Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porqué no un escape deportivo?

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 agosto 2009 - 01:50:57

A ver yo no buscaba mas o menos caballos con un silencioso porque pienso (desde mi ignorancia) que si pongo otro de marca va a ser lo mismo y con un buen susto a la cartera, me hice una linea de escape sin silenciosos ni cat ni nada y lo complete con este silencioso y pienso que si pongo una tanabe, hks, fujitsu o son goku no creo k mejore el rendimiento o si lo es asi practicamente inapreciable.
Por cierto mi silencioso me salio con los portes y todo en 32€ y en dos dias lo tenia en casa.Creo que no esta nada mal

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Creo que estas callendo en un error generalista, una linea de escape no consiste en quitar restricciones y cañeria recta y ya esta!, llevan un estudio de flujos de gases y las retenciones que necesita cada coche, que al final es lo que se paga, unos señores con estudios de ingenieria que se rompen los cuernos que es lo que pagas de mas al final, por no hablar de calidad de acabados y materiales!. Te voy a poner un ejemplo con la linea de escape HKS que monto:

Imagen Enviada

La zona que he marcado es una petaca que tiene la funcion de acumular gases para crear resistencia en el sistema de escape para que la ganancia en todo el rango de revoluciones sea efectivo, una linea completamente recta si restricciones en un atmosferico solo "suele" tener ganancias a muy altas vueltas y perdidas en el resto de revoluciones por no hablar de la escandalera que produce en bajas.

En resumen si solo se quiere ruido con montar unas petacas traseras tipo moto solucionado, si se quiere obtener una ganancia importante e ideal para el coche lo mejor es comprar un linea de "marca" por asi decirlo.

Saludos ;)

#22 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 21 agosto 2009 - 06:36:00

morflan te hare un video con el sonido del coche

#23 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 agosto 2009 - 09:39:05

A ver, yo si tuviera presupuesto, le colocaba una linea completa con colectores, catalizadores metalicos, etc de Mugen (me ponen mu burrote), pero el presupuesto no acompaña (es lo que tiene una hipoteca). Si al final le pongo los dos silenciosos "made in china" (como bien dice Chemical), es para cambiarle un poco el sonido, no para hacer ruido. Por mi trabajo no me importa que no sean homologados, porque puedo cambiarlos para la itv cualquier día a cualquier hora. Solo por cambiar los silenciosos, no se pierden bajos y sí se gana un poco de alegria arriba, que es lo que yo quiero. Ya os contare cuando los coloque... y si no me gustan, pues los vendo por separado y encima les saco pasta. :D

#24 Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 22 agosto 2009 - 17:58:21

Gracias mugenito,espero el video ansioso.

#25 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 23 agosto 2009 - 18:59:25

Unos Duramás. Es solo el tramo final, desde el apagallamas. Suenan muy bien, pero no cantan nada hasta que no pasas de 5000 rpm. Para la linea, ya caerá una mugen (totalmente de acuerdo con haccord, la fontaneria pa´los váteres)

Un saludo!

Archivos adjuntos

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 23 agosto 2009 - 19:03:01.

#26 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 23 agosto 2009 - 23:44:32

Unos Duramás. Es solo el tramo final, desde el apagallamas. Suenan muy bien, pero no cantan nada hasta que no pasas de 5000 rpm. Para la linea, ya caerá una mugen (totalmente de acuerdo con haccord, la fontaneria pa´los váteres)

Un saludo!

Ay señor!! ¡¡ El presupuesto, el presupuesto!!
Por cierto Gran Coyote, los adhesivos i-vtec de las puertas traseras ¿te los has hecho tu o los venden en Honda o ebay o...? Esque estaba mirando de poner los que lleva el Civic 1.8vti (MB6), pero son DOCH VTEC y prefiero que sean i-vtec, claro.

#27 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 24 agosto 2009 - 12:03:51

Hola

yo llevo doble salida en el 2.0, con silensiosos Duramas y estoy encantao con el sonido

discreto en la zona baja y cañero arriba, pero moderado, estaba un poco acojonao por si

era muy escandaloso pero resulto genial, en su justa medida. Podeis escucharlo aki

Saludos

Tu tienes lo mismo que yo :+: :+:
Suena a maquinaria pura y dura XD

#28 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 24 agosto 2009 - 15:05:13

Tu tienes lo mismo que yo :+: :+:
Suena a maquinaria pura y dura XD

+1 :+:

Tremendo, sobretodo cuando se pone burrote jejej :temato:

#29 Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 24 agosto 2009 - 22:40:38

Hola de nuevo.
He estado este fin de semana pensando sobre la idea y creo que me voy a lanzar y montarlos.
Es dinero pero es algo homologado,elegante y estetico,nada de truñing.
Lo que pasa es que mis comidas de olla me han llevado a.... 2salidas de 104mm o 4salidas de 85mm....otra vez que no se que hacer.
Supongo que con llantas,pedales,aleron,....si ahora monto esto se frenaran mis ganas de cambios y mas cambios no?porque el tema de la suspension siempre estara ahi pero cuando la que lleva de serie diga basta,o no?

#30 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 25 agosto 2009 - 10:21:01

Hola de nuevo.
He estado este fin de semana pensando sobre la idea y creo que me voy a lanzar y montarlos.
Es dinero pero es algo homologado,elegante y estetico,nada de truñing.
Lo que pasa es que mis comidas de olla me han llevado a.... 2salidas de 104mm o 4salidas de 85mm....otra vez que no se que hacer.
Supongo que con llantas,pedales,aleron,....si ahora monto esto se frenaran mis ganas de cambios y mas cambios no?porque el tema de la suspension siempre estara ahi pero cuando la que lleva de serie diga basta,o no?

Por norma general, siempre querras mejorar algo mas. La suspension, si vas bien con la de serie no la cambies. Si te falta algo, no esperes. Yo he cambiado muelles con 20.000km y estoy encantado.
4 salidas me parecen muchas (vas a parecer un AMG). Yo prefiero 2 con un diametro mas grande que cuatro pequeñas, pero eso va en gustos. ¿Has mirado precios ya de esos que comentas?

#31 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 25 agosto 2009 - 19:44:48

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Creo que estas callendo en un error generalista, una linea de escape no consiste en quitar restricciones y cañeria recta y ya esta!, llevan un estudio de flujos de gases y las retenciones que necesita cada coche, que al final es lo que se paga, unos señores con estudios de ingenieria que se rompen los cuernos que es lo que pagas de mas al final, por no hablar de calidad de acabados y materiales!. Te voy a poner un ejemplo con la linea de escape HKS que monto:

Imagen Enviada

La zona que he marcado es una petaca que tiene la funcion de acumular gases para crear resistencia en el sistema de escape para que la ganancia en todo el rango de revoluciones sea efectivo, una linea completamente recta si restricciones en un atmosferico solo "suele" tener ganancias a muy altas vueltas y perdidas en el resto de revoluciones por no hablar de la escandalera que produce en bajas.

En resumen si solo se quiere ruido con montar unas petacas traseras tipo moto solucionado, si se quiere obtener una ganancia importante e ideal para el coche lo mejor es comprar un linea de "marca" por asi decirlo.

Saludos ;)

Es verda ahi me pasao, esos ingenieros que estudian la salida de flujos pues estaran para algo, pero a lo que yo voy es que no se cuantos cv dara una linea pero si por ejemplo saca 10cv y yo con la mia me saca 8cv pues con eso me conformo ya que me ahorro un dinero y me da lo mismo tener 165cv que 163cv. No digo que sea lo mejor pero desde mi punto de vista y mis posobilidades lo veo bastante bien.
Am lo que comentas de ganancia solo en muy altas, me la han comentado varios pero mi coche a ganado en bajas y en altas la verdad es que no se lo se captar porque con el ruido me emociono y ya no se si anda mas o menos, me han dicho que es raro , pero es cierto, lo noto bastante en recuperaciones en 5ª 90-120. a lo mejor el no subir diametro a la tuberia tiene algo que ver..

#32 Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 25 agosto 2009 - 22:05:38

Si que he mirado precios de las salidas y cuesta lo mismo 4 pequeñas que 2 grandes,lo malo es la indecision.
Hablando de AMG esta tarde he cisto uno y queda muybien,pero claro quiza sea un poco exagerado,solo se que lo quiero pero no me decido...

#33 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 26 agosto 2009 - 12:07:50

Si que he mirado precios de las salidas y cuesta lo mismo 4 pequeñas que 2 grandes,lo malo es la indecision.
Hablando de AMG esta tarde he cisto uno y queda muybien,pero claro quiza sea un poco exagerado,solo se que lo quiero pero no me decido...

Hay una diferencia basica y es que un AMG (sea el que sea excepto un SLK) tiene el culo mas ancho y por lo tanto, mas espacio. En los nuestros se quedarian muy juntos y se veria un poco saturada la trasera. De todas formas, eso va en gustos. Si te gusta mas, pues adelante. Seguro queda bien. :+:
Respecto a lo de si se pierden bajos o no con linea, no lo se. A mi anterior MB6 le puse un supresor de catalizador y un silencioso trasero RCracing y no perdio nada de bajos. Es mas, respondia un pelin antes. Y en alta el cambio fue brutal. Con lo de serie, a partir de 190km/h el cuentavueltas ya no subia tan rapido. Con el cambio, subia de vueltas como una moto, daba igual la velocidad a la que fueras. Subia y subia sin atascarse lo mas minimo hasta las 8.500 vueltas...y el ruido estaba dentro de tolerancias de itv.

Editado por principevtec, 26 agosto 2009 - 12:18:12.

#34 Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 29 agosto 2009 - 18:52:13

Ayer estuve de nuevo mirando y remirando,y tras tomar medidas y devanarme los sesos creo que voy a poner dos salidas de 104 mm cada una,ya vamos resolviendo las dudas.
Pero hasta el martes que vaya a encargarlo(hay que cobrar primero je je)me queda por resolver q tipo de salida,me explico:puedo poner la salida normal,salida tipo canto vivo que es de tipo muy fino aunque el vendedor me recalco que esa queda muy bien en coches muy deportivos y la de canto pulido,que creo q es la q mas me gusta.
Admito opiniones hasta el martes,día de encargo,gracias y a ver q me contais.
P.D. sigo esperando el video mugenito.

#35 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 30 agosto 2009 - 19:40:33

Pongas la que pongas, grabate un video a ver que tal suena. La decision cada vez es mas dificil... :+:

#36 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.937 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 30 agosto 2009 - 21:37:14

yo tengo la duda de como suena el 2.4 desde fuera... desde dentro a veces le escucho algo agudo, y con el doble escape yo esperaba un sonido mas ... varonil :+:

Sobre escapes de ebay baratos... yo monte un supresor de ebay, precioso y bien acabado, 20000 kms depsues, lo quite para la ITV y el tubo de agujeros que traia por dentro estaba totalmente arrugado por el interior :huh: .

#37 Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 01 septiembre 2009 - 22:17:04

Gente ya esta todo elegido,una vez pagado queda la tensa espera para saber si hemos o no acertado en diseño,estetica y sonido,ya os contare.
He elegido duplex de 104mm. con salida en canto vivo biselada,cuantas cosas verdad?a ver que tal.

#38 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 03 septiembre 2009 - 12:08:27

yo tengo la duda de como suena el 2.4 desde fuera... desde dentro a veces le escucho algo agudo, y con el doble escape yo esperaba un sonido mas ... varonil :+:

Sobre escapes de ebay baratos... yo monte un supresor de ebay, precioso y bien acabado, 20000 kms depsues, lo quite para la ITV y el tubo de agujeros que traia por dentro estaba totalmente arrugado por el interior :huh: .

Lo de oirlo desde fuera es facil: dile a tu novia o amigo que lo coja y se lo lleve y tu sales corriendo detras agachando el lomo pa oirlo bien... :lol:
El supresor que le puse al MB6 (no era de marca), lo lleve 4 años y medio y 70.000km. No hace mucho que lo tenia desmontado el que ahora es su dueño y lo mire. Lo habia limpiado y estaba realmente perfecto. Tampoco hace falta que sea de una marca conocida para que salga bueno. :+:

Gente ya esta todo elegido,una vez pagado queda la tensa espera para saber si hemos o no acertado en diseño,estetica y sonido,ya os contare.
He elegido duplex de 104mm. con salida en canto vivo biselada,cuantas cosas verdad?a ver que tal.

OK!! Espero ansioso primeras impresiones, fotos, video... ;)

#39 Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 04 septiembre 2009 - 13:53:51

Yo también espero ansioso la llamada para ir a montarlo,a ver si cuando lo tenga montado se colgar alguna foto/video y me dais vuestro veredicto.

#40 Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Escrito 13 septiembre 2009 - 15:14:00

El Martes es el día,lo estuve viendo el jueves y es increible,me parece super chulo a la vez que muy racing,segun el de la tienda "demasiado".Esperemos haber acertado.
Una ultima cosa,necesito que la gente experta en este tema que ya haya pasado por el cambio (bueno y la que no también)me diga que hacer,quito el silencioso que va entre el trasero que voy a cambiar y el catalizador o no?Se supone que la ganancia sera mayor y el sonido también.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos