Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La lluvia y sus consecuencias...


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 07 November 2009 - 03:06:59

Macho espero que no le dieses cemento al costado como sale en la foto!! cojete un martillo y un tas que no valen nada y lo dejas como nuevo con paciencia no necesitas ni multifuncion saca el panel interior de plastico que accedes de p#%@ madre ademas sin cristal puedes hacerlo tu solo,animo y si necesitas aun el brazo trasero yo tengo uno de eg4 tirado por casa,que habia pillado para el mio y no lo necesito,te lo regalo si quieres un saludo!


muchas gracias meu! pero ya arreglé todo,y abrí un post en civic estoy haciendo un mini proyecto hoy ya le puse colectores y supresor :) un saludo!

#42 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 November 2009 - 13:56:55

Tio eres un cutre... actualiza el tema J@$~#R!!!!!!!! y pon ese video que me enseñaste ayer... que esta muy gordoooooooo XD

#43 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 25 November 2009 - 23:16:39

Varrrrgame que viaje XD

Yo estuve apunto de hacerlo contra la acera y en seco en una rotonda a 80 sin saber controlar el chasis del crx ya me diras XD, por los pelos me libre y ya no he jugao mas...

Editado por alecuba16, 25 November 2009 - 23:17:50.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos