Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya está encargado


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 tonytower

tonytower

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:jazz 1.2 elegance vsa

Escrito 16 agosto 2009 - 11:33:43

Después de muchas vueltas y mirar ya está encargado, la versión es la 1.2 eleganve vsa en color rojo milán.

Lo unico negativo es el cabreo que tengo con el dichoso plan 2000E. Ya me parecía un poco timo porque realmente los 1.000€ que da la marca te dicen que ya estaban incluídos, y al mirar los papeles para hacer la reserva me encuentro con que mi comunidad obliga a estar empadronado el 1 de enero y yo me empadroné el 11 de mayo... así que los 500€ autonómicos tararí.

No sería mucho mas lógico que obligaran a estar empadronado el día antes que entró en vigor el plan? yo antes estaba empadronado en la comunidad de Madrid así que en el hipotetico caso de que allí también dieran la ayuda tampoco podría acogerme a ella. En fin que vale mas no hacerse mala sangre pero es que manda huevos...

Ahora solo queda esperar hasta noviembre, y que no haya ningún contratiempo más

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2009 - 12:27:49

¿Qué precio te han dado?....

#3 tonytower

tonytower

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:jazz 1.2 elegance vsa

Escrito 16 agosto 2009 - 13:15:45

12.700 incluído el "plan 1500E"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos