Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de Montura


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

Encuesta: Cambio de Montura (61 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#41 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 agosto 2009 - 11:11:47

Yo siempre he pensado que si se duda, lo mejor es no cambiar :)

Yo siempre miro de reojo a los coches clasicos (pre-clasicos) y algun día voy a conseguir uno (hasta tengo permiso de la mujer). Pero el coche visceral es algo de lo que no puedo prescindir.. y la visceralidad esta aumentando de forma directamente proporcional a mi edad.. mi mujer dice que sera por la crisis de los 40.. . La verdad es que cuando pasé la crisis de los 30, hice el experimento de comprar un coche tranquilo y contemplativo (era de esos en los que hasta cabian dos adultos en las plazas de atras) y el engendro me duro dos anyos.

Editado por deibit, 24 agosto 2009 - 11:16:02.


#42 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 agosto 2009 - 11:12:38

Bueno, es curioso. Primero ganaba el sí, y luego se ha hecho mayoritario el voto por el No. Y el NO+Dudosos suma un 62 por cien (ante la duda siempre hubiera preferido abstenerme de cambiar, pues la duda puede llevarme al arrepentimiento).
Está claro que el asunto aquí está claro. NO LO CAMBIES YAYO. Es cierto que podré encontrar S2000 en muy buen estado en el futuro, pero coches como el CRX fabricados hace más de 15 años con 50.000 kms y como nuevos, sólo en el museo de Honda.
Hoy me hacen los números, pero sean cuales fueren, NO LOS CAMBIO.


Yo también estoy seguro de que podrás conseguir un S2000 en buen estado de aquí a un tiempo ;) , y seguro que con un precio bastante apetecible. En coches de segunda mano, es importante estar muy al loro, y mirar con bastante frecuencia, al final todo llega. Un amigo mío dice, que el que no tiene dinero, tiene tiempo para buscar, y en tu caso, has podido conseguir un CRX y un Prelude con pocos kilómetros, restaurarlos, y personalizarlos. Seguro que con tiempo y una caña (o buena ADSL y teléfono), puedes conseguir un S2000 a buen precio y con pocos km. Ya te encargarás tu de dejarlo nikel si tiene algún desperfecto!!! SEGURO!!! :+: Si compras uno perfecto, perderá tu esencia.

Saludos.

#43 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 24 agosto 2009 - 13:38:41

Yo no lo haría, más que nada por que no entro bien en un S2K....

Fíjate Germán, yo valoro aun más mi Prelude desde que vi que compraste uno y lo quisiste dejar así de OEM, yo pienso seguir esa filosofía, y además el Prelude y el Crx tienen tantas pijadas que el S2000, no tiene.... si no quieres este último para correr y para disfrutar un roadster, quédate con esas dos joyas y los demás...

un saludo

#44 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 agosto 2009 - 14:58:18

Ahora puedo volver a conciliar el sueño :)

Me alegro de tu decision Yayo ;)

#45 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 agosto 2009 - 15:36:44

tarde pero doy mi opinion....!!!

yo sinceramente si es un 2x1 no hacia el cambio.

Le voy a dar mis motivos...!!! personalmente si echo la vista atras y intento mirar la vida comercial de Honda...tengo claro los 3 modelos que poseeria si mi bolsillo pudiese permitirselo.


Honda s800 (es el Honda por excelencia...el inicio de nuestra existencia por aqui...una joya de la corona...)

Honda Crx, la estetica es deportiva, precioso...y la verdad parte de ese cosquilleo y seguridad es culpa de Kuntemaniaco...!!! pues su Crx me trae loquito.

Honda S2000 es la suma de los 2 anteriores....deportivo por excelencia...suma de estetica y deportividad crx+s800


para mi personalmente son los 3 modelos a tener en cuenta sentimental y emocionalmente.

Un Nsx si es un carrazo, tiene un motor que ojala el motor de mi "s" se acercase a ese ronroneo V6 y esas prestaciones... pero para mi la estetica del nsx no es del todo completa...!!!(preparado para el apedreo)aunque conozco bastantes personas que opinan como yo y en distintos eventos y quedadas asi hemos concluido, esteticamente me gusta mucho mas el "s2000"


por eso yayo y en conclusion y muy personal y creo que respetable yo venderia el Lude a un precio justo para el estado y lo que es... y me quedaba con las 3 joyas de la corona sin dudar.

S800 como origenes (y capricho de exclusivos paseos anuales), Crx como deportivo de los 90 y S2000 como complemento a todo lo anterior, vehiculo para salir de paseo con su mujer, por la sierra en las noches de primavera y verano... y disfrutar de esa libertad.

Siempre contando con que posee ademas el accord y el jazz

un saludo

P.d. la decision que tome, sera desde luego la correcta pero siempre absolutamente siempre tomela por sus propias decisiones y gustos...con el corazon en la mano. piense lo que sentiria al entrar al garage y encontrarse al trio de ases s800,crx y s2000!!!

y el día que pueda completelo con el Nsx y tendra la ESCALERA DE COLOR...!!! O EL FULL DE ASES...!!!

#46 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 24 agosto 2009 - 20:57:32

Yayo, no había visto esto antes y siento no haber ayudado en tu decisión, aunque creo que al final has tomado la misma que tomaría yo. Para ayudarte te largo este rollo:



Hace unos años estaba buscando un civic VTi para "sustituír" a mi 306 que no corría lo que quería y fruto de las largas sesiones buscando algo que encajara en mis busquedas encontré por casualidad un accord coupe, el cual me sorprendió y decidí ir a ver. Este en cuanto lo vi llegar con su anterior dueño me cautivó y me hizo tomar una decisión que no comuniqué al propietario hasta dos dias despues (aunque ya la había tomado). No se explicarlo pero (ya era forero antes) me contagió el "spirit" ese de honda. (Tuve y tengo otros coches, pero no me satisfacen como este u otros modelos de Honda) Ese coche lo fui modificando y disfrutando día a día hasta el día de hoy. Me gusta cuidar y cambiar cosas que veo mejores para un coche, no se explicarlo, pero es asi, disfruto cuidandolo y aportando cosas que en su día o epoca no existían e intentando no caer en el mal gusto. Todo esto sucede desde que hace unos 10 años tuve mi primer coche, pero que día a día ha ido cambiando. Esto se explica mejor con el siguiente caso: Hace dos años y pico me compré un Accord Type R y desde ese mismo día tuve claro que ese coche no lo modificaría en exceso, es decir, lo único que aportaría serían extras que no traía de serie pero de serie dentro de la misma gama, cosa que hice y estoy haciendo y que salvando las distancias creo que es algo parecido a lo que haces tu.

Todo este rollo lo suelto porque veo cada vez mas que cuanto mas pasan los años mas me parezco a ti, me gustan los hondas, y cada vez mas de serie o modificados con extras de "origen Honda" y de la época. Creo además que esto les da un valor añadido a los coches que tienen esa suerte, por lo que yo creo que tu CRX y tu Prelude no son merecedores de desprenderse de un dueño que los cuide como tu.

El S2000 es un coche que me apasiona, pero no es un clàsico cuidado como los que tienes, ademas de que el apartado económico será diferente obviamente, por lo que yo no me lo pensaría. De momento me quedaría los que tienes, que son unidades que están en un estado 10 y supongo que mas adelante saldrán muchas oportunidades de que consigas una unidad de S2000 que entre en tus preferencias y que te hará disfrutar volviendolo a su estado de nacimiento, que no te engañes, es con lo que tu mas disfrutas (como yo).

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 agosto 2009 - 21:57:52

Yayo, no había visto esto antes y siento no haber ayudado en tu decisión, aunque creo que al final has tomado la misma que tomaría yo. Para ayudarte te largo este rollo:
........

Dos cosas sólo. Os aseguro que menos gente se fijaría en mi CRX/Lude si los hubiera llenado de modificaciones no «oficiales». Creo que con el tiempo lo que más vale de un coche tipo Lude/CRX es que esté de serie. Ahora bien, admiro profundamente las modificaciones que se hacen con algunos Hondas, como meterle a un Lude un motor de un ATR, por ejemplo, o las que tu -IVAN- le has hecho a tu ATR. O meterle a un S2000 la capota de lona con cristal en los modelos que no la traían, etc... Desapruebo el tuneo de un Honda, pero considero que muchas de las modificaciones que se hacen a Hondas del foro son perfectamente tolerables: Kunte, o Sumukito, quieren sus CRX para correr en un circuito. Por ello, le meten a sus coches potencia y lo hacen más racing (frenos, amortiguación, motor...), pero no le meten el alerón de un Evo porque saben apreciar la líneas de sus CRX´S. Comprensible.

La segunda cosa. He hablado hoy con quien me planteaba lo del cambio, y me plantea que lo mismo NO tengo que poner dinero en el cambio :huh: . Digamos que tiene acceso canales de distribución de coches a los que nosotros, no llegamos. Supongo que serán bancos o financieras que se quedan con coches por impago y que sólo quieren quitárselos rápido, lo mismo por la deuda pendiente.... o yo que sé. Estamos en crisis y es cierto que hay gente que se compró un coche de 40.000 euros entregando, por ejemplo 20.000 euros y financiando los otros 20.000. Al poco se le ha hundido el chiringuito y antes de poder venderlo le han embargado el coche. Puede ser...., pero aún así, los números no me cuadran.

Esto solo añade más dudas a lo que creía era ya una decisión firme.

Es curioso esto de la crisis, Yo soy un simple funcionario, igual que la Yaya, al que la crisis le ha respetado -cruzo los dedos-. De deudas, pues la hipoteca a 15 años(poca cosa tengo de capital), incluso me ha bajado con lo del euribor, y pago unos 600 euros. Pagúe Accord y JAZZ al contado. Pero sigo con atención nuestro foro de venta de vehículos y otras webs (segundamano, autoscout...). Es increíble el movimiento que tiene -por nuevas incorporaciones- nuestro subforo de venta (también es cierto que antes era más difícil abrir hilos allí). Y en segundamano.es y otras webs encuentras coches aparentemente seminuevos a un precio CADA VEZ MENOR, sobre todo coches de gama alta. Pues imagináos en el mercado profesional. Me comenta el comprador que tiene acceso a un Legend 2006 por 14.000 euros )con 100.000 kms. Madre mía....
Hay gente que ciertamente lo está pasando mal y lógicamente tienen que renunciar a lo que antes era un capricho, malvendiéndolo incluso.

El foro es fiel reflejo de la situación, hay un ATR en venta en el foro con menos de 80.000 kms, por unos 8.000 euros. Y lleva ya meses. Hace dos años se hubiera vendido aquí por 15.000 en dos días. Y S2000 entran cada dos por tres (aunque sus dueños, conscientes de lo que tienen, intenten mantener precios). La gente ya no quiere cambios. Necesita PASTA.

Me jode bastante esta situación. Siento mucho que haya foreros pasándolo mal y me imagino lo que es tener que desprenderse de un coche que han mimado y llenado hasta las trancas, con toda su ilusión, de mods, para luego tener que vender. ES UNA PUTADA....

Editado por El Yayo, 24 agosto 2009 - 22:06:03.


#48 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 agosto 2009 - 22:14:54

Anda que también avisas MARICONA........ si no lo leo no me entero........

Ya sabes lo que pienso: Mi honda es un S2000

#49 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 agosto 2009 - 22:23:29

La decisión es difícil, aunque teniendo el S de David para qué te vas ha complicar la vida, os conozco y se que os entendéis muy bien :mrgreen2:
Ciertamente deshacerte de dos modelos como los tuyos es dejar escapar algo seguramente irrepetible.
Sabiendo que lo que te gusta Honda, sus coches, su historia, etc. le veo más valor a dos modelos como los que tienes que a un S2000 a día de hoy.
Dentro de unos años el S2000 será otra joya y siempre habrá alguno bajo una lona, de serie y con poco uso, por el capricho de un adinerado que no lo supo valorar, o cosas semejantes...
Yo voté si también, pero poniendome en tu lugar y tratando de pensar como tu en esto de los coches, cambio a NO rotundo. :+:

#50 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 agosto 2009 - 23:12:13

La decisión es difícil, aunque teniendo el S de David para qué te vas ha complicar la vida, os conozco y se que os entendéis muy bien :mrgreen2:
Ciertamente deshacerte de dos modelos como los tuyos es dejar escapar algo seguramente irrepetible.
Sabiendo que lo que te gusta Honda, sus coches, su historia, etc. le veo más valor a dos modelos como los que tienes que a un S2000 a día de hoy.
Dentro de unos años el S2000 será otra joya y siempre habrá alguno bajo una lona, de serie y con poco uso, por el capricho de un adinerado que no lo supo valorar, o cosas semejantes...
Yo voté si también, pero poniendome en tu lugar y tratando de pensar como tu en esto de los coches, cambio a NO rotundo. :+:


Si indi, mirandolo desde ese punto de vista es una opinion a tener muy en cuenta.... Lo que mas me doleria es desprenderme del crx, el lude es un carrazo y me encanta pero........ el estado que tiene ese REX creo que NO HAY NINGUNO en ESPAÑA que lo iguale. Los habra restaurado de cabo a rabo igual o mejor pero el REX del yayoalor? esta impoluto, sin estrenar y COMPLETAMENTE NUEVO sin horas de llave inglesa encima... ¿eso que valor tiene?
dificil pregunta.

#51 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 agosto 2009 - 00:13:07

... Os aseguro que quien se lleva los dos coches sabe valorar perfectamente lo que representan dos modelos semiclásicos en condición 10/10. Ha buscado y no ha encontrados iguales.
...

Bueno, remarcar este punto, que a mi forma de ver, seria imprescindible y veo que esa condición se cumple. Es decir, si algun día te decides a deshacerte de esos hondas, que e comprador valore en su medida el costo real de esos coches es algo imprescindible y que esté dispuesto a mantenerlos tal cual estan ahora y aa realizarles el mantenimiento diario que necesitan a rajatabla.
Ya te aseguro que yo, como enamorado de los CRX que soy, te aseguro que no cumplo ese perfil ni de lejos, me encanta el CRX, pero a mi me gusta disfrutarlo y lucirlo, en temas de limpieza, conservación, mantenimiento periodico, restauración o acondicionado es algo que me cuesta hacer una barbaridad, ya sea por falta de ganas, por dinero o por paciencia, así que cumpla ese punto me parece algo muy a favor del cambio.

,,,
La segunda cosa. He hablado hoy con quien me planteaba lo del cambio, y me plantea que lo mismo NO tengo que poner dinero en el cambio :huh: . Digamos que tiene acceso canales de distribución de coches a los que nosotros, no llegamos. Supongo que serán bancos o financieras que se quedan con coches por impago y que sólo quieren quitárselos rápido, lo mismo por la deuda pendiente.... o yo que sé. Estamos en crisis y es cierto que hay gente que se compró un coche de 40.000 euros entregando, por ejemplo 20.000 euros y financiando los otros 20.000. Al poco se le ha hundido el chiringuito y antes de poder venderlo le han embargado el coche. Puede ser...., pero aún así, los números no me cuadran.
...

Lo segundo esto, me parece que en ese caso es el segundo punto a favor del cambio, que te valoren, ya sea porque el S2000 no le cueste tanto, sea por la razón que sea, el caso es que a ti el coste te sale faborable, cambiar esos dos Hondas por un S2000 de 44.000 euros... vamos, en ese caso yo hasta con los ojos cerrados, incluso aunque tuvieses que poner (en un hipotetico caso) 14mil de tu bolsillo (seguramente lo maximo que pagaria yo crx+prelude+14mil) estarian valorando el CRX y el Prelude en 15mil € cada uno, me parece extraordinario vaya.

Por otro lado, te repito, yo en mi caso, disfruto conduciendo, por lo que si me plantease un S2000 seria para pisarle, si lo vas a usar para ir a comprar el pan, no lo hagas, para adrenalina cada 3 meses te puedes ir al dragon khan, no necesitas un s2000, si disfrutas mas cuidando, modificando y perfecionando tus clasicos, no lo hagas.

Otro punto favor seria si con el que se quedaria tus Hondas tienes la suficiente confianza y esta cerca de ti, como para en el futuro seguir podiendo ver tus coches, ir ssiguendo su evolución y que tee deje o que te den de tanto en tanto una vuelta, de esa forma la perdida no seria tan grande.

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2009 - 08:55:49

Coincidimos en todo, antrax.... A ver qué me dice de los números finales. Eso sí, si tengo que pagar algo paso. Ahora no tengo mi bolsillo muy bollante, y no me dejan tirar de la hucha para estas cosas....

Pd. Los coches, mucho me temo, ya no los volvería a ver....

Editado por El Yayo, 25 agosto 2009 - 08:56:34.


#53 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 agosto 2009 - 11:43:08

Bueno, es curioso. Primero ganaba el sí, y luego se ha hecho mayoritario el voto por el No. Y el NO+Dudosos suma un 62 por cien (ante la duda siempre hubiera preferido abstenerme de cambiar, pues la duda puede llevarme al arrepentimiento).
Está claro que el asunto aquí está claro. NO LO CAMBIES YAYO. Es cierto que podré encontrar S2000 en muy buen estado en el futuro, pero coches como el CRX fabricados hace más de 15 años con 50.000 kms y como nuevos, sólo en el museo de Honda.
Hoy me hacen los números, pero sean cuales fueren, NO LOS CAMBIO.

Bueno, lo primero decir que sólo te conozco por este post pero me ha impresionado y admiro mucho tu forma de entender los coches (4 Hondas en casa!!!).
He votado NO porque, a pesar de ser el S lo que es, viendo tu forma de ser (insisto en que es sólo una idea hecha a partir de este hilo), creo que vas a disfrutar más sin hacer el cambio y manteniendo esas joyas que tienes.
Estoy de acuerdo en lo que se ha dicho, los cambios se hacen convencido (por la cabeza o el corazón, pero convencido).
Además, si puedes darte el capricho de coger el S de vez en cuando... qué más quieres?!?
Lo dicho, yo no lo haría por muy goloso que te presenten el trato.
Un placer conocer gente que SIENTE los coches así!

#54 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2009 - 15:42:06

yo ya vote y dije que no lo haria el cambio , otra cosa es que este de acuerdo con burradas como que un CRX da mas sensaciones que un S2000 (he llevado ambos) o que sean mas bonitos un prelude, un CRX e incluso un EG que un S2000, aunque respeto las opiniones me parecen exageradas, es como si yo digo que un S2000 es mejor que un NSX :oops:

#55 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 agosto 2009 - 20:25:19

las opiniones me parecen exageradas, es como si yo digo que un S2000 es mejor que un NSX :oops:


Pero es que las opiniones son relativas.. :) para mi suegra es mucho mejor un Civic que un S2000, es mas..para ella el S2000 es una mierda.. se subio por primera vez el sabado conmigo. Mi mujer insistio en hacerle la demo y ademas me dijo "conduce como tu sabes"... Bueno, pues casi me quedo sin herencia.. (y eso que descobedeci a mi mujer y conduje en plan abuelete)

"porque hace ese ruidazo el coche?" "me pica la cabeza el ir descapotado" "porque aceleras tanto" "PERO FRENA ANTES QUE NOS COMEMOS LA CURVAAAAA" (y otras lindeces varias..) :)

Editado por deibit, 25 agosto 2009 - 20:26:11.


#56 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 agosto 2009 - 20:46:15

respecto a las sensaciones no puedo decir nada porque nunca probe un s2000, pero lo que esta claro es que lo bonito o lo feo es totalmente subjetivo.

#57 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 agosto 2009 - 21:34:41

No sé si lo dirás por mi comentario Nein, lo que dije es que a mi gusto no hay tanta diferencia entre las sensaciones del CRX y el S2000 (no hablo de capacidad de motores), personalmente me encanta la que transmite el CRX y del S2000 hay algunas cosas a mi gusto que le restan puntos. Evidentemente el S2000 es muchísimo mejor coche que el CRX y muy distinto, pero lo que me aportan uno y otro siendo diferentes... no le veo tanta diferencia como irme como loco a por el S ;).

#58 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 agosto 2009 - 23:16:46

Pero es que las opiniones son relativas.. :) para mi suegra es mucho mejor un Civic que un S2000, es mas..para ella el S2000 es una mierda.. se subio por primera vez el sabado conmigo. Mi mujer insistio en hacerle la demo y ademas me dijo "conduce como tu sabes"... Bueno, pues casi me quedo sin herencia.. (y eso que descobedeci a mi mujer y conduje en plan abuelete)
"porque hace ese ruidazo el coche?" "me pica la cabeza el ir descapotado" "porque aceleras tanto" "PERO FRENA ANTES QUE NOS COMEMOS LA CURVAAAAA" (y otras lindeces varias..) :)

Ja, ja, ja!!! Joer... vaya tela!
Yo tengo pendiente eso mismo con mis padres pero lo estoy viendo! Va a ser ASÍ!
Ja, ja, ja!!!

Señores, en serio, TODO es relativo. Por lo que ha contado El Yayo, creo que, para él, lo mejor sería mantener sus joyas y no dejarse cegar por una "oportunidad" que, quizá, otro ni siquiera dudaría un segundo. Cada uno y sus circunstancias.

#59 nC2_

nC2_

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Peugeot 306

Escrito 27 octubre 2009 - 13:58:42

Hola yayo!
yo he visto personalmente tu CRX en Granada, hace tiempo me juntaba con el foro de GRC y te digo que como tu machote no hay ninguno en españa esta perfecto, para mi ese coche es una pieza de coleccionista, un S2000 es un coche mas potente , trasera etc etc, pero, ¿el cariño a tu CRX?el no volver a verlo despues del cuidado que le tienes?para mi opinion no lo cambiaba nunca por ningun coche, a mi el S2000 me encanta , y visto el de David he flipado , pero pienso que te arrepentiras, creo que la oportunidad de mas S2000 puede haberlas durante varios años, pero la oportinidad de pillar otro CRX en el mismo estado que el tuyo, IMPOSIBLE
Un Saludo!

#60 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 septiembre 2011 - 21:00:31

Un poco tarde, pero me alegro de que no lo vendieras.

Algo me comento david en su día, pero no pense que fuera tan en serio. Sea como fuere Rex y Lude siguen en casa que es lo importante. :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos