Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porqué no un escape deportivo?

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 25 septiembre 2009 - 15:39:23

Ay señor!! ¡¡ El presupuesto, el presupuesto!!
Por cierto Gran Coyote, los adhesivos i-vtec de las puertas traseras ¿te los has hecho tu o los venden en Honda o ebay o...? Esque estaba mirando de poner los que lleva el Civic 1.8vti (MB6), pero son DOCH VTEC y prefiero que sean i-vtec, claro.

Hola! creo recordar k me las pillé en teleadhesivo.com, en color gris oscuro k es el original de las k pone la honda.
Salu2!

#42 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 septiembre 2009 - 19:19:59

Hola! creo recordar k me las pillé en teleadhesivo.com, en color gris oscuro k es el original de las k pone la honda.
Salu2!

Otia!! Te ha costao responder!! :lol: :lol: :lol:
Las estuve buscando en ebay.uk y las encontre en gris y con las mismas letras que los MB6 (pero Doch i-vtec) a creo recordar 18€ la pareja puestas en casa. Muchas gracias. :+:

#43 'pichon30'

'pichon30'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2009 - 09:17:22

Hola yo te recomendaría un Don silencioso de 104 mm además de quedar muy bien es buen escape y está homologado y no tendrás problemas yo llevaba uno en mi anterrior coche y era la leche.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos