Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinión sobre Legend


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 24 agosto 2009 - 08:45:25

He consultado en diferentes webs y he podido comprobar como se pueden encontrar legends última versión con motor 3.5 e incluso alguno con el nuevo 3.7 de concesionarios oficiales Honda en Alemania con diversos kilometrajes (la mayoría con 14000) con precios que oscilan entre los 28000 y los 36000.

Merecería la pena la inversión en este vehículo por este precio?

Como anda de consumos?

Soy propietario de un accord de la 7ª con motor diesel, hago actualmente unos 20000-25000 kms año y me planteo este vehículo a estos precios pues los veo extremadamente bien.

#2 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 24 agosto 2009 - 09:51:02

Yo por 36 mil no me iba a Alemania a por el. He visto varias unidades por ese precio en España (en Barcelona hay varios) con muy pocos Kilómetros.

No es un tragón, pero no es un Diesel como el tuyo, tenlo en cuenta. Yo me he subido en el y es 'otra historia'. No hace nada de ruido y es suave como un guante. El motor no tira como una bestia, sino como debe hacerlo un V6... con suavidad y fuerza, nada de patadas... todo confort. He de decir que solo lo he conducido unos minutos entre unas rotondas en Fuencarral... así que no he podido sacar muchas conclusiones.

No es demasiado grande, pero si tiene unos acabados superiores al Accord 8ª, eso si, me sorprendió encontrar varios botones del Accord 8ª en el Legend (volante, espejos, etc...).

Yo tengo un Accord 2.4 y siendo mi motor muy suave, el del Legend lo es aun mas. Sin duda, si no te preocupa el consumo (que es mayor que en el 2.4) y quieres un coche representativo este es el coche.

Eso si.... yo, personalmente, prefiero comprármelo en un concesionario local.... me da mucho 'miedo' gastarme 6 Mill de pesetas en un coche que viene desde Alemania....

#3 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 28 agosto 2009 - 00:08:30

wenas lo de comprar un coche importado de alemania no es recomendable ...pero bueno cambiando de tema sobre consumos pues lo normal para un 3.5 v6 ..yo e tenido la suerte de probarlo durante media hora y es una cosa fuera de lo normal es un coche de lujo de gama alta que esta al mismo nivel que un audi a8 por ejemplo suavidad confort acabdos impecables ....etc

Editado por alicantinoaccord, 28 agosto 2009 - 00:08:45.


#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2009 - 08:46:32

Un coche potente y con muy buen equipamiento y tecnología avanzada (el SHAWD una pasada), pero muy caro de salida. Además, visualmente el 2.4 se lo ha fagocitado. Ya pasó en la anterior generación...

#5 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 diciembre 2009 - 22:40:42

Un coche potente y con muy buen equipamiento y tecnología avanzada (el SHAWD una pasada), pero muy caro de salida. Además, visualmente el 2.4 se lo ha fagocitado. Ya pasó en la anterior generación...

Totalmente de acuerdo. Cochazo pero algo pasao. Desde mi punto de vista, traga demasiado. Saludos.

#6 HLegend

HLegend

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:V6 2.7i

Escrito 17 diciembre 2009 - 22:47:29

Consumo urbano (l/100 km) 17
Consumo extraurbano (l/100 km) 8,9
Consumo medio (l/100 km) 11,9

que traga demasiado? señores son 300cv y casi 2 toneladas, si eso es gastar mucho... cuanto gasta cualquier otro coche de parecidas caracteristicas? si cualquier coche de mas de 2000cc a poco que le pises ya gasta eso y mas (menos en urbano posiblmente), y estan a años luz de este en todo

lastima que muchos posibles compradores se vayan a otras marcas solo por el dato del consumo y motorizaciones (también manda huevos que no haya variedad ninguna), aun pudiendo permitirselo sin problema solo por el que diran, por ser criticados y por los tipicos comentarios sobre los gasolina hoy día, pero en mi opinion estos consumos para el coche del que se trata, con esatecnologia, por como es, etc etc estan mejor que bien

pena de gente que no sabe valorar algunas cosas buenas, si yo pudiera... jeje

Editado por HLegend, 17 diciembre 2009 - 22:48:55.


#7 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 19 diciembre 2009 - 20:36:52

Imagen Enviada Hola a todos. Soy propietario de un Legend 3.5 y me alegra el día cada vez que lo cojo. El consumo que da el fabricante no lo haces porque es imposible. Por trafico y porque si darte cuenta vas siempre por encima de las condiciones de esas pruebas. Yo en consumo mixto he logrado 12.1 llendo siempre a punta de gas.
En conducción normal, es decir sin pensar en hacer esos consumos pero disfrutando de la conducción pues llegas a los 13L. En carretera la cosa baja a los 11.3 y en ciudad no me llega a los 16L así que creo que estos datos son más reales. Claro que si pones el control de crucero y pasas de ningún limite puedes acercarte a los consumos de fabrica. Pero quien se compra un coche como este y va durante horas por carretera a 120 y no se duerme en el camino. No hace ruido, va sobre railes, acelera más de lo que hace falta en cualquier situación. Los acabados exquisitos y la calidad de los materiales de primera y el plus de tener tracción integral, ¿Que más quieres de un coche? Imagen Enviada ¡¡¡Pues que no se vean muchos!!! Y afortunadamente este es el caso. Todo el mundo compra los alemames y claro cuando vas al parking siempre tienes tu Legend rodeado de Audis, Bmw y Mercedes, casi todos iguales y ves como cuando coincides con alguno de sus propietarios miran para el Legend Imagen Enviada con cara de sorpresa.
Puestos a criticar, fastidia que no tenga sensores de aparcamiento aunque la camara ayuda al dar marcha atras, pero ojo con la defensa delantera ya que el coche es bajo y puedes tocar en los bordillos mientras no le cojes las distancias, no olvidar que son 5 metros de coche.
Si consigues uno en España por 35000 € no vayas a Alemania.

Editado por offsone, 19 diciembre 2009 - 20:50:41.


#8 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 enero 2010 - 20:09:31

Imagen Enviada Hola a todos. Soy propietario de un Legend 3.5 y me alegra el día cada vez que lo cojo. El consumo que da el fabricante no lo haces porque es imposible. Por trafico y porque si darte cuenta vas siempre por encima de las condiciones de esas pruebas. Yo en consumo mixto he logrado 12.1 llendo siempre a punta de gas.
En conducción normal, es decir sin pensar en hacer esos consumos pero disfrutando de la conducción pues llegas a los 13L. En carretera la cosa baja a los 11.3 y en ciudad no me llega a los 16L así que creo que estos datos son más reales. Claro que si pones el control de crucero y pasas de ningún limite puedes acercarte a los consumos de fabrica. Pero quien se compra un coche como este y va durante horas por carretera a 120 y no se duerme en el camino. No hace ruido, va sobre railes, acelera más de lo que hace falta en cualquier situación. Los acabados exquisitos y la calidad de los materiales de primera y el plus de tener tracción integral, ¿Que más quieres de un coche? Imagen Enviada ¡¡¡Pues que no se vean muchos!!! Y afortunadamente este es el caso. Todo el mundo compra los alemames y claro cuando vas al parking siempre tienes tu Legend rodeado de Audis, Bmw y Mercedes, casi todos iguales y ves como cuando coincides con alguno de sus propietarios miran para el Legend Imagen Enviada con cara de sorpresa.
Puestos a criticar, fastidia que no tenga sensores de aparcamiento aunque la camara ayuda al dar marcha atras, pero ojo con la defensa delantera ya que el coche es bajo y puedes tocar en los bordillos mientras no le cojes las distancias, no olvidar que son 5 metros de coche.
Si consigues uno en España por 35000 € no vayas a Alemania.



Solo darte la enhorabuena por el coche.

Tengo un Accord 8ª generacion, con motor 2.4 y estoy encantado, pero reconozco que me falto un pelo para pillarme un Legend que tenían en el concesionario: estaba matriculado y me lo dejaban con un descuento del 25%.....casi na. Un saludo y disfrutalo...

#9 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 15 enero 2010 - 20:25:59

Solo darte la enhorabuena por el coche.

Tengo un Accord 8ª generacion, con motor 2.4 y estoy encantado, pero reconozco que me falto un pelo para pillarme un Legend que tenían en el concesionario: estaba matriculado y me lo dejaban con un descuento del 25%.....casi na. Un saludo y disfrutalo...


Esa era mi opción, pero la oferta que me hicieron era irresistible. El Accord me encanta y va de cine, espero que te de tantas alegrias como el mio.
Por cierto el fin de semana pasado, temporal de nive y hielo. Así que pude comprobar por fin las ventajas de la tracción y con el programa para nieve ni cadenas ni sustos, en fin, va por el sitio siempre y cuando la velocidad sea la aconsejable a la situación. ¡¡¡Porque no es Lourdes eh!!! que la física es la física y frenar no es igual a detenerse. Imagen Enviada

Editado por offsone, 15 enero 2010 - 20:28:30.


#10 legend2

legend2

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:Honda accord

Escrito 16 enero 2010 - 21:36:59

Hola amigos del Legend

Os dare mi opinion despues de 2 años y 54000 Km con el Legend,
Un coche muy bien terminado con materiales de primera calidad . Excelente mecanica V 6 mas que suficiente . No es un coche deportivo, es una berlina , algo aparatosa eso si. No he tenido ningun tipo de problema con él .
Los puntos algo criticables en mi opinión serian. 1) diseño anodino (el actual reestiling lo es mas todavia). 2) Suspensiones que no estan a la altura de la berlina (muy secas , vibraciones a bajas velocidades en carreteras secundarias) 3) Recambio de neumaticos problematico . Es imposible encontrar neumatico 235-50-con indice de carga 100 de Yokohama , la marca ha enviado una nota de homologacion de otras marcas con eñ indice de carga de 95.
4) Muy delicado de equilibrar y muy sensible al equilibrado , fundamentalmente en las ruedas traseras (este problema ya lo presenta su hermano gemelo ACURA RL), con paciencia y presion de neumaticos un poco por encima de los valores de fabrica se soluciona el problema. Por lo demas una gran berlina muy confortable y aunque clasica, con mas personalidad que sus compañero Mercedes clase E , BMW serie 5 etc.
En resumen con mas ventajas que inconvenientes , garantia de 5 años, precio ajustado para el equipamiento y calidad que presenta, lástima esas suspensiones y calidad de rodadura que aunque es aceptable no esta ni mucho menos pareja al empaque ni categoria del coche.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos