varias preguntitas sobre mi civic sport 2003
#1
Escrito 02 mayo 2005 - 12:42:27
1)es normal q al abrir/cerrar el coxe con el mando no se enciendan los intermitentes ni ninguna luz?
2)es normal q con la llave de repuesto no venga mando a distancia?
3) la revision de los 15.000 no esta pasada pero si la de los 30000, me pueden poner alguna pega con los 5 años de garantia actualmente le quedan 3 años y 7 meses de garantia?
salu2
#2
Escrito 02 mayo 2005 - 12:45:35
2) Yo solo tenia 1 mando y 2 llaves
3) Segun que concesionario, seguno lo visto por aqui cada concesionario es un mundo.
#3
Escrito 02 mayo 2005 - 15:05:21
2)que yo sepa solo te dan un mando cuando te entregan el coche
3)preguntalo y comentales el caso, supongo que es un coche de segunda mano, no? pero en mi opinion si te van a tocas las narices con la garantia....será a lo primero que se agarren. Habla con el anterior dueño a ver que te explica...porque me parece un poco raro.
#4
Escrito 02 mayo 2005 - 19:20:06
#5
Escrito 02 mayo 2005 - 23:46:35
por lo demas, en mi sport si se encienden los interm, y las llaves pues una bonita, otra fea (aunq las dos enormes...) y un mando a distancia.
#6
Escrito 03 mayo 2005 - 09:56:21
Por cierto que lo de los intermitentes se puede solucionar, esta semana le meto mano al conector de la alarma que lleva en el volante, de ahi sacare la señal del mando a distancia para hacerme una cutre-alarma-casera . Estoy enredando para que ademas de parpadear los intermitentes me suba los ventanos .
#7
Escrito 03 mayo 2005 - 11:00:07
#9
Escrito 03 mayo 2005 - 12:08:14
Da la sensacion de que los del EP2 hemos sido los marginaos por honda, porque seamos claros, el coche viene PELAO de detalles, no entiendo como cosas tan simples como encender unos intermitentes se dejen asi...y evidentemente tras la critica generalizada lo hayan incluido en los restyling.
Cosas tan basicas como un triste medidor de consumos o un parpadeo de los intermitentes deberian de venir en un coche TAN CARO, no olvidemos que por lo que cuesta un civic te compras un tope de gama en el resto de marcas. (ahora con el restyling también subieron el precio....una burrada por cierto.)
Sigo sin entender que coño le pasa a honda...
#10
Escrito 03 mayo 2005 - 12:17:45
parece que soy como el rey midas pero a la inversa....todo lo que toco se convierte en mierda.
Da la sensacion de que los del EP2 hemos sido los marginaos por honda, porque seamos claros, el coche viene PELAO de detalles, no entiendo como cosas tan simples como encender unos intermitentes se dejen asi...y evidentemente tras la critica generalizada lo hayan incluido en los restyling.
Cosas tan basicas como un triste medidor de consumos o un parpadeo de los intermitentes deberian de venir en un coche TAN CARO, no olvidemos que por lo que cuesta un civic te compras un tope de gama en el resto de marcas. (ahora con el restyling también subieron el precio....una burrada por cierto.)
Sigo sin entender que coño le pasa a honda...
eso no es nuevo...recordemos q el punto fuerte de Honda son sus motores, no la calidad de acabados...por ejemplo, el grupo VAG cuida al detalle los acabados (llámale clase burguesa) y los motores...pues tampoco estan nada mal, pero nunca serán de la calidad de Honda...Honda creo q es más "deportivo" en este aspecto...pero como bien dices, hoy en día, esos detalles te los dan ya hasta en un Kalos, sin desprestigiar al pequeño de chevrolet
Esas cosas en el restyling x suerte para quien posea uno ya lo han solucionado...
Piensa q es patetico q en el CTR te vengan 2 airbags en vez de 4 como en un ep2...no tiene más motor ? no será para correr más ? no necesitarás más seguridad ? pues claro...en el ctr no te viene de serie ni el AA/CC q ya es triste...
A favor juega la durabilidad y resistencia de los motores Honda...en contra siempre estarán los acabados y la pesima calidad de la chapa...
MI HUMILDE OPINION
#11
Escrito 03 mayo 2005 - 12:40:23
eso no es nuevo...recordemos q el punto fuerte de Honda son sus motores, no la calidad de acabados...por ejemplo, el grupo VAG cuida al detalle los acabados (llámale clase burguesa) y los motores...pues tampoco estan nada mal, pero nunca serán de la calidad de Honda...Honda creo q es más "deportivo" en este aspecto...pero como bien dices, hoy en día, esos detalles te los dan ya hasta en un Kalos, sin desprestigiar al pequeño de chevrolet
Esas cosas en el restyling x suerte para quien posea uno ya lo han solucionado...
Piensa q es patetico q en el CTR te vengan 2 airbags en vez de 4 como en un ep2...no tiene más motor ? no será para correr más ? no necesitarás más seguridad ? pues claro...en el ctr no te viene de serie ni el AA/CC q ya es triste...
A favor juega la durabilidad y resistencia de los motores Honda...en contra siempre estarán los acabados y la pesima calidad de la chapa...
MI HUMILDE OPINION
la verdad q al civic la faltan detallitos, se le podria agregar el consumo al ordenador deabordo??
lo de los intermintentes supongo q si se podra lo preguntare en la honda.
con el tema de la garantia parece ser q si tiene la revision hecha lo unico que no la firmaron ni pusieron el sello en el libro, mañana llamare a la honda haber que me dicen
#12
Escrito 04 mayo 2005 - 10:50:04
1) Recien entregado descubro que la puerta del acompañante no se abre desde dentro. Era el varillaje suelto...me lo solucionan en un par de horas.
2) Lo compre en verano...nunca habia usado la calefaccion, llega el frio y descubro que la calefaccion no funciona, era que al meter el cargador de CD dejaron desconectado el cable que conecta el mando de la calefa con la leva que actua sobre la calefaccion.
3) Un día lleno el deposito a tope y descubro un FUERTE olor a gasolina dentro del coche, no le doy importancia porque habia olvidado cerrar la puerta al repostar y pense que se habia colado olor dentro.... pero oh sorpresa...estoy lavando el coche y descubro que sigue oliendo fuertisimo a gasolina, miro debajo...y CHARCAZO de gasolina...era el tapon del aforador que habian pinzado la junta de goma al apretarlo y no cerraba bien...tiraba CHORROS de gasolina como para haber coincidido una chispa...una colilla...etc.
4) Ruido en el pedal del embrague...voy a honda y me dicen que es la maza reseca..que no tiene importancia....el ruido se hace insoportable y me pateo los foros de EPHATCH y descubro que es hay un SERVICE BULLETIN de honda que habla de ese tema...es el bombin del pedal ...estando ya hasta los cojones de todo lo peto de grasa hasta arriba y desaparece el puto ruido.
Me gusta mucho mi civic....pero seamos realistas...un coche que en tarifa esta por casi 3 kilos.... que sus luces de intermitente no encienden al cerrar/abir, que tiene una luz de cortesia en el puto medio del coche (muy util para los de atras...si...) que en la guantera no cabe ni la p#%@ documentacion de honda....que los plasticos del interior hay que tratarlos como a papel de fumar porque se rayan con la mirada ...que no tiene ni medidor de consumos en el ordenador de abordo que no tiene ningun extra en opcion excepto el kit sport.....me parece un poco POBRE.
Puedo entender el concepto carrerista en un VTI VTEC de los antiguos...pero un sport de hoy en día es un 1.6 con 110 c.v. como el 95% de coches del mercado, hasta los xsara de citroen andan tanto o mas que mi CIVIC Sport....donde carajo esta el concepto carrerista que justifique el precio? en que mi motor durara 5 años mas?...sinceramente...no termino de estar convencido.
Aun asi..sigo teniendolo y me gusta...pero hay que ser objetivos.
#13
Escrito 04 mayo 2005 - 12:19:06
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