Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La lluvia y sus consecuencias...


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 21 agosto 2009 - 22:25:03

Bueno voy a deshaogarme un poquito... os cuento lo que me pasó ayer en el coche a eso de las 2.00pm.

Bajaba hacia casa a comer como siempre por detrás de mi calle hay una rectecita de unos 100m o 150 m mas o menos y bueno acostumbrado a ir en mojado por el clima de la zona (galicia XD) pues me dispongo a estirarle 1º y 2º total que iva a 90kmh en 3º a pocas vueltas y empiezo a frenar todo con sufuciente espacio de frenada es decir de reláx.. en 3º el coche me frenó bastante bien pero el problema llegó cuando le metí 2º y me dispongo a frenar muy suave el coche se me marcha en plancha... le suelto y le vuelvo a pisar y lo mismo.. total que llego al final de la calle en la que hay un stop.. no doy parado y me intento meter hacia la derecha a 60kmh mas o menos y veo un furgón aparcado total que veo que le endiño de morros y lo primero que reacciono.. pues tirarle del freno de mano para mandarlo de culo y no destrozar el coche por delante.. total estas son las consecuencias:













Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada


total que fui a dos talleres y me dijeron que menos de 3000€ nada... con lo cual estoy intentando desmantelar a ver si tiene el chasis torcido,y si lo tieene pues otra carrocería o tirar con el coche... es un 1.5 90cv y no me compensa mucho invertir 3000€ en el...

un saludo

#2 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 21 agosto 2009 - 22:37:32

Bueno voy a deshaogarme un poquito... os cuento lo que me pasó ayer en el coche a eso de las 2.00pm.

Bajaba hacia casa a comer como siempre por detrás de mi calle hay una rectecita de unos 100m o 150 m mas o menos y bueno acostumbrado a ir en mojado por el clima de la zona (galicia XD) pues me dispongo a estirarle 1º y 2º total que iva a 90kmh en 3º a pocas vueltas y empiezo a frenar todo con sufuciente espacio de frenada es decir de reláx.. en 3º el coche me frenó bastante bien pero el problema llegó cuando le metí 2º y me dispongo a frenar muy suave el coche se me marcha en plancha... le suelto y le vuelvo a pisar y lo mismo.. total que llego al final de la calle en la que hay un stop.. no doy parado y me intento meter hacia la derecha a 60kmh mas o menos y veo un furgón aparcado total que veo que le endiño de morros y lo primero que reacciono.. pues tirarle del freno de mano para mandarlo de culo y no destrozar el coche por delante.. total estas son las consecuencias:


J@$~#R macho que mala suerte puñetera lluvia los civic de esa generacion si no recuerdo mal no llevan ni abs verdad ? de ser asi te hubiera librado del ostion pero como dices yo opino lo mismo no merece la pena dejarte 3000 euros en repararlo










Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada


total que fui a dos talleres y me dijeron que menos de 3000€ nada... con lo cual estoy intentando desmantelar a ver si tiene el chasis torcido,y si lo tieene pues otra carrocería o tirar con el coche... es un 1.5 90cv y no me compensa mucho invertir 3000€ en el...

un saludo


Editado por alicantinoaccord, 21 agosto 2009 - 22:38:46.


#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 agosto 2009 - 23:27:31

Lo siento tio.Ya se sabe q aqui con la lluvia....................

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 agosto 2009 - 23:40:41

Vya, es una lastima, parece que lo tenias muy bin conservado, pero como bien dices, no te compensa la reparación si el coste asciende a 3000€ -_-

#5 Samerman

Samerman

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Hyundai Atos, de momento.

Escrito 21 agosto 2009 - 23:49:25

La lluvia, ir a 90km/h por ciudad, y sus consecuencias...

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 agosto 2009 - 00:32:39

Por 3000 euros, sácale al tuyo lo que puedas, en plan llantas y cosas que lleves personalizadas y eso y pilla un EG4 y lo dejas guapo, que por ese precio ya los hay majos...

P.D.: Vaya putada tio...

#7 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 agosto 2009 - 06:17:16

La lluvia, ir a 90km/h por ciudad, y sus consecuencias...


Dani neno, no contar aqui estas cosas para q no aparezcan los "listos" a dar lecciones no tiene precio, creeme :D

P.D.:Lo siento muchisimo. Llamame y hablamos ;)

#8 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 22 agosto 2009 - 11:42:56

lo siento tio la verdad que tenia buena pinta el coxe pero bueno si no compensa pues como te an dixo pilla un eg 4 saludos

#9 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 agosto 2009 - 15:07:12

Dani neno, no contar aqui estas cosas para q no aparezcan los "listos" a dar lecciones no tiene precio, creeme :D

P.D.:Lo siento muchisimo. Llamame y hablamos ;)

y para lo demas mastercard, jajaja
Igual te hubiera tenido mas a cuenta pegar de morro, lo digo porque siempre sera mas facil de reparar un frontal que esa aleta trasera, que llevara mucha mano de obra.
Una pena, se le ve muy majo al civic, me encantan esas llantas. Suerte con la reparacion o nuevo Eg.

#10 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 agosto 2009 - 21:27:35

Me suena tu coche mucho, me imagino que serás de Lugo ciudad.

Mira en mas talleres, en las fotos no se ve, pero si tienes mas que aleta si que te es mejor deshacerte de el...Imagen Enviada

#11 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 24 agosto 2009 - 13:28:47

Me suena tu coche mucho, me imagino que serás de Lugo ciudad.

Mira en mas talleres, en las fotos no se ve, pero si tienes mas que aleta si que te es mejor deshacerte de el...Imagen Enviada



si soy de lugo ciudad,el chasis está doblado,que decir tiene que en los talleres me dijeron lo mismo,que habia que cortar detrás de los asientos de serie y poner otro culo,o meterlo al banco... si alguien sabe de algun eg barato,con golpe de frente,motor gripado,a falta de montar.. que me lo diga por favor un saludo

#12 ozy

ozy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda CRX del Sol

Escrito 24 agosto 2009 - 19:48:58

Putada macho, si es que aqui en las gallaecias entre el agua y las hojas se forman unas pistas de patinaje que ni el aquapark.

Animo!

#13 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 24 agosto 2009 - 19:58:19

Si no tienes el puente trasero torcido ni chasis muy doblado 3000€ es una barbaridad

#14 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 24 agosto 2009 - 21:31:13

está el puente torcido,y el chasis doblado,jeje que decir tiene que debajo de los asientos de atrás está arrugado :\

Si no tienes el puente trasero torcido ni chasis muy doblado 3000€ es una barbaridad


por cierto en la kdd de vimianzo yo era el otro eg gris :)

#15 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 agosto 2009 - 02:28:44

está el puente torcido,y el chasis doblado,jeje que decir tiene que debajo de los asientos de atrás está arrugado :\



por cierto en la kdd de vimianzo yo era el otro eg gris :)


Pues nada neno, coche nuevo y ese a piezas (ya hablaremos por cierto :P ) El caso es q tu estes bien ;)

#16 killybcn

killybcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 25 agosto 2009 - 04:28:48

que put...ada la verdad pero en esos momentos no nos ponemos a pensar cual sera lo mas barato... pero has exo un wen calculo... no te ha costado tu vida... suerte maxo con el arreglo o con el nuevo civic...

#17 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 25 agosto 2009 - 15:41:25

bueno compañero coches sienpre ahy,,,,lo inportante que estes bien,,saludos

#18 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 26 agosto 2009 - 13:02:46

gracias a todos! bueno he de decir que empecé hoy a desmantelar todo,y no está torcido para nada,en principio solo fue chapa,un tirante trasero, y el brazo izquierdo,asi que si hay suerte el coche estará listo en breves,si quereis voy poniendo unas fotillos de como va la cosa un saludo

#19 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 26 agosto 2009 - 13:10:16

Me alegro tio. Genial. Pronto estara entonces ese EG dando guerra por todas las carreteras del Reino de Galicia. Un saludo

#20 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 26 agosto 2009 - 13:25:06

Lo vas a repararr??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos