Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios concesionario Honda Jazz


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 obarriel

obarriel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 25 agosto 2009 - 12:02:17

Hola, Estoy interesado en adquirir un Honda Jazz. He estado mirando concesionarios en el area de Barcelona, y hay algunas diferencias de precio entre ellos. Pero sucede que todos los precios que me dan son bastante más altos que el precio oficial que marca "honda". En la web de www.honda.es aparece un precio para el Honda Jazz 1.4 Executive I-shift blanco sin extras (el modelo que en principio estaba mirando) por 17100€.

Sin embargo el precio más barato que tengo en un concesionario, después de insistir al vendor y hacerme "supuestos descuentos" es de casi 17500€ por el mismo modelo, y otros precios que tengo para el mismo modelo rondan o incluson superan los 18000€. ¿Es esto normal? ¿No deberían los concesionarios trabajar con el precio oficial y a partir de ahí hacerte algún descuento si quieren? Me parece poco serio que cada concesionario trabaje con el precio que quiera, y que además primero te digan que no hay ningún descuento para este modelo, y luego que si les dices que en tal o cual concesionario está más barato si que puedan hacerte descuentos, para igualar o mejorar precios, pero en ningún caso se acercan al precio que da honda en su web.

El Honda Jazz está muy bien pero no deja de ser un coche pequeño y con mi presupuesto limitado no quiero acabar pagando por él cómo si me comprara un coche de tamaño y potencia superiores. No me extraña que en España se vean tan pocos Jazz si todos los concesionarios van con esos precios. Se te quitan las ganas de comprarlo ¿Hay algún concesionario que sea más recomendable o que sean más serios?

Muchas gracias

Editado por obarriel, 25 agosto 2009 - 12:03:11.


#2 mistercroquet

mistercroquet

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Opel Zafira

Escrito 27 agosto 2009 - 17:56:46

Hola!

Yo miraré en septiembre de comprarme un Jazz Luxury I-Shift. He visto unos precios que me tiran para atrás. Ni descuentos ni nada.
¿Podrías decirme donde te hacen mejor precio? Soy de Barcelona.

A lo mejor si nos juntamos 3 nos hacen mejor precio ... jeeee ...


P.D. Una vergüenza la política de precios de Honda con el Jazz. El Civic, por ejemplo, hace descuentos.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2009 - 08:44:04

Vete a tu conce y negocia quedarte con el demo que tienen ahora. Están deseando quitárselo de encima, ya que lo que quieren es tener JAZZ demo Manual, como el primero que vino.

#4 obarriel

obarriel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 03 septiembre 2009 - 11:14:50

Al final he elegido uno manual porque en casi todas partes (webs inglesas/americanas) he leido que el cambio i-shift es un poco lento y se nota mucho cuando cambia. Que aunque mantenga consumos muy buenos poniendo marchas largas es un paso atrás respecto el CVT de la anterior generación en cuanto a comodidad. No se porque ha elegido Honda este tipo de cambio, supongo que para poder presentar una cifras de consumo bajas.
Los precios son caros y a los concesionarios realmente les cuesta hacer algo de descuento con el Jazz, no se entiende mucho. El precio que he conseguido es el que pone en la web de honda.es por un 1.4 elegance sin ningun extra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos