Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Best World Collections: Gestor de Colecciones


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Mike-Bell

Mike-Bell

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda Civic 1.8 Executive

Escrito 12 agosto 2009 - 16:44:26

Buenas;

Desde hace meses vengo desarrollando una herramienta para la gestión de colecciones. Creo que es un campo que interesa mucho a la gente pero no he visto nada dedicado especialmente a ese tema. En vista de las pocas opciones que había, comencé a forjar la idea de desarrollar un sistema que te permitiera crear, administrar y compartir colecciones con el resto del mundo.

Después de varios meses de desarrollo, os puedo presentar Best World Collections.

Best World Collections nace como una herramienta para y por los coleccionistas. Algunas de sus caracteristicas son:

- Crear colecciones (¡de cualquier tipo!)
- Realizar búsquedas
- Crear nuevos items
- Editar items (¡cualquiera, tipo wikipedia!)
- Contactar con otros coleccionistas
- Subir fotos
- Exportar listados (Excel de momento)
- Mostrar tus colecciones
- Recibir avisos sobre nuevos items o disponibilidad de los que te interesen

Así pues, mi deseo es que entreis y participeis. Su base se sostiene sobre el concepto de comunidad, es decir, que el listado de items va creciendo gracias a la aportación del resto de usuarios. Si el item existe y lo tienes, simplemente márcalo. Sino eres libre de introducirlo para que pueda ser seleccionado por otros usuarios.

La edición también es libre, si ves algún dato erróneo simplemente edítalo y cámbialo. Se irá guardando un histórico de los cambios realizados para evitar malos usos.

A la hora de introducir nuevos elementos el sistema irá chequeando duplicados para evitar introducir elementos iguales, esto es especialmente útil cuando el listado comience a ser realmente grande.

Actualmente solo esta disponible en inglés, pero si la web funciona y a la gente le gusta se traducirá al español y otros idiomas.

Las colecciones activas por el momento son: Diecast de coches, Diecast de motos, Libros, Videojuegos y Albums de Música

Sin más, espero vuestras opiniones y consejos.

http://www.bestworldcollections.com

¡Gracias!

PD: Aquí el diecast del s2000 :P http://www.bestworld...p?idc=1&idi=137

#2 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 agosto 2009 - 18:01:20

Interesante lo subo diego.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 agosto 2009 - 22:14:02

ñoooooooo!!! cojonudo tio :ok:

#4 Mike-Bell

Mike-Bell

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda Civic 1.8 Executive

Escrito 26 marzo 2010 - 18:48:44

Hemos realizado un corto promocional relacionado con el mundo del coleccionismo y los coches, yo creo que os gustará ;)


#5 korokotta

korokotta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander (Cantabria)
  • Coche:Civic coupe EJ1

Escrito 27 marzo 2010 - 23:21:39

Ta currao el video jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos