A ver yo no buscaba mas o menos caballos con un silencioso porque pienso (desde mi ignorancia) que si pongo otro de marca va a ser lo mismo y con un buen susto a la cartera, me hice una linea de escape sin silenciosos ni cat ni nada y lo complete con este silencioso y pienso que si pongo una tanabe, hks, fujitsu o son goku no creo k mejore el rendimiento o si lo es asi practicamente inapreciable.
Por cierto mi silencioso me salio con los portes y todo en 32€ y en dos dias lo tenia en casa.Creo que no esta nada mal

Creo que estas callendo en un error generalista, una linea de escape no consiste en quitar restricciones y cañeria recta y ya esta!, llevan un estudio de flujos de gases y las retenciones que necesita cada coche, que al final es lo que se paga, unos señores con estudios de ingenieria que se rompen los cuernos que es lo que pagas de mas al final, por no hablar de calidad de acabados y materiales!. Te voy a poner un ejemplo con la linea de escape HKS que monto:

La zona que he marcado es una petaca que tiene la funcion de acumular gases para crear resistencia en el sistema de escape para que la ganancia en todo el rango de revoluciones sea efectivo, una linea completamente recta si restricciones en un atmosferico solo "suele" tener ganancias a muy altas vueltas y perdidas en el resto de revoluciones por no hablar de la escandalera que produce en bajas.
En resumen si solo se quiere ruido con montar unas petacas traseras tipo moto solucionado, si se quiere obtener una ganancia importante e ideal para el coche lo mejor es comprar un linea de "marca" por asi decirlo.
Saludos