Yayo, no había visto esto antes y siento no haber ayudado en tu decisión, aunque creo que al final has tomado la misma que tomaría yo. Para ayudarte te largo este rollo:
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Dos cosas sólo. Os aseguro que menos gente se fijaría en mi CRX/Lude si los hubiera llenado de modificaciones no «oficiales». Creo que con el tiempo lo que más vale de un coche tipo Lude/CRX es que esté de serie. Ahora bien, admiro profundamente las modificaciones que se hacen con algunos Hondas, como meterle a un Lude un motor de un ATR, por ejemplo, o las que tu -IVAN- le has hecho a tu ATR. O meterle a un S2000 la capota de lona con cristal en los modelos que no la traían, etc... Desapruebo el tuneo de un Honda, pero considero que muchas de las modificaciones que se hacen a Hondas del foro son perfectamente tolerables: Kunte, o Sumukito, quieren sus CRX para correr en un circuito. Por ello, le meten a sus coches potencia y lo hacen más racing (frenos, amortiguación, motor...), pero no le meten el alerón de un Evo porque saben apreciar la líneas de sus CRX´S. Comprensible.
La segunda cosa. He hablado hoy con quien me planteaba lo del cambio, y me plantea que lo mismo NO tengo que poner dinero en el cambio
. Digamos que tiene acceso canales de distribución de coches a los que nosotros, no llegamos. Supongo que serán bancos o financieras que se quedan con coches por impago y que sólo quieren quitárselos rápido, lo mismo por la deuda pendiente.... o yo que sé. Estamos en crisis y es cierto que hay gente que se compró un coche de 40.000 euros entregando, por ejemplo 20.000 euros y financiando los otros 20.000. Al poco se le ha hundido el chiringuito y antes de poder venderlo le han embargado el coche. Puede ser...., pero aún así, los números no me cuadran.
Esto solo añade más dudas a lo que creía era ya una decisión firme.
Es curioso esto de la crisis, Yo soy un simple funcionario, igual que la Yaya, al que la crisis le ha respetado -cruzo los dedos-. De deudas, pues la hipoteca a 15 años(poca cosa tengo de capital), incluso me ha bajado con lo del euribor, y pago unos 600 euros. Pagúe Accord y JAZZ al contado. Pero sigo con atención nuestro foro de venta de vehículos y otras webs (segundamano, autoscout...). Es increíble el movimiento que tiene -por nuevas incorporaciones- nuestro subforo de venta (también es cierto que antes era más difícil abrir hilos allí). Y en segundamano.es y otras webs encuentras coches aparentemente seminuevos a un precio CADA VEZ MENOR, sobre todo coches de gama alta. Pues imagináos en el mercado profesional. Me comenta el comprador que tiene acceso a un Legend 2006 por 14.000 euros )con 100.000 kms. Madre mía....
Hay gente que ciertamente lo está pasando mal y lógicamente tienen que renunciar a lo que antes era un capricho, malvendiéndolo incluso.
El foro es fiel reflejo de la situación, hay un ATR en venta en el foro con menos de 80.000 kms, por unos 8.000 euros. Y lleva ya meses. Hace dos años se hubiera vendido aquí por 15.000 en dos días. Y S2000 entran cada dos por tres (aunque sus dueños, conscientes de lo que tienen, intenten mantener precios). La gente ya no quiere cambios. Necesita PASTA.
Me jode bastante esta situación. Siento mucho que haya foreros pasándolo mal y me imagino lo que es tener que desprenderse de un coche que han mimado y llenado hasta las trancas, con toda su ilusión, de mods, para luego tener que vender. ES UNA PUTADA....
Editado por El Yayo, 24 agosto 2009 - 22:06:03.