Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola! se presenta un nuevo Sevillano


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Galiana

Galiana

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 16 agosto 2009 - 20:24:39

Hola a todos.

Me presento, me llamo Jose y tengo 25 primaveras y he conocido esta pagina gracias a un amable socio q me dió una tarjeta, me la dió porque le pregunté por su precioso accord azul.

Bueno y ahora mi coche, es un modesto prelude 2.0I gris, pero lo bueno es la historia q tiene, proviene de francia, de mis bisabuelos (sí lo habeis leido bien) recuerdo cuando mi querido Papi Robert se lo enseñaba a mi padre cuando fuimos a visitarlos, yo era un crio de unos 8 años y lo tengo grabado en la retina, metido en el garaje y sacarlo de casa a darle un paseo por su pueblo Brugnes y los alrededores. Cuando mis bisabuelos era ya mayores para ese deportivo, se lo dieron a su yerno, ni abuelo Fernando, que lo a cuidado como su anterior dueño, como un grandísimo capricho, como a un hijo, lo ha cuidado tan bien q hoy en día aún parece nuevo, yo lo cuido, lo conduzco y lo mimo como ellos, y cuando nos reunimos y mi abuelo lo ve tan bien, casi le resbalan dos lagrimones por sus mejillas, y ni contar mi abuela Irene, q el coche fue de sus padres!!! para mi es un grandísimo orgullo cuidarlo y una gran responsabilidad mantenerlo impoluto.

Bueno, ya no me enrollo más, muchas gracias por acogerme y nos veremos en las kdd´s!!!

#2 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 16 agosto 2009 - 20:36:21

Bienvenido!! :okk:

:sinfotos:

#3 vitor13

vitor13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 17 agosto 2009 - 16:48:19

bienvenido, un placer saludarte desde barcelona, espero que disfrutes de todos estos profesionales de los honda,p***s maestros del motor, palabra, saludosImagen Enviada

#4 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 18 agosto 2009 - 00:42:15

bienvenido,,,pon fotos,,,saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos