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Foto

Bola remolque


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86 respuestas en este tema

#21 MARCOLINO

MARCOLINO

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Escrito 29 octubre 2009 - 23:00:23

Hola MARCOLINO, ¿que tal?. Muy bueno el manual, pero es para el modelo del 2006, sabes si para el nuestro valdra????.
Yo de todas formas o esta semana o la proxima me voy a dar una vuelta por algun que otro sitio de estos que las montan y me informare, asi cuando sepa algo mas en claro ya os cuento.
Y bueno lo dicho animaros a poner fotos los que ya la tengais puesta para ver si nos hacemos una idea los que estamos en ello.
Un saludo



PUES HOY ESTUVE EN UNA TIENDA DONDE TIENEN MUCHO DE ESTO Y ME ENSEÑARON UN GANCHO QUE VA BASTANTE OCULTO, SOLO SE VEN DOS CHAPAS QUE ES DONDE ENGANCHA LA BOLA, LA BIGA QUEDA OCULTA DEBAJO DE LA DEFENSA. EL PRECIO ES 570€ SIN MONTAJE Y 740€ CON EL MONTAJE. LES PEDÍ QUE CUANDO PUSIERAN UNA DE ESTAS A UN CRV ME AVISARAN PARA VER COMO QUEDABA Y ME DIJO QUE YA HABIAN PUESTO VARIAS QUE LOS DEL CONCE DE HONDA LES LLEVABAN ALLI LOS COCHES PARA PONERLAS. LOS DEL CONCE ME HABIAN DADO 850€ DE PRESUPUESTO EN UNA OCASION.

#22 mongoose

mongoose

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Escrito 30 octubre 2009 - 14:21:21

Hola de nuevo, he mirado en un par de sitios, bueno 3 si incluimos Honda, y casualidades de la vida ayer al aparcar en un centro comercial....... vi otro CRV con una bola puesta, y como no me aproxime para ver como quedaba y que empresa se la ha puesto y resulta que era de remolques Aragon. Era uno de los sitios donde yo habia preguntado, y me habian enseñado fotos, pero no se terminaba de ver muy bien si tenia hierros por debajo o no, y os puedo confirmar que no tiene, o por lo menos que no son visibles si no te tiras debajo del coche. Lo unico que llevaba eran dos cortes de de 1cm de ancho y algo mas de largo, que era por donde salen las dos pletinas que soportan la bola. La bola era de extraccion horizontal, y en principio es la misma que yo mire, y cuyo presupuesto fue de 299.23 Euros + insatalcion electrica (la de 7pines 40 euros y la de 13p 100E). A todo esto hay que añadirle el 16% de IVA, pero bueno yo creo que es buen precio y que era bastante discreta. Supongo que la proxima semana caera y si es asi ya le hare unas fotillos para que veais como queda y las cuelgo aqui.
Bueno si queria la bola fija el precio era de 239,23 E, pero vamos, por la diferencia yo personalmete (bueno mi mujer, jajajajaja)prefiero la extraible.
La de la otra empresa que vi valia 390E pero si que se veia un perfil debajo del parachoques de la do a lado. A favor creo, que no estoy seguro, que no te recortaban el parachoques.
Un saludo

#23 MARCOLINO

MARCOLINO

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Escrito 06 noviembre 2009 - 16:34:16

Hola de nuevo, he mirado en un par de sitios, bueno 3 si incluimos Honda, y casualidades de la vida ayer al aparcar en un centro comercial....... vi otro CRV con una bola puesta, y como no me aproxime para ver como quedaba y que empresa se la ha puesto y resulta que era de remolques Aragon. Era uno de los sitios donde yo habia preguntado, y me habian enseñado fotos, pero no se terminaba de ver muy bien si tenia hierros por debajo o no, y os puedo confirmar que no tiene, o por lo menos que no son visibles si no te tiras debajo del coche. Lo unico que llevaba eran dos cortes de de 1cm de ancho y algo mas de largo, que era por donde salen las dos pletinas que soportan la bola. La bola era de extraccion horizontal, y en principio es la misma que yo mire, y cuyo presupuesto fue de 299.23 Euros + insatalcion electrica (la de 7pines 40 euros y la de 13p 100E). A todo esto hay que añadirle el 16% de IVA, pero bueno yo creo que es buen precio y que era bastante discreta. Supongo que la proxima semana caera y si es asi ya le hare unas fotillos para que veais como queda y las cuelgo aqui.
Bueno si queria la bola fija el precio era de 239,23 E, pero vamos, por la diferencia yo personalmete (bueno mi mujer, jajajajaja)prefiero la extraible.
La de la otra empresa que vi valia 390E pero si que se veia un perfil debajo del parachoques de la do a lado. A favor creo, que no estoy seguro, que no te recortaban el parachoques.
Un saludo


AUNQUE EL MANUAL QUE COLGUÉ PONGA 2006 creo que es el mismo que el que corresponde a nuestro cr-v. Yo donde pregunté fue en Centauto, que creo que sabes donde queda, verdad?, pues ahí es donde llevan los coches los del conce para ponerles el gancho, todo según el vendedor de este sitio. Si pones la bola espero tus fotos, pues yo hasta el verano que viene seguro que no se la pongo. De todas maneras, es un desperdicio colgarle esa biga de acero a la vista, con la trasera que tiene este coche.
Creo que lo mejor es ponerle la de 13 pines, pues puede que la centralita del coche rechace el sistema de 7 y para que no lo rechace a saber que truco le hacen en el taller, de todas maneras hay un adaptador para pasar de 13 a 7.
Saudos.

Editado por MARCOLINO, 06 noviembre 2009 - 16:36:12.


#24 mongoose

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Escrito 11 noviembre 2009 - 13:50:25

Hola de nuevo, bueno ya esta puesta la bola, y pasada la ITV, (manda narices....).
Al final he puesto la extraible horizontal, (tipo S) que era la que permitia para este modelo de coche, en enganches aragon, y ademas es donde llevan los de Honda ha poner las bolas no originales, en esta mi ciudad.
La verdad es que partiendo de la base de que las bolas en los coches no quedan demasiado bien (es mi opinion), yo estoy bastante contento con esta. Mejor seria una de extraccion vertical, que no se ve nada, pero bueno para este modelo no es posible.
Os dejo unas fotillos que he hecho con la bola quitada y puesta para que el que este pensando en ponerla se pueda hacer una idea de como queda.
Un saludo a todos.

Nota: MArcolino, tienes razón, el manual es el mismo, ya que te lo dan con la documentacion para entregar en la ITV

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#25 MARCOLINO

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Escrito 11 noviembre 2009 - 22:40:52

Hola de nuevo, bueno ya esta puesta la bola, y pasada la ITV, (manda narices....).
Al final he puesto la extraible horizontal, (tipo S) que era la que permitia para este modelo de coche, en enganches aragon, y ademas es donde llevan los de Honda ha poner las bolas no originales, en esta mi ciudad.
La verdad es que partiendo de la base de que las bolas en los coches no quedan demasiado bien (es mi opinion), yo estoy bastante contento con esta. Mejor seria una de extraccion vertical, que no se ve nada, pero bueno para este modelo no es posible.
Os dejo unas fotillos que he hecho con la bola quitada y puesta para que el que este pensando en ponerla se pueda hacer una idea de como queda.
Un saludo a todos.

Nota: MArcolino, tienes razón, el manual es el mismo, ya que te lo dan con la documentacion para entregar en la ITV


HOLA:
¿y luego no era posible poner la que viene en el catalogo de aragon con la extraccion vertical?
Y si no estaba homologada para nuestro coche, ¿no se podrá pedir una homologación al fábrica?
Los fabricantes de estes artilugios son muy sensibles a la estética, pues es su arma más eficaz de venta y competencia.
Bueno, pues cuando le valla a poner al mio habrá que ponerse las pila haber si es posible.
Vi un Ford Kuga con este sistema (el vertical) y no se veía para nada el gancho, ni la defensa cortada ni nada.
Saludos.
Y gracias por las fotos e información.

#26 mongoose

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Escrito 12 noviembre 2009 - 14:48:12

HOLA:
¿y luego no era posible poner la que viene en el catalogo de aragon con la extraccion vertical?
Y si no estaba homologada para nuestro coche, ¿no se podrá pedir una homologación al fábrica?
Los fabricantes de estes artilugios son muy sensibles a la estética, pues es su arma más eficaz de venta y competencia.
Bueno, pues cuando le valla a poner al mio habrá que ponerse las pila haber si es posible.
Vi un Ford Kuga con este sistema (el vertical) y no se veía para nada el gancho, ni la defensa cortada ni nada.
Saludos.
Y gracias por las fotos e información.



De momento para nuestro modelo solo me dieron la opcion de fija, o desmontable horizontal, que es la que puse. Yo he visto la vertical en otros modelos y es cierto que no se ve nada, ni el enganche ni la toma de corriente. Pero bueno de momento es lo que hay, que es bastante mejor que el que vi pasar con un perfil de lado a lado por debajo del parachoques.
Saludos

#27 holaquetal

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Escrito 26 julio 2010 - 08:38:47

Hola a todos:
Respecto a las bolas de remolque, indagando para el crv 2007- hay dos modelos que los fabricantes indican que son con cortes invisibles:

Brink-Thule: Brinkmatic classic (extraible, con 7 ó 13 pines)

http://www.brink.eu/...r=487100&tid=12

Urbeni: ref: 81429c desmontable vertical con cable de 7 pines

http://www.urbeni.co...?id=14&idm=CR-V

Si alguien los ha montado y tiene fotos que las ponga en el hilo para ver como quedan.
Creo que andan sobre 700 euros motados.

#28 MPGS_CR-V

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Escrito 01 septiembre 2010 - 12:46:45

Hola a todos:
Respecto a las bolas de remolque, indagando para el crv 2007- hay dos modelos que los fabricantes indican que son con cortes invisibles:

Brink-Thule: Brinkmatic classic (extraible, con 7 ó 13 pines)

http://www.brink.eu/...r=487100&tid=12

Urbeni: ref: 81429c desmontable vertical con cable de 7 pines

http://www.urbeni.co...?id=14&idm=CR-V

Si alguien los ha montado y tiene fotos que las ponga en el hilo para ver como quedan.
Creo que andan sobre 700 euros motados.


Hola,
Estoy interesado y eres el único que habla de "desmontable vertical", ¿como vá exactamente?, ¿qué diferencia hay?, ¿?hay fotos?.

Viendo un poco todo decirme si me equivoco. Me parece que el orifinal se va como un hierro en horizontal debajo del parachoques,porque no se recorta, ¿sale algo del parachoques?. el de Aragón tiene muy buena pinta, y parace que el trabajo que de montaje de San Sebastián de los Reyes parace estupendo, pero no se ve porque cortan paragolpes. Mi pregunta es, si me dan un golpe en la esquina del paragolpes y tengo que cambiarlo, en el taller de chapa, me dirán que ellos no me lo montan, o me hacen una chapuza de cortes para meter la bola?. ¿A alguién se le ha ocurrido esto?. Si estoy en lo cierto a lo mejor es preferible decidirse por la original. ¿Qué os parece?

Respecto a lo de 7 pins y 13 pins que la centalita no lo admite, ¿qué quiere decir?

Gracias,
Pedro

#29 holaquetal

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Escrito 01 septiembre 2010 - 18:20:56

Hola:
El desmontable vertical es un tipo de bola que se engancha al soporte verticalmente de abajo arriba. Fíjate en los distintos tipos de bolas de cualquier fabricante y lo entenderás. El horizontal se introduce de atrás adelante con lo que el recorte es más posterior y por tanto visible como el de enganches Aragón. En el vertical se hace el recorte más atrás y es menos visible como en el de Urbeni. No obstante lo que marca la verdadera diferencia de visible invisible es la plantilla de recorte. Aragón el recorte es un simple cuadrado que evidentemente excede las dimensiones del soporte que sobresale de la defensa, por eso se vé. En el caso de la instalación que se ve por el foro, el instalador intentó recortar fuera de plantilla y aproximarse al saliente y le salío muy bien; pero eso no te garantiza que le salga otra vez igual o que en otro taller te lo dejen tan bien.
El de Thule tiene una plantilla de recorte justo a medida del saliente, con lo que no parece que esté recortado. En la página de brink-thule hay foto del enganche pero no se ve bien. Como ejemplo de como se coloca un gancho ve a esta página: http://www.collegehi...rv-exterior.htm ahi tienes un vídeo explicativo de como se monta un gancho y como recortan.
Respecto al original si que recortan, por los extremos para poder atornillar el soporte al chasis, pero es un corte con plantilla e invisible, lo que no cortan es por el medio porque el soporte va por delante de la defensa pero no por detrás. Para mi es antiestético, pero ya se sabe hay para todos los gustos.
Hoy he estado en otra tienda y me han hablado de otra marca con corte invisible: Al-ko que sé que fabrica cosas para caravanas y me han dado un precio bueno 500 euros montado, he mirado por internet y no consigo encontrar lo de los ganchos de esta marca.
lo de 7 o 13 pines se refiere al enchufe electrico, son los dos tipos que hay: el primero para un remolque cualquiera, portabicis etc, el 2º para una caravana (este añade una toma de corriente continua y creo que para luces de niebla etc).

#30 MPGS_CR-V

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Escrito 01 septiembre 2010 - 23:30:19

Hola:
El desmontable vertical es un tipo de bola que se engancha al soporte verticalmente de abajo arriba. Fíjate en los distintos tipos de bolas de cualquier fabricante y lo entenderás. El horizontal se introduce de atrás adelante con lo que el recorte es más posterior y por tanto visible como el de enganches Aragón. En el vertical se hace el recorte más atrás y es menos visible como en el de Urbeni. No obstante lo que marca la verdadera diferencia de visible invisible es la plantilla de recorte. Aragón el recorte es un simple cuadrado que evidentemente excede las dimensiones del soporte que sobresale de la defensa, por eso se vé. En el caso de la instalación que se ve por el foro, el instalador intentó recortar fuera de plantilla y aproximarse al saliente y le salío muy bien; pero eso no te garantiza que le salga otra vez igual o que en otro taller te lo dejen tan bien.
El de Thule tiene una plantilla de recorte justo a medida del saliente, con lo que no parece que esté recortado. En la página de brink-thule hay foto del enganche pero no se ve bien. Como ejemplo de como se coloca un gancho ve a esta página: http://www.collegehi...rv-exterior.htm ahi tienes un vídeo explicativo de como se monta un gancho y como recortan.
Respecto al original si que recortan, por los extremos para poder atornillar el soporte al chasis, pero es un corte con plantilla e invisible, lo que no cortan es por el medio porque el soporte va por delante de la defensa pero no por detrás. Para mi es antiestético, pero ya se sabe hay para todos los gustos.
Hoy he estado en otra tienda y me han hablado de otra marca con corte invisible: Al-ko que sé que fabrica cosas para caravanas y me han dado un precio bueno 500 euros montado, he mirado por internet y no consigo encontrar lo de los ganchos de esta marca.
lo de 7 o 13 pines se refiere al enchufe electrico, son los dos tipos que hay: el primero para un remolque cualquiera, portabicis etc, el 2º para una caravana (este añade una toma de corriente continua y creo que para luces de niebla etc).


Hola,

Viendo el de Urbeni desmontable vertical, me parece que será el que menos se vé y el que menos tienen que recortar el parchoques. ¿sabéis de algún sitio de confianza donde lo instalen en Madrid y precio?.

Gracias,
Pedro

#31 MPGS_CR-V

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Escrito 04 septiembre 2010 - 00:28:18

[quote name='MPGS_CR-V' timestamp='1283380219' post='1713602']
Hola,
le giras hacia la izquierda y lo esconde debajo del parachoques?, paraece que puede quedar muy bien? ¿alquién sabe algo de esta marca o tiene alguna foto?

Saludos,
Pedro

#32 MPGS_CR-V

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Escrito 06 septiembre 2010 - 13:01:17

PUES HOY ESTUVE EN UNA TIENDA DONDE TIENEN MUCHO DE ESTO Y ME ENSEÑARON UN GANCHO QUE VA BASTANTE OCULTO, SOLO SE VEN DOS CHAPAS QUE ES DONDE ENGANCHA LA BOLA, LA BIGA QUEDA OCULTA DEBAJO DE LA DEFENSA. EL PRECIO ES 570€ SIN MONTAJE Y 740€ CON EL MONTAJE. LES PEDÍ QUE CUANDO PUSIERAN UNA DE ESTAS A UN CRV ME AVISARAN PARA VER COMO QUEDABA Y ME DIJO QUE YA HABIAN PUESTO VARIAS QUE LOS DEL CONCE DE HONDA LES LLEVABAN ALLI LOS COCHES PARA PONERLAS. LOS DEL CONCE ME HABIAN DADO 850€ DE PRESUPUESTO EN UNA OCASION.


Hola,

Como ya he comentado, me interesa mucho que se vea poco, y repasando he visto tus comentarios. ¿De qué marca es el que dices que se ven sólo dos chapas que es donde engancha la bola?.

Otra cosa, veo muy pocas fotos por internet, y me tengo que fiar de lo que dicen los de los talleres, y me dicen que el que menos se ve es el desmontable de brik, ¿alguién me puede comentar algo de este?

Gracias,
Pedro

#33 MPGS_CR-V

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Escrito 07 septiembre 2010 - 17:25:40

Hola,

Como ya he comentado, me interesa mucho que se vea poco, y repasando he visto tus comentarios. ¿De qué marca es el que dices que se ven sólo dos chapas que es donde engancha la bola?.

Otra cosa, veo muy pocas fotos por internet, y me tengo que fiar de lo que dicen los de los talleres, y me dicen que el que menos se ve es el desmontable de brik, ¿alguién me puede comentar algo de este?

Gracias,
Pedro


Hola,

Preguntando por talleres, me han dicho que el que menos se ve es el de Brink Desmontable, que se gira y se recoge o algo así,es caro pero dicen que merece la pena. ¿Alguién sabe algo de esto y me puede ayudar?

Gracias,
Pedro

#34 MPGS_CR-V

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Escrito 09 septiembre 2010 - 17:09:22

Hola,

Preguntando por talleres, me han dicho que el que menos se ve es el de Brink Desmontable, que se gira y se recoge o algo así,es caro pero dicen que merece la pena. ¿Alguién sabe algo de esto y me puede ayudar?

Gracias,
Pedro


Hola,

He preguntado en el concesionario por el enganche desmontable original, y casi me caigo del susto. La broma sale entre 1000 y 1100 €, depende del concesionario. A todo esto cada uno me dice una cosa, unos que se ve la barra transversal por debajo, otros que no, otros que no hay que cortar, otros que sí. En la foto del catálogo no se ve nada, y en la que hay al principio de este tema tampoco se ve muy claro. Me han dicho que es a rosca, u otros que para ponerlo hace clic, y para quitarlo a rosca. Alguien me podría enviar unas fotos donde de vea claramente como es?. Para gastarme ese pastón me gustaría ver muy bien como es, porque de lo contrario seguramente montaré el Brink, que parece que es el que se ve menos corte en el paragolpes, aunque a pesar de todo se ve bastante el gancho. Ojala que con las fotos que alguno me mandéis salgo de dudas y me decida ya por uno.

Muchas gracias,
Pedro

#35 gershwin

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Escrito 10 septiembre 2010 - 12:33:56

Hola,

He preguntado en el concesionario por el enganche desmontable original, y casi me caigo del susto. La broma sale entre 1000 y 1100 €, depende del concesionario. A todo esto cada uno me dice una cosa, unos que se ve la barra transversal por debajo, otros que no, otros que no hay que cortar, otros que sí. En la foto del catálogo no se ve nada, y en la que hay al principio de este tema tampoco se ve muy claro. Me han dicho que es a rosca, u otros que para ponerlo hace clic, y para quitarlo a rosca. Alguien me podría enviar unas fotos donde de vea claramente como es?. Para gastarme ese pastón me gustaría ver muy bien como es, porque de lo contrario seguramente montaré el Brink, que parece que es el que se ve menos corte en el paragolpes, aunque a pesar de todo se ve bastante el gancho. Ojala que con las fotos que alguno me mandéis salgo de dudas y me decida ya por uno.

Muchas gracias,
Pedro


Me parece que tu concesionario te quiere... tomar el pelo. Yo llevo el original y me costo poco menos de 700 EUR. Esta tarde te hago unas fotos. La verdad es que se ve bastante, pero es que el ángulo desde donde están tomadas las fotos del BRINK es bastante elevado, las haré desde el mismo sitio y otras para que veas el "tinglao" por debajo...

Saludos

#36 MPGS_CR-V

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Escrito 10 septiembre 2010 - 13:22:07

Me parece que tu concesionario te quiere... tomar el pelo. Yo llevo el original y me costo poco menos de 700 EUR. Esta tarde te hago unas fotos. La verdad es que se ve bastante, pero es que el ángulo desde donde están tomadas las fotos del BRINK es bastante elevado, las haré desde el mismo sitio y otras para que veas el "tinglao" por debajo...

Saludos


He preguntado en dos, y en los dos me han dado el mismo precio. Agradeceré mucho tus fotos, ya que estoy comparando entre todos, original, brink, bosal, westfalia,..

Gracias,
Pedro

#37 gershwin

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Escrito 13 septiembre 2010 - 00:22:55

Bueno... ya estoy aquí... después de un fin de semana ajetreado, aquí tienes lo prometido... Verás que és algo más aparatoso, pero, que quieres que te diga, lo veo robusto y bien anclado, rebosa seguridad. Haciendo las fotos he visto que si tiene un recorte, creia que no llevava ninguno, es en el anclaje de la izquierda que supongo que se trata de uncambio de diseño, porque no tiene sentido que sea hecho a medida y que haya que recortar. Fíjate que, en la parte central, donde los demás recortan, este encaja perfectamente. También me he dado cuenta que no ha hecho una foto con la bola quitada, mañana te la paso.

Saludos.

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#38 MPGS_CR-V

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Escrito 13 septiembre 2010 - 21:38:37

Bueno... ya estoy aquí... después de un fin de semana ajetreado, aquí tienes lo prometido... Verás que és algo más aparatoso, pero, que quieres que te diga, lo veo robusto y bien anclado, rebosa seguridad. Haciendo las fotos he visto que si tiene un recorte, creia que no llevava ninguno, es en el anclaje de la izquierda que supongo que se trata de uncambio de diseño, porque no tiene sentido que sea hecho a medida y que haya que recortar. Fíjate que, en la parte central, donde los demás recortan, este encaja perfectamente. También me he dado cuenta que no ha hecho una foto con la bola quitada, mañana te la paso.

Saludos.


Hola,
Muchas gracias por las fotos me han ayudado mucho. Si puedes me mandas la foto sin la bola para ver y comparar.

Resumiendo hago mis comentarios. Creo que la original de Honda en exactamente igual que la Brink, se ve bastante la barra transversal y por eso lleva corte invisible en el paragolpes. Me gustaría ver alguna foto de la Bosal, creo que el corte es visible pero sólo se verá donde enganxha la bola y la toma corriente.

La verdas es que estoy bastante liado,...en nuestro coche deben quedar todas bastante feas.

Espero tus fotos son bola, y seguiré investigando.

Muchas gracias,
Pedro

#39 gershwin

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Escrito 14 septiembre 2010 - 22:39:22

Otra vez... con retraso, pero todo llega... Las fotos con la bola desmontada...

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#40 MPGS_CR-V

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Escrito 15 septiembre 2010 - 23:14:12

Otra vez... con retraso, pero todo llega... Las fotos con la bola desmontada...


Hola,

Muchas gracias. La verdad es que discreto no es muy discreto. Supongo que cuando está sin bola, la pieza donde engancha y la toma de corriente no sobresalen del paragolpes, ¿verdad?

Gracias,
Pedro




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