Hola de nuevo, he mirado en un par de sitios, bueno 3 si incluimos Honda, y casualidades de la vida ayer al aparcar en un centro comercial....... vi otro CRV con una bola puesta, y como no me aproxime para ver como quedaba y que empresa se la ha puesto y resulta que era de remolques Aragon. Era uno de los sitios donde yo habia preguntado, y me habian enseñado fotos, pero no se terminaba de ver muy bien si tenia hierros por debajo o no, y os puedo confirmar que no tiene, o por lo menos que no son visibles si no te tiras debajo del coche. Lo unico que llevaba eran dos cortes de de 1cm de ancho y algo mas de largo, que era por donde salen las dos pletinas que soportan la bola. La bola era de extraccion horizontal, y en principio es la misma que yo mire, y cuyo presupuesto fue de 299.23 Euros + insatalcion electrica (la de 7pines 40 euros y la de 13p 100E). A todo esto hay que añadirle el 16% de IVA, pero bueno yo creo que es buen precio y que era bastante discreta. Supongo que la proxima semana caera y si es asi ya le hare unas fotillos para que veais como queda y las cuelgo aqui.
Bueno si queria la bola fija el precio era de 239,23 E, pero vamos, por la diferencia yo personalmete (bueno mi mujer, jajajajaja)prefiero la extraible.
La de la otra empresa que vi valia 390E pero si que se veia un perfil debajo del parachoques de la do a lado. A favor creo, que no estoy seguro, que no te recortaban el parachoques.
Un saludo
AUNQUE EL MANUAL QUE COLGUÉ PONGA 2006 creo que es el mismo que el que corresponde a nuestro cr-v. Yo donde pregunté fue en Centauto, que creo que sabes donde queda, verdad?, pues ahí es donde llevan los coches los del conce para ponerles el
gancho, todo según el vendedor de este sitio. Si pones la bola espero tus fotos, pues yo hasta el verano que viene seguro que no se la pongo. De todas maneras, es un desperdicio colgarle esa biga de acero a la vista, con la trasera que tiene este coche.
Creo que lo mejor es ponerle la de 13 pines, pues puede que la centralita del coche rechace el sistema de 7 y para que no lo rechace a saber que truco le hacen en el taller, de todas maneras hay un adaptador para pasar de 13 a 7.
Saudos.
Editado por MARCOLINO, 06 noviembre 2009 - 16:36:12.