porqué no un escape deportivo?
Escrito 16 agosto 2009 - 15:29:20
Tengo un cl7 y queria montarle un escape de doble salida aprovechando el hueco que lleva preparado en la parte opuesta del paragolpes trasero (como el 2.4)pero con sonido deportivo de don silencioso o algo de ese estilo homologado.
Ya lo he utilizado en otros coches que he tenido y el resultado es excelente,pero queria saber en este caso si ya hay gente que lo lleva,precios,opiniones,etc....
que me podeis contar al respecto?
Escrito 17 agosto 2009 - 10:51:15
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Escrito 17 agosto 2009 - 11:15:36
Escrito 17 agosto 2009 - 11:35:24
Pues en principio solo manda a EEUU y Canada con portes gratuitos.
Pero dice algo asi como que los portes internacionales son a precio fijo. ¿Y ese que precio es? De todas formas les he enviado un correo (como he podido, mi ingles es un poco chuf) a ver que dicen.
Escrito 17 agosto 2009 - 15:35:22
Saludos.
Escrito 17 agosto 2009 - 15:44:49
Escrito 17 agosto 2009 - 16:11:09
Oye, y no has pensado en ponerle unas colas 'ovaladas' ya que estás?

Escrito 18 agosto 2009 - 00:21:07
Esta salida es la que yo tengo y es acero inox con su capador y todo que por cierto hace muy bien su funcion aunque para que no vibre hay que hacer otro agujero para fijarlo mejor pero eso no es problema. yo no tengo ninguna pega con este silencioso y si ventajas. Ademas como lleva el capador le he echo un apaño y puedes modificar el sonido a tu gusto dentro de un cierto margenAcabo de ver esto en ebay.com. No se los portes, pero 50$ por dos silenciosos me parece poco ¿no? POr lo menos tienen buena pinta, aunque 15cv mas me parecen muchos por sustituir los silenciosos solamente. Que alguien heche un ojo a ver si tiene truco lo de los portes o algo, que si no SI vale la pena.
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
No creas que es tan malo si no lo has probado!Yo soy de los que no pondria un tubo de esos ¨chorratuning¨ si quieres meterle un tubo metele algo que valga la pena,yo soy muy partidario de 5zigen pro spec o del fujitsubo legalis r,aunque claro esta hay muchisimos otros si lo que quieres es algo homologado...y como dices ya has probado don silencioso y estas contento ,pues adelante....mil veces eso,antes que uno de esos tubos del e-bay que es como si fueras a comprarlo a los chinos de tu city.
Saludos.
Escrito 18 agosto 2009 - 01:53:01
[/quote]
Ya tienes razón no lo he probado,pero no me suelo fiar mucho de un tubo sin marca,que al parecer solo es la bala o aunque fuera con el medio,que sube 15cv. asi de golpe.Ahora bien si lo que buscas es simplemente eso,ruido,estupendo ademas no me parece caro,o tu has notado algun tipo de mejoria con el?
Un saludo
Escrito 18 agosto 2009 - 12:22:29
Pues en principio solo manda a EEUU y Canada con portes gratuitos.
[/quote]
Ya me han contestado los americanos: 25$ de portes. Total 75$ en casa.
[quote name='chemical' date='18 agosto 2009 - 03:53 ' timestamp='1250556781' post='1526892']
No creas que es tan malo si no lo has probado!
[/quote]
Ya tienes razón no lo he probado,pero no me suelo fiar mucho de un tubo sin marca,que al parecer solo es la bala o aunque fuera con el medio,que sube 15cv. asi de golpe.Ahora bien si lo que buscas es simplemente eso,ruido,estupendo ademas no me parece caro,o tu has notado algun tipo de mejoria con el?
Un saludo
[/quote]
Hola chemical. En caso de ponerlos, los pondria por estetica o sonido mas que por buscar + caballos. Evidentemente sacar 15cv por cambiar silenciosos no se lo cree nadie...pero por 75$ los tienes y de acero inox. Si el presupuesto no da para mas, creo que es una buena opcion... ademas, si no me gustan, luego siempre los puedo vender por 60 euros cada uno al primer leon tuneao de turno (mientras no le diga lo que me han costado...).
un saludo friend.
Escrito 18 agosto 2009 - 13:53:12
Por cierto mi silencioso me salio con los portes y todo en 32€ y en dos dias lo tenia en casa.Creo que no esta nada mal
Escrito 18 agosto 2009 - 14:57:05
Escrito 18 agosto 2009 - 15:00:34
Escrito 18 agosto 2009 - 18:55:39
A ver yo no buscaba mas o menos caballos con un silencioso porque pienso (desde mi ignorancia) que si pongo otro de marca va a ser lo mismo y con un buen susto a la cartera, me hice una linea de escape sin silenciosos ni cat ni nada y lo complete con este silencioso y pienso que si pongo una tanabe, hks, fujitsu o son goku no creo k mejore el rendimiento o si lo es asi practicamente inapreciable.
Por cierto mi silencioso me salio con los portes y todo en 32€ y en dos dias lo tenia en casa.Creo que no esta nada mal
¿Y no te hace mucho ruido? también tengo quien me elimine los dos silenciosos intermedios, pero me da cosa de que sea un escandalo. Yo tampoco busco potencia, con que respire un poco mejor en alta me vale. Ya he estado mirando de marca y con lo que vale UNO (yo necesito DOS, es un 2.4), compro minimo seis de estos.
Escrito 19 agosto 2009 - 01:11:00
Si la verdad es que hacia bastante ruido para viajes largos, tenia que ir mirando si habia pikolos coger embrague y eso pero he tapado la boca del capador y le hecho agujeros a todo el tubo para que no salga tan directo y a la vez parece ser que no retiene y el aire sale libremente sin efecto tapon , el aire sale pero al rebotar un poco y no ser directo pues se elimina ruido y la verdad es que se ha reducido bastante ayer me pararon y no me dijeron nada¿Y no te hace mucho ruido? también tengo quien me elimine los dos silenciosos intermedios, pero me da cosa de que sea un escandalo. Yo tampoco busco potencia, con que respire un poco mejor en alta me vale. Ya he estado mirando de marca y con lo que vale UNO (yo necesito DOS, es un 2.4), compro minimo seis de estos.
Escrito 19 agosto 2009 - 09:38:49
yo llevo doble salida en el 2.0, con silensiosos Duramas y estoy encantao con el sonido
discreto en la zona baja y cañero arriba, pero moderado, estaba un poco acojonao por si
era muy escandaloso pero resulto genial, en su justa medida. Podeis escucharlo aki
Saludos
Escrito 19 agosto 2009 - 10:05:30
¿Que te costaron? Yo pedi el año pasado presupuesto en alicante y me dijeron 480euros de los dos silenciosos, eliminar un intermedio y la T en un diametro mayor al que lleva de serie. Si queria quitar el segundo intermedio habria que sumar otros 30euros. Sin embargo hace un mes mi amigo fue a preguntar solo por el silencioso trasero de un Xsara 2.0 16v y le dijeron 325euros.Hola
yo llevo doble salida en el 2.0, con silensiosos Duramas y estoy encantao con el sonido
discreto en la zona baja y cañero arriba, pero moderado, estaba un poco acojonao por si
era muy escandaloso pero resulto genial, en su justa medida. Podeis escucharlo aki
Saludos
Escrito 19 agosto 2009 - 10:13:09
Escrito 20 agosto 2009 - 21:14:46
Seria una salida doble de 104mm cada salida y esta guapisimo,con papeles y todo correcto.
Como lo veis?A mi eso de hacer las colas artesanales y esas cosas no me da confianza,es pasta,eso si......
Que tal de sonido y esas cosas mugenito?Soy un mar de dudas!!!!
Escrito 20 agosto 2009 - 22:59:32
¿Que te costaron? Yo pedi el año pasado presupuesto en alicante y me dijeron 480euros de los dos silenciosos, eliminar un intermedio y la T en un diametro mayor al que lleva de serie. Si queria quitar el segundo intermedio habria que sumar otros 30euros. Sin embargo hace un mes mi amigo fue a preguntar solo por el silencioso trasero de un Xsara 2.0 16v y le dijeron 325euros.
Me salio muy barato porque compre los silenciosos por mi cuenta y los lleve a soldar a un taller, pero tu precio es bueno y merece la pena .....

Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos