005 - 18:47:24

jajjajaj vale skam jajajjaja q sera d ese amarillo... me dan gans de hacer un swap...lastima de no tener el money q si no,tendria un itr camuflao de civic 5p,aunq no fuese tan bonito

#58 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 11 mayo 2005 - 13:02:29

A ver si Zurgus avisa a los propietarios de los 2 Integras blancos que viven por su zona para que se vengan a las kdds ... umm me emociono sólo de pensarlo :D ,los cuatro iguales,como si fuéramos un equipo,con tanto ITR podemos hacer incluso hasta una copa monomarca :lol:

Modo irinía off:

Pues la verdad es que no me importaría que vinieran,en serio,total ya lo dice el refran :-no hay dos sin tres (o cuatro) :D

kekis,con tanto ITR por aquí me obligan a currar y modificar la firma jaja :twisted: :twisted:

#59 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 11 mayo 2005 - 22:15:14

felicidades tio... que suerte! enoraguena y como digo siempre, a disfrutarlo.. pero con cabeza ehh, que son muchos ponis!

enga... salu2

#60 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 11 mayo 2005 - 22:18:52

jajajajajaj,pues nada a modificar...y a pensar en piezas a meter....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos