Quiero que me deis opiniones sobre el asunto (no os limitéis a votar, si podéis) dejando al margen cualquier consideración económica, o de espacio....
La_foto_2.JPG 130,05KB 57 descargas DSCN6555.JPG 416,51KB 58 descargas
Otra cosa: Ya me conocéis bien casi todos, pero os oriento. Son un hondista, y ya peino canas desde hace años. Digamos que entro dentro de la media de los 23 años, pero con 20 más que esos . No me compro un S2K para correr (atrás quedaron esos tiempos), a mí me sobra un acelerón de vez en cuando y un oír en ocasiones un VTEC para quitarme el gusanillo. Me lo compraría porque, para mí, es, junto al NSX, EL HONDA, con mayúsculas. Algunos -muchos- de vosotros ya me comprendéis....He convocado aquí a todos los del Subforo CRX y Prelude, aunque no se trata de ver «quién puede más» (hay más gente en esos dos Subforos claro), sino sólo de qué es lo que me aconsejáis. Y DE VERDAD QUE VALORO VUESTRA OPINIÓN (de otra forma, simplemente, o no digo nada u os comunico el cambio). Procurad pensar poniéndoos, en la medida de lo posible, en mi lugar.... Sed sinceros.
Muchas gracias!...
Pd. ya sé lo que opináis algunos, pero TODO.... no puede ser
Editado por El Yayo, 21 agosto 2009 - 23:49:00.