Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prelude 2.0 F20A1?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 11 agosto 2009 - 21:48:39

Buenas:

 Pues resulta que investigando un poco me he dado cuenta de que mi ´98 2.0  deberia tener un F20A4 y en los papeles pone F20A1 (Acord ´93) y no se si es un error, me la han metido doblada o que pasa. En la documentacion salen unas referencias de homologacion que pensaba que serian de llantas o de alguna pijada y ahora tengo la duda de si es un cambio de motor. Todos los nº troquelados que veo estan bien, lo unico que falla son los papeles y a la espera de ir mañana a la Honda a aclarar el tema, haber si alguien me puede dar su opinion pq sino no voy a dormir bien.Gracias



#2 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 12 agosto 2009 - 13:45:53

Resulta que he ido al conce. y a la espera de saber que significan los codigos de homologacion (no encuentro nada en internet), parece que ha sido un error al redactar la documentacion. Los nº que no sabia si eran del motor o del cambio me han confirmado que son del motor y pone f20a4. Al parecer las gambadas de este tipo son mas comunes de lo que parece.Lo del motor no es lo que mas me preocupaba, sino que he pagado el lude por 85000 km. y si le hubiesen cambiado el motor ya no me creeria los km que marca. Por cierto el motor responde muy bien pero lo que no me gusta es que cuando esta frio suena a diesel. Solo son dos minutos hasta que coje temperatura y luego suena perfecto y redondo. He quedado de llevarlo un día y dejarlo para que lo escuchen a primera hora pq dicen que deberia sonar igual en frio que en caliente y que podria ser un principio de averia.

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 12 agosto 2009 - 14:11:16

el motor es una maravilla yo tengo el mismo no es muy potente pero ami e gusta kmo responde comparado con motores de el iso caballaje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos